maximus nandflasher no detecta nand

Tengo un prroblema con el maximus nandflasher, de un dia a otro me a dejado de funcionar e revisado las soldaduras y las e repasado y nada sigue dandome error al leer la nand

NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue
Amigo eso me paso a mi y no era el programador, era la nand que habia petado. Prueba el programador en otra maquina si puedes.
si tenes los QS, fijate que tengan continuidad entre los pad que van a la placa y los cables!!! me paso hace un tiempo y me volvi loco!!! se despego un pad de la pista!!! ahora a ese pad lo hago con el cable directo a la placa :-)
no use lso quick solder esta directamente con el cable, y la consola me funciona perfecta, solo eso qe no puedo leer ni escribir con el nandflasher. pero desde xell si puedo escribir y actualizar
Entonces me teoria no es valida, eso no lo habias comentado, si puede leer la nand y te funciona desde el xell, puede ser el programador, seria cuestion de revisar la continuidad de las pistas, y revisar los fusibles y condensadores que esten bien.
es rarisimo se a vuelto a resoldar toda la instalacion del maximus nandfaslher usb y nada de nada no me funciona, no se que hacer ya.
nadie a tenido este problema?
revisa la placa, que yo tenia un componente roto y me daba el mismo error
de la placa de la 360? o del flasher

y que componente era el tuyo
de la placa y el componente no me acuerdo sorry :/
A mi me paso algo parecido tengo el maximus tambien, tengo soldado cables en el quicksolder, por que es lo que utilizo para hacerlas todas.
Y tengo 1 que no va con el maximus no se por que xD, puedes grabar desde xell.
Probe con el que tenia hecho de LPT y si que funciona, probe por si me habia cargado los puntos o algo.
Pero con el maximus no tira me sale como a ti o si no eso me da el flashconfig 0000000001.

Yo creo que la nand esa esta tocada o algo no se, o el usb lee de forma diferente ni idea. Yo lo deje por imposible si consigues hacerlo rular postea que has tocado a ver si tengo suerte yo tambien. por cierto es una Zephyr que a pasado por el sat

Decir el maximus va perfecta mente con otras consolas, tanto fat como slim.
Eso si, a mi no me paso como a ti, nunca me ha ido en esa consola, pero yo que se te lo comento por si acaso
yo los tengo soldados ls calbes directamente y por lo qe estoy viendo el punto del cable negro esta una bolita al izq de donde deberia estar osea hay un punto mal situado ojala sea eso el problema l ocurioso qe antesme dejaba sacar la nand y etc lol
draqen escribió:yo los tengo soldados ls calbes directamente y por lo qe estoy viendo el punto del cable negro esta una bolita al izq de donde deberia estar osea hay un punto mal situado ojala sea eso el problema l ocurioso qe antesme dejaba sacar la nand y etc lol

Dios entonces sera eso seguro xD, me temo que sigo sin solucion a mi problema xD.

A ver si antes te ibas y has rehecho la instalacion o algo y por eso el fallo :P
por pura curiosidad no as encendido la consola con el nanflasher conectado o si?? :-?
Messiahs escribió:A mi me paso algo parecido tengo el maximus tambien, tengo soldado cables en el quicksolder, por que es lo que utilizo para hacerlas todas.
Y tengo 1 que no va con el maximus no se por que xD, puedes grabar desde xell.
Probe con el que tenia hecho de LPT y si que funciona, probe por si me habia cargado los puntos o algo.
Pero con el maximus no tira me sale como a ti o si no eso me da el flashconfig 0000000001.

Yo creo que la nand esa esta tocada o algo no se, o el usb lee de forma diferente ni idea. Yo lo deje por imposible si consigues hacerlo rular postea que has tocado a ver si tengo suerte yo tambien. por cierto es una Zephyr que a pasado por el sat

Decir el maximus va perfecta mente con otras consolas, tanto fat como slim.
Eso si, a mi no me paso como a ti, nunca me ha ido en esa consola, pero yo que se te lo comento por si acaso

Yo de ti probaría a cambiar la nand física por otra que no haya pasado por sat

Saludos
Despues de resoldar toda la instalacion sigue igual que no detecta la nand' no se si estara roto el nandflasher o que yo no se que hacer
draqen escribió:Despues de resoldar toda la instalacion sigue igual que no detecta la nand' no se si estara roto el nandflasher o que yo no se que hacer

Prueba en otra consola o haz el nanddumper LPT
que conectas primero, el nand flasher al usb o la consola a la alimentacion.?
nandflasher al pc y luego consola, lo e exo de todas maneras y no se qe acer

nandflasher - pc- consola - electrividad consola

nandflasher - consola - pc- electrividad consola
bastante raro, chequea las resistencias del nand para confirmar que no haya ninguna que se te haya averiado.
cuando las cheqe que me tendria qe salir
que no esten abiertas por ejemplo, mañana si puedo mido el valor de las resistencias del mio y te las paso a ver si te coinciden. mandame un MP para recordarlo si puedes.
21 respuestas