MAYDAY - Brick actualizando la consola - SOLUCIONADO

Hola a todos,

Tengo una Slim 250Gb con Cfw 4.40 Mlt, y he actualizado la consola a Cfw 4.40 Rogero mediante el Xmb, pero ha llegado al 65% y ha hecho brick.
En su día hice una copia de la nor en 3.55 y es lo único que tengo.
¿Cómo puedo recuperar mi preciada Ps3?.
Muchas gracias
no se porque te as cambiado de mlt un buen cfw a rogero una copia de mlt mira por provar cojes el disco duro y lo pones en el pc y lo formateas a bajo nivel y a ver si tienes suerte
Hola de nuevo.

Me he precipitado a escribir, he apagado la consola despues de 20 min la pantalla en negro y sin ver actividad, y ha reiniciado sin problemas con el cfw 4.40 de Rogero y de ahi he instalado el 4.46 de Rogero.

Moro_musa muchas gracias por contestar y haberte tomado la molestia (se agradece), pero respecto a la guerra que hay entre Mlt y rogero no me voy a meter, lo unico que dire es que con el de Mlt habia juegos de Psp que no me iban y aparte me hacia alguna cosa rara, aparte de haber instalado los cores (y el nosearch) no podia encender la consola desde el mando ya que luego se desincronizaba.

Ojo que no critico nada, sin mas cuento mi esperiencia (pa mi los dos sceners son la ostia, gracias a gente como ella tenemos las cosas).

Saludos..
2 respuestas