Maximus Stinger se podra meter archivos de RGH2.0??

bueno , amigos la duda esta en el titulo

yo tengo varios stinger en mi poder, pero ahora con la salida del RGH2.0 no se si se le podra meter
los archivos del RGH2 , ya que por lo regular maximus colabora muy pegado con los del team xecuter
por lo tanto podria ser posible que el archivo del coolruner pudiese ser compatible o que hagan algo similar
para el stinguer,

si alguien sabe de esto , espero sus opiniones
Yo tambien pense en eso, sera que maximus haga algo para que los stinger sean totalmente compatibles con el nuevo RGH20??????...esa es la duda esperemos una respuesta prontooooo [fumando] [fumando] [fumando]
eso espero tambn por que son maximus me keda mas cerca y mas barato XD
ya que el coolruner cuenta con un chip xilink el stinguer tambien
mas no se que haga la diferencia de uno al otro, si algo tenga que ver la programacion
o si hay exclusividad de archivos o la forma de grabarlos en el
Seria de q lo programes y nos comentes resultados, como dice setzer, es un xilinx, y los puntos son exactamente lo mismo, lo mas q puede suceder, es q no trabaje al momento, lo regresas como estaba, y no paso nada, no tengo stinger por el momento, sino yo mismo lo probaba, animate!
x-iran escribió:Seria de q lo programes y nos comentes resultados, como dice setzer, es un xilinx, y los puntos son exactamente lo mismo, lo mas q puede suceder, es q no trabaje al momento, lo regresas como estaba, y no paso nada, no tengo stinger por el momento, sino yo mismo lo probaba, animate!

lo que quisiera es compararlo con un coolruner
por que posiblemente pueda existir una diferencia entre un punto de soldadura, que haga la diferencia,
y ese punto por decirlo asi que provenga de cierta patita del xilink
no de donde iria soldado
...pero ya salio el RG2, o aun no???
Lo que pasa es que el Stinger utiliza jed y xsfv propietarios. Solo tiene dos, uno para trinity y uno para phat.
Curiosamente funciona muy bien, en todas mis instalaciones boots de 1 a 30 segundos (falcon siempre instantaneo).
Ya despues se configura con jumpers asi que yo creo que habra que esperar a que saquen nuevos archivos
para programar el cpld.

Te cuento que yo estuve probando los archivos para rgh-placa xenon en un stinger y el resultado
fue un rotundo fracaso.
Lo programe con el xsfv de xecuter.
Probe todos los jumpers (hasta com slim) y nunca saco el xell.

Asi que no creo que funcione pero estaria bien que alguien haga pruebas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Acabo de probar un matrix v1 y va perfecto con los jed de l team xecuter.
El el post de autogg estan las fotos.
Seguro que metiendole el jed y quitandole el capacitador de 220 pf que utiliza la slim, poniendolo en posicion fat, ya sea switch o soldadura,deveria de ir perfecto.
Saludos.
tengo un problema sucede que no puedo programar el maximus stinger por medio de LPT y xilink, me marca

PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000000000101100000100000000011
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 0 sec.

y me aparecen estos errores

http://i.imgur.com/ujNqG.jpg

http://i.imgur.com/ni59L.jpg

estaba leyendo en otro foro y post que segun quitando capacitores ya te lo reconoce y los programa bien pero la verdad no se uales espero puedan ayudarme.

Saludos
bueno ya intente meter los archivos y nada,
sobre el que tiene error de programacion ,

la vrd yo lo programo con el 360nandflasher, asi que realmente desconozco si se pueda por LPT,
yo me hize un cable para programar los matrix v1 por LPT, eh intente con ese mismo cable tratar de programar el stinger y
no obtuve resultados
aver, al y al acabo para que sacar la version 2 del RGH si no bootea mas rapido y no muestra el xell mas rapido?? es mas o mejor dicho que mejoras traee el RGH2... creo que es mejor los antiguos archivos para programar los xilink???
TiTaNB escribió:aver, al y al acabo para que sacar la version 2 del RGH si no bootea mas rapido y no muestra el xell mas rapido?? es mas o mejor dicho que mejoras traee el RGH2... creo que es mejor los antiguos archivos para programar los xilink???

recuerda que es para las placas con CB dividido como consolas del SAT y reacondicionadas en version FAT y algunas slim con CB incompatible.
pues yo le meti los archivos al stinguer ..pero me temo que no pude probarlo ya que no tengo por ahora un xbox 360..pero de que se puede se puede,no se si funcione o no pero si se le pueden meter los archivos..
usando un nandflasher actualizado con el ArmV3.hex
aqui el tuto de como se actualiza el nandlasher..
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
despues soldas el cable de programacion que te dan el stinguer al nandflasher
como lo dice la guia oficial
http://360nandflasher.com/downloads/stinger_guide.pdf
no guiarse por los colores por que aveces viene invertido el verde con el azul..
3.3v.......................M1
GND.......................N3
TCK.......................A2
TDO.......................B3
TDI........................C1
TMS.......................C2

y por ultimo programar el chip usando el siguiente comando
NandPro xsvf: Filename.xsvf
(solo se usan archivos .xsvf)
pueden renombrar el archivo al nombre que se les haga mas facil escribir y se deja dentro del nandpro30 para que de ahi lo tome..
leo_fox escribió:pues yo le meti los archivos al stinguer ..pero me temo que no pude probarlo ya que no tengo por ahora un xbox 360..pero de que se puede se puede,no se si funcione o no pero si se le pueden meter los archivos..
usando un nandflasher actualizado con el ArmV3.hex
aqui el tuto de como se actualiza el nandlasher..
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
despues soldas el cable de programacion que te dan el stinguer al nandflasher
como lo dice la guia oficial
http://360nandflasher.com/downloads/stinger_guide.pdf
no guiarse por los colores por que aveces viene invertido el verde con el azul..
3.3v.......................M1
GND.......................N3
TCK.......................A2
TDO.......................B3
TDI........................C1
TMS.......................C2

y por ultimo programar el chip usando el siguiente comando
NandPro xsvf: Filename.xsvf
(solo se usan archivos .xsvf)
pueden renombrar el archivo al nombre que se les haga mas facil escribir y se deja dentro del nandpro30 para que de ahi lo tome..

ese leofox, desde ngd te conozco y hace tiempo nomas que con otro nick que tengo ahi, ( extraño ver tu avatar en movimiento :P ), el asunto aqui es si hay alguna variacion para instalarlo, ya que el cool runer usa otros puntos y el matrix v1 tambien,
por cierto si tengo programado el nandflasher con el armv3, y el programarlo no es problema,
el asunto es que yo aqui tengo una zhepyr que necesita el rgh2 pero con matrix no me salio nunca el xell, y sobre este tema, pues como tus colegas de tu ciudad no han dicho nada sobre el stinger , queria saber si alguien ya lo ha intentado,

saludos
en esas estamos nada mas que consigamos un box 360 (mi sobrino y yo )..le metemos un archivo y veremos si glitchea o faltaria adaptar algo al maximus stinguer..
saludos..
Hola proble este chip el stinger para tratar de hacer el RGH 2.0 programando los jed del RGH2.0 del coolrunner y no funciono
el problema no es meter el archivo xsvf,
el problema reside mas que nada en que los puntos cambian,
no se soldaria como el chip normal,

en este caso, cuando empezaron a fabricarlos
por que le añadieron los puntos extras?

y no nadamas los que son?

por ejemplo el matrix v1 tiene 8 puntos

vcc. gnd, a , b, c, d, e , f, y en slim se usan los 8 pero en fat no,
si el RGH2 se esta basando en los slim por lo tanto se esta adaptando el metodo para las phat,
al igual en el stinguer tanto en slim como en phat no se usan todos los cables,
por lo tanto ahi cambiaria el esquema de instalacion , y con los respectivos archivos, deberia funcionar,
pero el asunto seria que puntos y a donde se conectaria?
setzer_x escribió:el problema no es meter el archivo xsvf,
el problema reside mas que nada en que los puntos cambian,
no se soldaria como el chip normal,

en este caso, cuando empezaron a fabricarlos
por que le añadieron los puntos extras?

y no nadamas los que son?

por ejemplo el matrix v1 tiene 8 puntos

vcc. gnd, a , b, c, d, e , f, y en slim se usan los 8 pero en fat no,
si el RGH2 se esta basando en los slim por lo tanto se esta adaptando el metodo para las phat,
al igual en el stinguer tanto en slim como en phat no se usan todos los cables,
por lo tanto ahi cambiaria el esquema de instalacion , y con los respectivos archivos, deberia funcionar,
pero el asunto seria que puntos y a donde se conectaria?

Use los puntos equivalentes del stinger que isa el coolrunner de hecp si se escuchaba cada 5 seg aprpx los ventiladores acelerar (glicheaba) pero nunca mostro el xell les dejo los puntos equivalentes ok

CoolRunner. ------------- Stinger.

3.3v --------- B
Gnd---------- Gnd
B stby clk ------ C stby clk
C post out ----------- p 30 post out
D cpu rst ------------- p40 cpu rst
E i2c_scl ------------- D i2c_scl
D i2c_sda ----------- E i2c_sda

Pd: probe usando una resistencia de 10 ohm y sin esta y en ambos casos no hubo xell
alguien sabe si el nuevo stingr version 3 ya vienen programados con el nuevo RGH2.0??????????????????????????????????
yo pense lo mismo
pero ya despues de estar checando la pagina de maximus,

lo unico diferente que tiene de el 2 al 3
es que el 3 trae el plug para conectar los cables en el slim y el llamado QSB, pero en si
es exactamente el mismo ke el 2, no trae mejoria ni nada,

y ahi mismo lo explican , asi que del 2 al 3 , no hay diferencia mas que el 3 viene con su cable quick install
Pues la verdad que bueno que aun no cambian los archivos con los que se programan los stinger ya que al parecer hay mas inestabilidad con los RGH2.0 que con los anterioress.... y voy a flashear uns slim en esta semanaa.....
21 respuestas