› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
KrisDarknezz escribió:Gracias por las respuestas yo creo que si me ire por el stinger
por cierto es una falcon cb 5771
por cierto es que por ahora deje solo la nand parchada aun no ha llegado el chip hasta siento que es una pregunta tonta, pero, la encendi asi con la nand parcheada con xell y no se ve nada, (simplemente no arranca solo el foquito verde del centro) esto es que voy por el buen camino o no sabre hasta que le instale el chip y ver si glichea?
azathor escribió:Hola, yo los traigo esos stinger aqui en Mx (Cuautitlan)...
Mis instalaciones son de Zephir
CB 4578
Tarde 2 dias en lo del chip por un error muy tonto.....que nadie te dice como corregirlo.............jajaja
El cable de VCC es grueso y corto.....
El cable post out y CPU reset no pasarlo cerca de los condensadores que estan arriba del CPU. Ni por arriba , ni por debajo.
Esto me causo 1 dia de retraso en la funcionalidad del Chip, causa interferencia.
El cable que debe ir al Hana, ponerlo mejor en el alternativo por debajo.
PAD B y PAD C deben de estar lo mas alejados posibles uno de otro.
A mi me tarda de 3 a 6 segs en flashear. Se nota el led verde cuando manda el glitch y es muy satisfactorio verlo funcionando....
Voy a probar con una Jasper que tengo ahi, para ver que tal funciona en esas.....
Saludos!!!
azathor escribió:Asi quedaron mis conecciones, 2 inferiores y 3 superiores.
Evite el punto Hana original, y use el alternativo que muetsran aqui en el foro.
Me lleve el post out original asi que use el alternativo que se raspa la linea bajo el disipador del CPU. Es punto un poco dificil, pero se logra con Flux y una buena raspada con un Cutter.
El cable Vcc es de molex, es grueso muy poco maleable.
3 puntos superiores:
VCC punto original pad C en stinger
Cpu reset P40 Stinger original
Post out alternativo P30 en Stinger
2 puntos inferiores
Sty Clock punto alternativo Hana pad c en Stinger
Pll Bypass original P13 en stinger
El glitcheo2 conecciones inferiores.jpg2 conecciones superiores Vcc.jpgse logra en 3 a 6 segundos siempre.
PeRRoChIHuAhUa escribió:he instalado ya 37 stingers contra 2 matrix glitcher..la calidad del stinger es superior y nunca he tenido la necesidad de poner un capacitor en un jasper como es conocido con el matrix glitcher. los tiempos de carga del stinger rondan entre los 3 y 7 segundos cada vez con placas falcon zephyr, jasper y trinity. esto te lo comento para que veas que la calidad realmente no tiene que ser tan cara en mexico esta en 280 pesos muy accesible he instalado anteriormente 3 cooldrunner 2 matrix glitch y un solo 360glitch. funcionaron bien pero el coolrunner es mas engorroso que los demas y son sencillos funcionaron bien pero con un matrix batalle un poco lo tube que reprogramar.