Holas, vuelvo a escribir en el tema despues de casi dos meses de vicio jaja. Estoy casi seguro que nadie lo leerá
, pero no está de más tenerlo
El culpable era el chip, no sabía que al conectar la Xbox el LED se tenía que encender en él y parpadear al glitchear, el mío nunca encendía, quizá estaba malo de fábrica o que sé yo, pero nunca anduvo.
Llevé el chip con el que me lo vendió, me lo cambió por otro, un Stinger 2.4, regresé a casa sinceramente ya con pocas ganas siquiera de instalarlo, estaba decidido a tirar la toalla si no andaba, se soldó el glitch y...
VOALAA!! Xell en la pantalla!!, ya pude continuar con el proceso. (se tardo unos 30s en aparecer por los cables que usé)
Después sólo quedaba mejorar la instalación con los sabios consejos que recomiendan aquí (acortar cable, usar termorretráctil...) fijé los puntos con cinta kaptón para evitar volar más puntos volados y desgraciar la consola, pasé el CPU_RST sobre el túnel de viento y se reemplazaron todos los cables (excepto VCC 3.3v y doble tierra) con cable finísimo. Mi hermano le puso cables tan finos y con un color tan curioso que creí que estaban pelados cuando me los mostró xD
Resultado: Mission complete!! RGH terminado con arranque prácticamente instantáneo, ni se le nota la instalación
Aprovecho para agradecer a todos los que hacen posible este tipo de cosas, a los que se molestan en enseñárnoslo y me pngo a disposición para resolverles las duda que tengan
Saludos que que tengan una grandiosa vida disfrutándo de sus consolas como yo
y a las espera de la próxima Xbox Jajaja