mekausmal escribió:Eso, cuenta como lo has arreglado compañero, yo me estoy planteando un volante y quizas con esta opcion sea mas barato.... estoy valorandolo todo! Comentad cosas porfavor
Al menos con el Logitech G25 que tengo yo la "emulación" es completa, funciona la vibración, el Force FeedBack etc y no hay nada de lag. Yo lo veo muy recomendable. No se si el día de mañana abandonaran el cacharro y por lo tanto se vuelva incompatible para Forza 7 pero para lo que hay ahora funciona muy bien.
Pues digamos que tiene 2 modos de configuración, el automático y el manual.
Si dejas pulsado el botón [P] 3 segundos, parpadea. Entonces pulsas el botón que quieres mapear, por ejemplo la leva derecha (que es la de subir velocidad) y a continuación pulsas el botón [b] del volante (en el caso de Forza 6) y ya esta mapeado, es decir, a partir de ese momento la leva derecha pulsara ese botón. Eso funciona con todos los botones así que puedes mapearlo a tu gusto, poniendo por ejemplo el botón de cambiar perspectiva en el volante etc.
Para que funcione el cambio manual, deberas dejar pulsado el botón [M] durante 3 segundos y veras que "cambia de letra" bueno pues entre esos modos hay uno de Forza 6 que funciona perfecto, es decir reconoce 1ª, 2ª, 3ª... R... y creo que funciona con Horizon 2 y P.Cars entre otros.
Indudablemente necesitas tenerlo actualizado, pero eso ya es otra historia.