Maxtor O Seagate

QUE HDD LE PONGO.
TIENE QUE SER ATA100, ATA133, ETC...

MAXTOR 200GB DIAMONDMAX +9 8MB 7200RPM 137,80EUROS
SEAGATE 160GB SATA150 8MB 7200RPM 105,04EUROS

BY
Si mal no se eso de SATA es serial ATA, por lo que no puedes conectarlo (el conector es diferente).

Solo aprovechas el ATA 100 (no es compatible con ATA 133). Pero aún así, no seas tonto, compratelo ATA 133 y si algún día lo aprovechas para el ordenador, pos eso que ganas.

Y sí, puede ser mayor de 137 gigas, o sea que cualquiera de los que dices.

Por cierto, no hace falta que abras 3 hilos. con uno y con varias preguntas ya vale.
a mi me gustan mas los maxtor. mas que nada pq he tenido 4 seagates i los 4 han petado, yo tengo un Western digitall de 80 en la X i uno de 80 mAxtor en el PC.. i ningun problema con ninguno de los 2... por poco que puedas.. pillate un Western o un IBM que son el "porsche" i el "ferrari" de los discos duros!;)
Que digas que los WD son los ferrari de los discos duros, toda la razon, pero que tambien incluyas a los HDs IBM, ni de coña. Mas que nada porque los discos duros IBM no los fabrica IBM, sino fujitsu, y fujitsu no ha fabricado un HD en condiciones en su vida.

HDs IBM ni soñando, Western Digital lo mejorcito, yo eligiría Maxtor porque se calientan menos que los Seagate barracuda, aunque ambos te van a dar un excelente rendimiento.
Pues siento joderos esas espectativas que teneis sobre Maxtor y WD, pero son las 2 peores marcas de HD´s q puedas hecharte encima. Desde hace unos años, parece que fabriquen sus discos con pan mascado. La tasa de discos defectuosos, o que simplemente petan un buen día, en Maxtor es IMPRESIONANTEMENTE ALTA. Los WD mas de lo mismo. Se salva Seagate con mucha diferencia.

Y por cierto, lo digo con conocimiento de causa, que me ha tocado enviar a la distribuidora MUCHOS discos duros defectuosos ;)
Lo malo de los WD es que no se pueden bloquear, por lo menos hace unos meses le pude uno a un amigo y no pude bloquearselo, aunque no se si seria ese modelo en concreto

Por cierto, yo tengo en el PC un WD (7200) desde hace mucho y aunque esta encendido las 24horas del dia nunca me ha dado problemas de rendimiento ni de ruidos
Tanto Maxtor como Seagate son de fiar los Maxtor suenan algo más q los Seagate pero para mi son fiables... no sé para otros pero a mi nunca me han petado

por otro lado...

Mas que nada porque los discos duros IBM no los fabrica IBM, sino fujitsu, y fujitsu no ha fabricado un HD en condiciones en su vida.

Malo los HD IBM los fabrica Hitachi desde hace time... y a mi q tengo un USCSI nunca me han dado problemas.

Los Fujistsu como marca si q son una castaña pero no tienen q ver con los IBM por lo menos con los IBM q siempre he tenido io en las manos

Un Saludo
En mi X tengo un Maxtor de 120 Gbs a 133 y la verdad es que estoy contento con el, hace mucho más ruido que el Seagate barracuda de 40gbs que tenía antes, pero no me ha dado ni un problema (tampoco el seagate) hasta el momento y te puedo aseguarr que le estoy todo el día metiendo y saando cosas a la X.

En cuanto a cuales son mejores, pues a mi Seagate me han cascado dos (en el PC) y maxtor ninguno, pero tampoco es referencia pq Maxtor he tenido sólo 2 y Seagate unos 10.

Un saludo
Hin, cierto, ha sido un despiste, no los fabrica fujitsu, sino Hitachi, y mas malos que pegarles a un padre.

Siento la equivocacion, y gracias por el apunte
8 respuestas