Maxtor vs Seagate

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cual pillaríais?Quiero coger uno de 160gb, pero no se si maxtor o seagate... es muy ruidoso el maxtor?Cual merece más la pena? [boing]Los de 200 gb creo que dan problemas no? ¬_¬
Yo son los HD q suelo usar normalmente... y quiza los Seagate sean los menos ruidosos, pero en calidad ambos estan por el estilo

Un Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues nada a ver cual elijo, ya os contaré si lo logro poner bien, que en principio me parece fácil la cosa. [666]
yo te recomiendo cualquiera de ellos.... quizas maxtor pues tengo 2 de 250, 1 seagate y 1 maxtor y se calienta menos
Ok, a ver al final cual pillo [boma]
nasss!!

Yo le he metido un Maxtor de 160, 8 Mb buffer... y la verdad es q no me hace demasiado ruido!!! Un zumbido, cuando lee, pero como no tengo la consola al lado del oido...pues eso!

Cualquiera de las dos opciones son buenas, tú verás!

Un Saludo
Psss yo tengo un barracuda 7 de 80 Gb y no hace nada nada de ruido.
He tenido un Maxtor (120 gbs el que tengo ahora) y un Seagate (80 Gbs) y aunque noto el Maxtor un pelín más rápido la principal desventaja es que es un poco más ruidoso que el Seagate, pero vamos nada que no se pueda soportar (es m´s aslvo que tenga el día quisquilloso ni me entero).

Un saludo
Maxtor sin duda [toctoc] . Yo vendo muchos discos duros y no fallan.
Salu2
Al final me pillé un seagate de 160 gb por 83,40 [sonrisa]
donde se compra tan barato¿?
velocidad escribió:donde se compra tan barato¿?

Lo compré a través de la empresa de la madre de mi novia, que no me cobran iva [beer]
11 respuestas