May Be Future...(MCUM II)

Un poco de coña, un poco en serio. Profetizemos qué pasará en el futuro...(yo diría que son cosas casi imposibles, pero nunca se sabe...)

Me comeré un mojón si...

-Sega es finalmente comprada por Microsoft antes del 2009, y de paso desarrollan una X-Box 3 Japonesa después del 2011(MS Uranus?!)y dos de sus títulos de salida sean Skies of Arcadia II y Shenmue III

-Si veo antes del 2012 los siguientes juegos: DN Forever, Daredevil, Fear Effect 3, etc...

-Treasure desarrolla Ikaruga II para X-360

-Psygnosis se deshace de Sony y se refunda.

Bueno, eso es todo por hoy.
ah, se trata de imposibles no? venga, yo tambien juego! :-P

me comere un mojon si...

...nintendo arrasa en la generacion venidera con wii, como sony hizo en la que finaliza, con PS2.

saludos cordiales.
momonari escribió:-Treasure desarrolla Ikaruga II para X-360

Hombre treasure comento que la saga "proyect RS" es una trilogia así que tampoco lo dudes tanto xDD [poraki]

Saludetes!!
kiwoore escribió:
Hombre treasure comento que la saga "proyect RS" es una trilogia así que tampoco lo dudes tanto xDD [poraki]

Saludetes!!

Yo más bien diría que el ánimo de celebrarlo sería WIIIIII, no? :-P
Me comeré cuatro rollos de Makisushi de Mojón con salsa de soja y wasabi incluído si Sony repite con PS3 el éxito de sus antecesoras.

Me comeré con gusto un Mojón al Curry si Xbox 360 triunfa en Japón.

Devoraré con sumo placer todos los mojones de este nuevo hilo si todos los redactores de HobbyConsolas son despedidos con deshonor y reemplazados por un equipo de personas que sepan realmente de videojuegos. Así tendríamos la revista "independiente y objetiva" que HC dice ser.

Saludos
momonari escribió: desarrollan una X-Box 3 Japonesa después del 2011(MS Uranus?!)

Después de Wii y Sixaxis llega Ur_Anus [+risas]
GXY escribió:me comere un mojon si...

...nintendo arrasa en la generacion venidera con wii, como sony hizo en la que finaliza, con PS2.

*shamus desvia el puntero de su raton hacia la pestaña de marcadores y registra el hilo para la posteridad*

puede ke algun dia te lo recuerde gxy [carcajad] .

afirmo categoricamente ke:

-sega volvera a desarrollar hardware

- para nada porke nintendo recuperara la hegemonia del mercado

- durante poco tiempo porke la sucesora de la sucesora de xbox360 triunfara de manera imparable en japon.
Me comeré un mojón si hacen un juego de Prison Break decente (y me lo comeré agusto xD)
Me comeré un mojon si al Team Symphonia le sale algo tan bueno como el Tales of the Abyss en su siguiente proyecto
Me comeré un mojón si Link habla en el siguiente Zelda que saquen después del TP, y me comeré medio kilo más si sale sangre y con gráficos Cell-shading en plan manga (pero guapo, que si no no vale [jaja])
Diskun escribió:Me comeré cuatro rollos de Makisushi de Mojón con salsa de soja y wasabi incluído si Sony repite con PS3 el éxito de sus antecesoras.

Me comeré con gusto un Mojón al Curry si Xbox 360 triunfa en Japón.

Devoraré con sumo placer todos los mojones de este nuevo hilo si todos los redactores de HobbyConsolas son despedidos con deshonor y reemplazados por un equipo de personas que sepan realmente de videojuegos. Así tendríamos la revista "independiente y objetiva" que HC dice ser.

Saludos

que sepas que tu post lo he guardado en favoritos, lo he subido a un servidor por si formateo y lo he copiado a un cd por si lo borran del servidor, y te buscare hasta el fin del mundo como algo de eso pase [poraki]

P.D Nos vemos en 5 años :cool:
Me comeré un mojón a la vinagreta si sale un nuevo Castlevania en 2D para una consola de sobremesa. Uno en 3D pero con perspectiva 2D, a lo Viewtiful Joe, serviría también.

Lo digo porque con la mala suerte que tengo seguro que lo sacan y me lo tengo que comer... con mucho gusto, eso sí. XD

Saludos.
Soul_Calibur escribió:
que sepas que tu post lo he guardado en favoritos, lo he subido a un servidor por si formateo y lo he copiado a un cd por si lo borran del servidor, y te buscare hasta el fin del mundo como algo de eso pase [poraki]

P.D Nos vemos en 5 años :cool:

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Abriendo bocas....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me comeré un par de kilos de mojones si el equipo de Monolith hace la continuación de Chrono Cross. Me da igual que sea bajo el sello de Namco. A comprar licencias, cabrones.
Me comeré un mojón si sale de personaje el Ouendan de difícil en el Smash Bros. Brawl (POR DIOS QUE SE CUMPLA, ME COMO LOS QUE QUERÁIS!!!)

Me comeré otro si continuan con la magnífica saga Chrono...
momonari escribió:
-Treasure desarrolla Ikaruga II para X-360

Vete preparando el mojon [poraki]

Treasure is developing a new 2D shooter for the XBox 360

Always planned as a trilogy, the Radiant Silvergun/Ikaruga (known in preproduction as "RS2") series will receive it's final installment on Xbox 360.

noticia recientita :)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614314

jejeje salu2!
radeonxt escribió:

Always planned as a trilogy, the Radiant Silvergun/Ikaruga (known in preproduction as "RS2") series will receive it's final installment on Xbox 360.

jejeje salu2!

Imagen

[beer] [beer] [beer]
Me comere un lulo si:

-Nintendo suspende el lanzamiento de la wii para el año siguiente por tener una calidad grafica tan baja que no puede con la competencia. [666]

-Xbox triunfa y no le sucede lo mismo que la dreamcast [666]
Me comeria un mega mojon si..

konami saca un castlevania mejor que el Shympony of the night de Psx.

Square-Enix anuncia que sacará Final fantasy VII remake en marzo de 2007 junto con la salida de la PS3 Europea.

Nintendo deja de sacar juegos de Pokemon en alguna de sus "maquinas".

Que doblen al castellano el esperado Metal Gear Solid 4 y Snake haga honor a la version PAL de psx diciendo: "pero que coño!!"

Uff ya no se me ocurren más, suerte al resto jeje.
radeonxt escribió:

jejeje salu2!

Ostras!! Las promesas hay que cumplirlas...marchando uno con espinacas!!! :p X-D X-D X-D X-D X-D
Me comere un suculento mojón si:

MGS4 no es un éxito de de critica y de masas ( este me lo comeria con gusto)

Oblivion sale de lanzamieto para ps3.

Wii consigue impresionar a propios y extraños con su poderio gráfico.

LLego a ver algún dia shenmue 3 plasmado en forma de videojuego ( me comeria un mojón por todos y cada uno de los miembros registrados de EOL) :-p

SI en la próxima generación Sega vuelve al hard [fies]

Si algún día llego a ver algún juego de consola traducido o doblado al català [barret]

Si me sacan un Space channel 5 parte 3 o en su defecto un Bust a groove 3 dancig fever [Ooooo] [Ooooo]
Me comere un Mojon si...

Itakagi no despotrica contra los que hacen los Tekkenes y otros programadores [+risas]
Me conmere un mojon (que es un mojon? Oooh) si

-Sale un gta, todos los winning eleven de la nueva generacion y al menos 3 juegos decentes de komani (metal gear, castlevania, cualquier otro), un rogue scuadron y un final fantasy con numero que no sea remake para wii
-Lo mismo que gxy :cool:
-Si el online de ps3 supera al live
-Si salen juegos en hd-dvd para x360 y las consolas mas nuevas ya lo tengan integrado

Con eso me quedo
Una mojón es una hermosa, bonita y maloliente mierda.

Iva a poner una foto que ina imagen vale mas que mil palabras pero eran demasiado asquerosas
23 respuestas