Maxtor o Seagate, la duda esta servida

Despues de tirarme toda la tarde del sabado con el suloku intentando poner mi ps2 a punto, he decidido pillarme otro disco duro de 160gbs, y otra Mc (¿de 32Mbs estara bien, no?, de esas de marca nisu, pero que no son tan caras como las de Sony), el caso es que me ha asaltado la duda:

¿Maxtor o Seagate? ¿Cual es mejor para la ps2?, ¿son practicamente iguales? ¿hay alguno que vaya mejor, o se caliente menos, de menos problemas?

Bueno, esta duda es facilita, asi que echarme un cable [beer]

Un saludo, y gracias.
yo siempre uso tanto en el pc como en la ps2 seagate, para mi, los mejores. saludoss!!!
Yo discrepo, mira tengo comprobado que los Maxtor se calientan mucho menos que los seagate, por lo menos a 5.200 rev. que es como yo lo tengo pq lei que era mas aconsejable para la Ps2.
Mi consejo es que no descartes para nada maxtor y si eso le dices al de PCBOX que te pmonte el HDD en una torre con visor de temperatura que tenga alli y veras como el Maxtor se calienta menos, otra cosa es que sea mas o menos rápido que el Segate.
Yo creo que da lo mismo uno que otro, son dos grandes marcas.

Yo tengo un maxtor de 120gb, a 7200 rpm, hace casi un año, y con el calor que hizo este verano no le paso nada y la consola sique a pleno rendimiento.

pero decir que los maxtor se calientan mas que los seagate, eso es cuestion de gustos, alguien lo ha comprobado midiendo la temperatura. Lo que te tienes que asegurar es mirar por internet si el modelo que quieres es 100% compatible.

Lo que si que no me compraba es la memory card, teniendo disco duro puedes pasar las partidas de la mc al hdd y viceversa.
Llevo usados 4 Seagates Barracuda, uno de 40 Gb y tres de 80 Gb, los de 80 van a 7200, nunca he tenido ningun problema con ninguno. Los discos duros son procedentes de PC con mínimo de un año de uso cada uno.
MAxtor sin lugar a dudas... es el que se calienta menos ( eso es por su carcasa.. pero tb pesa mas)

De los que he probado..

Maxtor : El que se calienta menos
Seagate: No es tan bueno como lo pintan
Samsung: El mas silencioso del mercado pero se calienta tela
Western Digital: en la PS2 no te va a ir, pero tiene una grna performance.

Tu decides... aunque te aseguro que a mi me ofrecieron las 2 marcas y no lo dude.... Maxtor ( me salió mas barato y estoy MUUUUUUY contento... varias horas enchufado 7200RPM y el tio fresco fresco :-D )

[EDIT]

Al que dice que si alguien ha comprobado lo de calentarse Seagate VS Maxtor... decirte que yo... me dedico a los ordenadores profesionalmente desde hace años... y les he hecho perrerias de cojones y pruebas de temperatura...

[/EDIT]
bueno yo tengo seagate barracuda y es silencioso, y a veces tengo maratones de 18 horas y casi ni calienta, la verdad no he probado la marca maxtor en ps2 pero en PC he visto que se arruina con facilidad los sectores
Mi opinion personal Seagate sin dudarlo,debido a q es mucho mas silencioso que Maxtor.
Lo de que se calientan uno mas que otro es muy relativo.
SaludoS
Yo tengo maxtor para ps2 y ningun problema.

Aunque los 2 son grandes marcas... pillate el mas barato xD
Joer la que he organizao en un momentin [+risas]

La verdad es que el precio es lo de menos, pues creo que se llevan un euro de diferencia, asi que cogere el que mas rabia me de (el de 80Gbs que tengo para la play es Maxtor, y en el Pc tengo 160gbs de Seagate, y ambos me van bien) lo que pasa es que como soy novatillo, queria consultar a los expertos primero, no vaya a ser...

En fin, muchas gracias a todos por responder, un saludo.
las dos marcas son buenas y estan a la misma altura...

yo personalmente uso seagate...uno de 80 luego uno de 120 y actualmente uno de 200...

lo de la temperatura no lo he probao pero si es cierto que los segate no se calientan mas de lo normal...y son mas silenciosos...

me decante por seagate porque despues de varios años en la informatica e tenido muy buenas experiencias con estos discos

matrox no lo he probao y samsumg..se me han ido unos pocos

saludos
10 respuestas