DarEone escribió:Pero por que el momo no tiene force feed back?? si si lo tiene ha de ser eso... ya que por ejemplo el G25 no tiene motor de vibracion solo tiene el force feed back y precisamente eso es lo que tiene que dar, meneos.... por lo que la respuesta seria afirmativa... si que va el FFB... yo he tenido 3 volantes con el, y es lo que hace basicamente... otra cosa, en el video de la Maxrace al enchufar el volante hace un test automatico si te fijas se mueve el volante a un lado y al otro... eso tambien es el FFB...
gracias compi... un saludo.
A ver que yo creo que nos liamos un poco los unos y los otros.
El FFB es que el volante reproduce una serie de "efectos de movimiento" en base a lo que el juego le dice. Si el coche "patina en un piano" le manda ese efecto al volante, el cual lo reproduce y tu notas que el coche "patina".
En este caso la consola se piensa que tiene enchufado un mando con cable, no un volante!!. Asi que los comandos que manda la consola al mando son comandos de vibración, no de FFB.
El adaptador este lo que hace es convertir esos comandos de vibración en comandos FFB que el volante interpreta, pero obviamente no son iguales que si la consola manda comandos FFB y el volante los reproduce.
El tema del autocalibrado no tiene absolutamente nada que ver. El momo cuando tu lo enchufas realiza el autocalibrado moviendose totalmente para un lado y para el otro, esto no significa que reciba por el puerto USB comandos de FFB.
Es raro de explicar, pero la realidad es esta y no otra; asi que intentemos no confundir a la gente ni crear falsas espectativas
un saludo
-Davizinho-