Xevipiu escribió:Dfx escribió:Lo he vuelto a pasar el maxmemm ya daba los datos como toca y tengo resultados un poco mejores.
Has probado a 1.45v si te deja apretar más?
Las mís hacen 2000mhz 12-12-12-28 1T a 1.88v
Con solo 1.45v o 1.55v para pasar este test no hay peligro, seguro que puedes hacer 1600/1700mhz a Cas14, cosa que ya veras como sube las puntuaciones
Subir el micro y el uncore ayuda mucho
No he probado a apretarlas mas, de hecho copie esa config y ni me moleste en mirar si aguantaban C15 directamente o C14, ya mirare.
El micro ya esta a 4.5 y subir a 4.6 ya me implica moverme a 1.3xV largos, y el uncore lamentablemente descubri que con esta placa lo maximo que puedo aspirar es 3,6 o 3,7 por que no tiene el dichoso OC socket que si traen otras de gama alta.
Lo de las memos me parece interesante, ya probare a hacer el test con latencias mas bajas y asi de paso compruebo los limites del kit.
Lo del uncore es una putadilla por que intente varias configs y no me quedaba estable con nada, es mi primera vez con un Intel de estos y apenas he encontrado informacion mas o menos exacta para probar, excepto los limites de alguna placas sin el socket ese de antes.