Maxtor vs Seagate

Encuesta
VOTACION: Maxtor vs Seagate
19%
6
74%
23
6%
2
Hay 31 votos.
Ola a todos, ya tengo decidio que me voy a comprar un disco duro sata de 200gb, el caso es que no sé por cual de estas 2 marcas decidirme, en alguna tienda los he encontrado al mismo precio, pudiendo elegir si prefiero maxtor o seagate, pero en otras tiendas se producen diferencias de hasta 36€!! (siendo la marca seagate la mas cara...)

Con que marca os quedariais vosotros? recomendais alguna otra marca q no sea ninguna de estas?
Hombre es sabido por todo el mundo ke los Seagate, son los mejores, y luego los Maxtor tambien son buenosse están imponiendo ahora bastante.

Yo me kedo con Seagate.

Pero vamos si te tienen ke estropear, TODOS se estropean.
Tengo un maxtor por ahí de 270 Mb y todavía funciona, pero también tengo seagates más antiguos.
Yo te recomiendo el seagate y además si mal no recuerdo ahora la garantía seagate es de 5 años (la ampliaron hace poco).
Saludos.
pez escribió:pero también tengo seagates más antiguos.
Yo te recomiendo el seagate y además si mal no recuerdo ahora la garantía seagate es de 5 años (la ampliaron hace poco).
Saludos.

alucino pepinillos con seagate.. yo siempre por seagate..

de momento...xD [qmparto]

[toctoc]
Yo opino que los mejores son los Western Digital Caviar en ATA y de momento Seagate en SATA a 7200 RPM. WD tiene una gama (Raptor) a 10000 RPM que ni te cuento el rendimiento... 5.6 ms de tiempo de acceso frente a los 8.5 normales en SATA. Salu2
Pos yo me quedo con Seagate, sobre todo por el servicio POST-VENTA, tienes 5 años de garantia, y cualquier cosa que le pase al HD, lo mandas a Holanda y te mandan uno completamente nuevo y gratis.

Lo mejor, SEAGATE.

Un saludo.
Hola, yo me quedo con Seagate, aparte que rinden muy bien, no hacen nada de ruido, ahora mismo tengo 2 y ni se oyen, nada, y ahora la garantia de los Seagates la mejor que hay creo.
Maxtor es tambien buena marca pero, hace mas ruido pero su rendimiento es excelente.

salu2
yo, desde tiempos memorables,ya utilizo los seagate, siempre me han funcionado bien y son resistentes al 100%
puedes trastear que te duran un huevo.
1º Western Digital
2º Seagate
3º Maxtor
4º Samsung

Es mi orden de preferencias jeje.
para mi seagate, esa garantia de 5 años no tiene precio.
tengo un disco duro de 20 G que aun esta en garantia xD
Ola, creo q ya lo tengo decidio, voy a ir a una tienda que hay cerca de moncloa, no se si la conocereis, se llama "D_e_i_m_a" y es la que tiene los precios mas baratos de todas las tiendas que he mirado...

La duda me viene xq un amigo me ha dicho que siempre ha tenido problemas con esa tienda, q todas las cosas q compro las tuvo que ir a deolver x otras ya que no les funcionaban bien....

Hay quien dice q esa tienda tiene los precios tan baratos xq los articulos q compran para vender estan ya defectuosos de fabrica y por eso la gente si lo compra luego lo tiene q ir a devolver (o no, quien sabe)

Llamare a esa tienda xq en el listado de precios tienen el disco duro seagate al mismo precio q el maxtor es mas te ponen esto: "SERIAL ATA SEAGATE/MAXTOR 200 GB 7200rpm" entonces mi duda es, si no tienen seagate te dan un maxtor ó viceversa??

Que opinais??
Exacto...

Ellos piden al proveedor y la marca ke les envien uno u otro...
Yo tengo un Maxtor 120GB porque los 2 Seagate Barracuda que he tenido han acabado jodiéndose. Así que cuando me compré un HD nuevo vi la garantía que daban el resto de fabricantes y escogí Maxtor (3 años)
Claro que por entonces Seagate no daba 5 años garantía, así que en este momento hubiese comprado un Seagate.

Al menos el servicio RMA de Seagate funciona muy bien, en 20 días tenía el HD en casa de nuevo.
AracniC escribió:Exacto...

Ellos piden al proveedor y la marca ke les envien uno u otro...

Vamos, pero si yo quiero un seagate, podré especificar en la tienda que quiero un seagate y no un maxtor, y asi ellos pediran al proveedor un seagate ...no?
Pues yo estaba buscando un HD de 200Gb como minimo, SILENCIOSO (para deshacerme asi de mi WD800jb ruidoso).

Me parece que la unica alternativa que tengo es Seagate, de 200GB (Ata 100) con platos de 100 gigas que ofrece mas rendimiento que el normal (no recuerdo el modelo exacto, creo que acaba en 3200) el problema es que no conozco ninguna tienda, al menos en valencia donde lo vendan, ya que o no especifican el modelo o ponen el modelo que no quiero. :(
14 respuestas