Maximus Stinger

Hola estoy muy liado con la xbox360 y después de leer bastante no me entero. Tengo el dashboard-2-0-14717-0 por lo que ya no puedo jugar desde el HDD de la xbox salvo con juegos 100% grabados. Mi duda es puedo usar el Maximus Stinger para hacer reset Glitch a la consola en este dashboard ?? O Microsoft ya lo capo???

Saludos

Este es el producto en cuestión:
http://360nandflasher.com/
Si es fat, NO!!!!

Si es slim Trinity SI!!!

Si es slim Corona NO!!!!!

Salu2

PD: un poco de lectura no hace daño....
Disculpame de verdad es que yo.soy más.bien de ps3 por.eso en xbox360 estoy verde muy verde, oye entonces que solución tengo para hacer reset Glitch hack en mi xbox360 tiene placa Jasper y el dashboard antes mencionado gracias y una vez más disculpadme.
Esperar, no te queda otra.
No me gusta esperar jeje oigan sería posible instalarle más nands a mi xbox360 y aúna de ellas hacerle el reset Glitch hack??

El artículo que instala tres nadns se llama trident maximus
SMALLJIM escribió:No me gusta esperar jeje oigan sería posible instalarle más nands a mi xbox360 y aúna de ellas hacerle el reset Glitch hack??

El artículo que instala tres nadns se llama trident maximus

Pues te tendras que esperar por que como ya te han dicho 2 veses no hay nada de momento. [bye]
Ok muchas gracias por la información, saludos y que cierren el hilo disculpen las molestias
6 respuestas