maxtor 6L160P0 para xbox ¿sirve?

bueno me he pillado un maxtor de 160 gb modelo 6L160P0 queria saber si es bueno para la xbox y si ya alguien lo ha utilizado.. de natemano gracias.
justamente hoy mismo acabo de "actualizar" hoy la consola con un maxtor de 160GB, ahora no puedo mirar el modelo, pero juraria que es ese mismo... y funciona perfect [beer]
gracias compañero ,entonces meterle este maxtor...bueno ahora estoy en el trabajo pero lo hare esta noche y le cuento mañana...
Funcionar funciona perfectamente, pero yo recomiendo siempre Seagate antes que Maxtor. Es mejor marca y mejor calidad
Coincido con THe_ByTe, los únicos problemas que he tenido con HD's ninguno era Seagate, y creo recordar que eran maxtor
me estáis acojonando, que tipos de problemas dan ? :S , a mi hasta ahora parece que va bien... aunque me queda probar a fondo el pasar archivos por ftp...
Yo me refiero a largo plazo y calidad de producto. No es que no funcionen
demssite escribió:Yo me refiero a largo plazo y calidad de producto. No es que no funcionen

+1

Es como si te dan a elegir entre una tele Philips y una Ecron, por ejemplo. La primera siempre será de más calidad.
Los Maxtor no tienen porque salir malos, pero son una segunda marca, emiten más calor y ruido (por norma general),también son más baratos
A bueno, el que tengo ya tiene 4 años y ha tenido un uso intensísimo en datos ya que guardaba pelis y demás datos para reproducirlos vía streaming, y no me ha dado ningún problema, y temperatura algo más baja que el seagate de 20Gb que estaba en el mismo PC ...
nose la verdad que estoy contento, porque en su día cuando fui a comprarlo seagate no había y me tuve que llevar este, que remedio :P

También tuve otro maxtor, pero de los viejos viejos, y ese si que me dio problemas en el PC...
bueno amigos,lo he colocado y me esta funcionando,esperemos que no de problemas ,por otro lado siempre he tenido maxtor en mi pc y nunca me han dado problemas espero este no sea la exepcion ....salu2
9 respuestas