Maximus Stinger vs Matrix Glitcher

Bueno como dice el titulo me gustaría saber cual de estos es el mejorcito, dicen muchos que el coolrunner pero aqui en México no están tan fáciles de conseguir como esos dos.

Pd. Que sucede si encienden la consola con la nand parcheada con xell pero no esta instalado el chip.

Salu2
pues el matrix glitcher nomas a mi no me anda :( creo que es por que se lo compre a un tipo que lo mando a pedir de dealxtreme y pzz he leido que esos no funcionan. y del stinger apenas estoy empezando a hacer pruebas. ojala funcione XD ahh por cierto tengo placa zephyr cb 4578
Suerte
Mira, la calidad del chip es mejor en maximus stinger, y el precio es mucho mejor, en lo personal, me iria x maximus stinger... he oido cosas buenas de el..

Otra gran ventaja es que lo pides para fat o slim, y ya selecionas el modelo de placa por medio de jumper´s... ya sea zhephyr, falcon, o jasper..

Y matrix glitcher hay que programarlo, y la verdad no es complicado, pero aveces cuesta hacerlo, por que? no lo se.. yo lo programe relativamente facil.. despues al quererlo reprogramar costo... [+furioso] aunque al final se pudo.. a mi gusto es muy problematico..

La decision es tuya, pero yo iria x el maximus salu2
Gracias por las respuestas yo creo que si me ire por el stinger

por cierto es una falcon cb 5771

por cierto es que por ahora deje solo la nand parchada aun no ha llegado el chip hasta siento que es una pregunta tonta, [carcajad] pero, la encendi asi con la nand parcheada con xell y no se ve nada, (simplemente no arranca solo el foquito verde del centro) esto es que voy por el buen camino o no sabre hasta que le instale el chip y ver si glichea? :-?
KrisDarknezz escribió:Gracias por las respuestas yo creo que si me ire por el stinger

por cierto es una falcon cb 5771

por cierto es que por ahora deje solo la nand parchada aun no ha llegado el chip hasta siento que es una pregunta tonta, [carcajad] pero, la encendi asi con la nand parcheada con xell y no se ve nada, (simplemente no arranca solo el foquito verde del centro) esto es que voy por el buen camino o no sabre hasta que le instale el chip y ver si glichea? :-?

cuando haz parcheado con el xell, el numero de intentos de arranque se vuelve infinito.. el chip es el que logra hacer que cargue el codigo sin firmar..

asi q bien.. yo probaria a restablecerle solo los 3mb modificados de la nand, y ver q arranque de nuevo.. deberia de hacerlo sin problemas... repito, solo bastaria con reponer 3 megas..
Hola, yo los traigo esos stinger aqui en Mx (Cuautitlan)...

Mis instalaciones son de Zephir
CB 4578

Tarde 2 dias en lo del chip por un error muy tonto.....que nadie te dice como corregirlo.............jajaja

El cable de VCC es grueso y corto.....
El cable post out y CPU reset no pasarlo cerca de los condensadores que estan arriba del CPU. Ni por arriba , ni por debajo.
Esto me causo 1 dia de retraso en la funcionalidad del Chip, causa interferencia.
El cable que debe ir al Hana, ponerlo mejor en el alternativo por debajo.

PAD B y PAD C deben de estar lo mas alejados posibles uno de otro.

A mi me tarda de 3 a 6 segs en flashear. Se nota el led verde cuando manda el glitch y es muy satisfactorio verlo funcionando....

Voy a probar con una Jasper que tengo ahi, para ver que tal funciona en esas.....

Saludos!!!
azathor escribió:Hola, yo los traigo esos stinger aqui en Mx (Cuautitlan)...

Mis instalaciones son de Zephir
CB 4578

Tarde 2 dias en lo del chip por un error muy tonto.....que nadie te dice como corregirlo.............jajaja

El cable de VCC es grueso y corto.....
El cable post out y CPU reset no pasarlo cerca de los condensadores que estan arriba del CPU. Ni por arriba , ni por debajo.
Esto me causo 1 dia de retraso en la funcionalidad del Chip, causa interferencia.
El cable que debe ir al Hana, ponerlo mejor en el alternativo por debajo.

PAD B y PAD C deben de estar lo mas alejados posibles uno de otro.

A mi me tarda de 3 a 6 segs en flashear. Se nota el led verde cuando manda el glitch y es muy satisfactorio verlo funcionando....

Voy a probar con una Jasper que tengo ahi, para ver que tal funciona en esas.....

Saludos!!!

Tu crees que es posible que lo que pasa con las Zephyr son las interferencias? es que siendo así... sería la bomba, pero tengo una desilusion con la mia que ni trago saliba... la tienen en la tienda dada por imposible
Asi quedaron mis conecciones, 2 inferiores y 3 superiores.

Evite el punto Hana original, y use el alternativo que muetsran aqui en el foro.

Me lleve el post out original asi que use el alternativo que se raspa la linea bajo el disipador del CPU. Es punto un poco dificil, pero se logra con Flux y una buena raspada con un Cutter.

El cable Vcc es de molex, es grueso muy poco maleable.

3 puntos superiores:
VCC punto original pad C en stinger
Cpu reset P40 Stinger original
Post out alternativo P30 en Stinger

2 puntos inferiores
Sty Clock punto alternativo Hana pad c en Stinger
Pll Bypass original P13 en stinger

El glitcheo

2 conecciones inferiores.jpg (100.78 KB)

2 conecciones inferiores HANA y Pll Bypass

2 conecciones superiores Vcc.jpg (147.54 KB)

3 conecciones inferiores VCC, Post out y Cpu reset
se logra en 3 a 6 segundos siempre.
azathor escribió:Asi quedaron mis conecciones, 2 inferiores y 3 superiores.

Evite el punto Hana original, y use el alternativo que muetsran aqui en el foro.

Me lleve el post out original asi que use el alternativo que se raspa la linea bajo el disipador del CPU. Es punto un poco dificil, pero se logra con Flux y una buena raspada con un Cutter.

El cable Vcc es de molex, es grueso muy poco maleable.

3 puntos superiores:
VCC punto original pad C en stinger
Cpu reset P40 Stinger original
Post out alternativo P30 en Stinger

2 puntos inferiores
Sty Clock punto alternativo Hana pad c en Stinger
Pll Bypass original P13 en stinger

El glitcheo
2 conecciones inferiores.jpg
2 conecciones superiores Vcc.jpg
se logra en 3 a 6 segundos siempre.

Disculpa amigo podrias poner una foto de cerca de tu chip Maximus Stinger para ver como tienes soldado tus cables y jumpers, otra cosa que no pusiste que placa trae tu consola (jasper, falcon etc...) te lo agradeceria...dime su has utilizado cable apantallado o que tipo al igual si utilizaste tubo termoretractil...
Que lo revises tu....si lo tienen como impposible ppueden ser otras cosas.
he instalado ya 37 stingers contra 2 matrix glitcher..la calidad del stinger es superior y nunca he tenido la necesidad de poner un capacitor en un jasper como es conocido con el matrix glitcher. los tiempos de carga del stinger rondan entre los 3 y 7 segundos cada vez con placas falcon zephyr, jasper y trinity. esto te lo comento para que veas que la calidad realmente no tiene que ser tan cara en mexico esta en 280 pesos muy accesible he instalado anteriormente 3 cooldrunner 2 matrix glitch y un solo 360glitch. funcionaron bien pero el coolrunner es mas engorroso que los demas y son sencillos funcionaron bien pero con un matrix batalle un poco lo tube que reprogramar.
PeRRoChIHuAhUa escribió:he instalado ya 37 stingers contra 2 matrix glitcher..la calidad del stinger es superior y nunca he tenido la necesidad de poner un capacitor en un jasper como es conocido con el matrix glitcher. los tiempos de carga del stinger rondan entre los 3 y 7 segundos cada vez con placas falcon zephyr, jasper y trinity. esto te lo comento para que veas que la calidad realmente no tiene que ser tan cara en mexico esta en 280 pesos muy accesible he instalado anteriormente 3 cooldrunner 2 matrix glitch y un solo 360glitch. funcionaron bien pero el coolrunner es mas engorroso que los demas y son sencillos funcionaron bien pero con un matrix batalle un poco lo tube que reprogramar.

Hola amigo no se si podrias poner fotos de a lmenos una instalacion de una jasper tanto de soldaduras al chip como los puntos que soldaste ya que compre 2 maximus y pues me estan dando problemas con 1 jasper en los tiempos de encendido, te lo agradeceria grandemente, de antemano Gracias... :)
Yo instale un maximus stinguer en mi flacon cb 5771 sin ningun problema y me inicia en menos de 5 segundos. Solo ten en cuenta separar los cables que vienen indicados en la guia y ve modificando el cable del reset para que inicie mas rapido
12 respuestas