justamente hoy mismo acabo de "actualizar" hoy la consola con un maxtor de 160GB, ahora no puedo mirar el modelo, pero juraria que es ese mismo... y funciona perfect
me estáis acojonando, que tipos de problemas dan ? :S , a mi hasta ahora parece que va bien... aunque me queda probar a fondo el pasar archivos por ftp...
demssite escribió:Yo me refiero a largo plazo y calidad de producto. No es que no funcionen
+1
Es como si te dan a elegir entre una tele Philips y una Ecron, por ejemplo. La primera siempre será de más calidad.
Los Maxtor no tienen porque salir malos, pero son una segunda marca, emiten más calor y ruido (por norma general),también son más baratos
A bueno, el que tengo ya tiene 4 años y ha tenido un uso intensísimo en datos ya que guardaba pelis y demás datos para reproducirlos vía streaming, y no me ha dado ningún problema, y temperatura algo más baja que el seagate de 20Gb que estaba en el mismo PC ...
nose la verdad que estoy contento, porque en su día cuando fui a comprarlo seagate no había y me tuve que llevar este, que remedio
También tuve otro maxtor, pero de los viejos viejos, y ese si que me dio problemas en el PC...
bueno amigos,lo he colocado y me esta funcionando,esperemos que no de problemas ,por otro lado siempre he tenido maxtor en mi pc y nunca me han dado problemas espero este no sea la exepcion ....salu2