Maxpower 5x o bateria oficial?

Segun lei, la oficial tiene mayor vida util y la max dura mas horas.
Preguntas:
1º alguien las a usado y me puede comentar que tal?
2º la psp esta actualizada para montar imagenes (por decirlo bonito xD), por un lado me dicen que tengo q pandorizar la bateria para usarla con mi psp y otros me dicen q no...
Teniendo en cuenta que el pandorizar solo es para actualizar tu psp (o eso tengo entendido), comprar y ponerla no?
Deux__ escribió:Segun lei, la oficial tiene mayor vida util y la max dura mas horas.
Preguntas:
1º alguien las a usado y me puede comentar que tal?
2º la psp esta actualizada para montar imagenes (por decirlo bonito xD), por un lado me dicen que tengo q pandorizar la bateria para usarla con mi psp y otros me dicen q no...
Teniendo en cuenta que el pandorizar solo es para actualizar tu psp (o eso tengo entendido), comprar y ponerla no?

en los reviews dicen que dura mas de 16 horas jugando a full (full volumen y brillo) y 24 con el brillo al minimo y sin volumen
la bateria no la tienes que pandorizar, asi que no es necesario que sea original (solo las originales y algunas alternativas se pueden modificar), ponerle pandora es solo para desbrikear o instalar CF en psp no modificadas (vamos, la tuya ya esta modificada), podrias pandorizar la que venia con la psp y usar esta otra
max gracias por responder XD, me pille al final la x4 por el tema de que no sobresale de la psp, la x5 dobla el tamaño y por eso lleva una tapa xD

de todas formas as sido de gran ayuda para terminar de aclararme el tema ;)
2 respuestas