Maxtor 320gb y ps2 v7, incompatibles?

Alguien tiene esta version con un disco Maxtor de 320gb, 7200 rpm y 8mb?

El adaptador de red funciona bien. No así el disco: no sale ningun mensaje, simplemente el launchelf se keda en 'loading hdd modules' y el hdadvance se keda en la pantalla de titulo.

El disco ha sido formateado con winhiip para 48bit, y tiene un par de isos de mis guitar hero dentro.

Alguna idea?

Editado: se me olvidaba, el switch está puesto en el más cercano al ide (yo juraría que el master era así...).
a mi me pasa = pero mi play es una v9 y el disco duro es de maxtor y de 200Gb yo utilizo el hdloader el ultimo ,o es creo,
pues resulta q si el disco duro lo pones en esclavo me lo detectar en nada pero claro me dice q hay error q no lo detecta bien vamos locigo si esta en esclavo pero claro lo pongo en maestro y se me keda ahi cargando sin hacer nada q podra ser.
le he dado formato desde el pc con el programa de instalaar juego desde el pc y anda no lo pilla ..

aver si entre uno pokos solucionamos este problema q a muxa gente le esta pasando.

espero repuestas y porfavor q alguien conteste q por lo q veo no hay muxa actividad dentro del scene de ps2.

porfavor nesesitamos ayudaaaaa!!!

gracias ^^
Estoy exactamente igual que tú. A ver si alguien puede aparecer y darnos alguna orientación.

Yo ya he kemado el google y no he visto nada.
formatearlo de nuevo, pero... en fat32 por ejemplo. y conectarlo a la PS2, y desde el Programa, HDLoader, HD dvance, el que useis, que se encarge de formatearlo el. me paso lo mismo con el seagate que tengo ahora con HD Advance 3.0 y asi lo consegui. proarlo.

PD: Nunca me a funcionado el formateo desde el WinHIIP
Lo pruebo ahora mismo y edito con los resultados.

Editado: con formato rápido NTFS pasa igual. A ver si logro formaterlo en fat32...
Teneis bien puesto el jumper del HD en Master??
Formatead el HD en FAT32 desde Windows, aseguraros que el jumper está puesto en Maestro y metedlo en la PS2. Ejecutad el HDLoader v0.8c y que él mismo se encargue de formatear el HD.

Os aseguro que así funcionará.

Suerte

Un Saludo [oki]
Si, claro, el jumper está en master. El tema es que Fat32 coge hasta 200gb, y mi disco tiene 120gb más. Voy a probarlo, de todas formas.

Editado: formateado el disco con la utilidad fat32format, que te formatea el disco a fat32 aun q sea de más de 200gb y nada, ni hdloader 0.8c ni hdadvance 3.0 pasan de la pantalla de inicio...
Pues dale formato NTFS y prueba a ver. La PS2 lo debe reconocer. Has probado con otro HD o con otro Adaptador de Red?

El último HD Loader soporta discos de hasta 2 Terabytes.

Suerte

Un Saludo [oki]
Nada, continuamos en las mismas. Formateado a NTFS.

El disco gira y tal, pero no pasa de la pantalla de titulo de ningun programa de formateo. En todos pasa lo mismo. Se inicia el programa, se oye el disco accionarse pero ahi se keda, no avanza la aplicacion. O apagas la consola o no puedes hacer nada.

No puedo probar con otro adaptador hasta el fin de semana, y mi otro disco es sata2... empiezo a perder la fe.

Edito: mi adaptador de red tiene entrada para modem y para eth.
Una cosa que me pasó a mi, fue que iniciaba el HDLoader desde la MC con ayuda de Matrix Infinity, y al no tener ningún disco metido, no iniciaba, ya que el HDLoader esperaba un disco para parar el motor.

Te recomiendo que te pilles el siguiente GUI (HD Loader Patch 0.8b r2j GUI) y te hagas tu propio HDLoader para que se ajuste a tus necesidades, así sales de dudas que el HDLoader no es.

Suerte

Un Saludo [oki]
pues yo he intentado hacer lo mismo q el y nada pero me cunfundi el HD es de 160gb formateé a fat 32 y ntffs y nada tio q no lo coje el hdloader yo tengo el ultimo q es el q funcionada con el god of war no?? si no es asi donde me puedo bajar el ultimo???? o otra version q funciones de PM??
Confirmado que es el adaptador. He probado de todo salvo instalar las cosas en la MC... Mi adaptador de red (el q tiene modem y ethernet) no es compatible con mi disco duro de 320gb... Puta mierda. Alguien me deja un adaptador ethernet baratito? XD
a mi me podiais echar una mano no puedo hacer nada mas he cambiado el adptador le dao formato q varias formas y nada un hd de 160 al garete total no tengo mas puertos ide libre pal pc enga aver si allguien q le pege al tema me ayuda
mi disco de 500Gb del pc está formateado en fat32 (sacrilegiooo!!) y está entero. por tamaño del disco no es
yo tambien tengo un maxtor de 500 GB en mi PS2 y funciona de puta madre. Ademas nunca lo formatie en fat32, lo deje como vino en NTFS y el HDLOADER 0.8c lo formateo enseguida sin ningun problema.
Asi que segurametne el problema pasa por el networ adapter o el disco puede estar defectuoso.
el adaptador esta perfcet por tengo dos y con otro disco duro q tegno seagate de 40 gigas va perita los dos pero me da ami q es el dico duro al conectarlo al pc le cuesta cogerlo(el pc) asi q ya no cre qhaya solucion el dico a la basura supongo, a no se q haya algun programa q pueda repararlo es una pena el disco duro de maxtor de 160 solo tiene un año y poko mas y el de 40 de seagate tiene por lo meno 5 años y ahi esta el mamon pero si sabeis algun programa avisad plis

Gracias por vuestra ayuda :)
16 respuestas