MAYDAY MC

Hola socios:

Me he mirado todos los foros de EOl y alguno mas.
Puede ser que sea un poko inutil pero weno.
Tengo la Play2 con la lente apunto de morir [mamaaaaa] y quisiera poder poner el HDL (HDLOADER) en la MC pero no encuentro ninguna version que me funcione bien.
Tengo un Hd de 500Gb y hay varias versiones que he bajado que no me van bien.
Quiero hacer un menu en la Mc para que me carge el HDL o el menu del Ule para poder pasar los juegos por Ethernet.
Alguien que sea caritativo (para mi esta persona sera mi nuevo dios [tadoramo] ) que me pase el HDL en este hilo o por mens privado.
Gracias gente. [oki] [plas]
yo acabo de conseguir un hd para hacerlo , si consigo que funcione te aviso y te digo como lo he hecho
PD: busca la capacidad maxima que acepta el hd loader ;) (creo que solo 200GB entonces habria que particionar [creo XD ])
salu2
Hola socio:

Yo tambien estoy aqui dandole al coco y algo he encontrado.
Tengo en mis manos un HDloader limpio al que habria que modificarlo a la version 0.8.c, respecto a lo de la capacidad he leido que habria dos versiones de 24 y 48 y la de 48 admite hasta los 2 Tb (Terabytes).
ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS, PARA HABER SI ALGUN GURU O ALGUIEN DE LOS QUE SABEN SE DEN POR ALUDIDOS.
HABER SI NO SON TAN RANCIOS Y CONTESTAN [+furioso]

Te paso aqui un enlace de algo que he encontrado, en el caso de que lo borren pidemelo por privado.
AHH LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO ES: belnos (en minunsculas)
Te pongo un nuevo enlace ya que en el anterior no habia tantas cosas:
Enlace nuevo: http://www.badongo.com/file/11374722
Enlace viejo: http://www.badongo.com/file/11374129

ademas lee esto de aqui abajo

DESDE LA MEMORY CARD:

Arrancas uLaunch, metes el pen con el HDL dentro.
Desde el navegador del uLaunch, selecionas el pen y el HDL.ELF,
copias, te vas al directorio de la memory, y pegas.
Luego solo tienes que arrancar uLaunch, te vas a la carpeta de la MC, y lo ejecutas como cualquier otro elf.
Saludos

DESDE EL DISCO DURO:

para que ocupar espacio valioso de la MC, mejor copialo con LaunchELF al mismo dico duro en la carpeta/particion de nombre
"_BOOT", y arrancalos con KeyLauncher.

OTRA OPCION:

La carpeta/particion "__BOOT" la crea el HDL/HDA cuando formatea el disco duro y ocupa 128MB que no usa para nada en su funcionamiento, asi que que mejor forma de sacar provecho a este espacio inutil para el HDL/HDA.

Cuando formateas el disco con el WinHIIP se crean varias particiones, y ahi puedes meter todos las aplicaciones que quieras. Pero pa poder cargarlas tienes que meter en la memory card algun ejecutable tipo LaunchElf para poder abrirlas.
no he podido probar el hd con juegos porque tengo el pc jodido pero he probado el elf y arranca el programa, asi que si me dices que ocurre con el tuyo sacamos conclusiones ;)
Vaya par nos hemos juntado socio.
Yo tengo el disco duro con la particion que cree con el Hd advance y tengo varios juegos metidos que no quiero perder y esta no me la reconoce el HdLoader.
Asi que todavia no puedo hacer nada, me tiene que devolver un amigo un disco duro que le deje y ademas me voy de vacaciones el sabado, asi que hasta dentro de 2 semanas no podre hacer nada.
Lo de el disco duro hasta los 2 Terabytes se consigue formateandolo con el Winhiip en program options donde pone 48 Bit LBA (special HDL), luego no se :-? si cualquier hdloader funcionara con ello, de todas formas cuando vuelva de vacaciones probare haber.
Si tienes la lente a punto de morir, lo PRIMERO que debes de hacer es instalar el FreeMCBoot: Tutorial 1 y tutorial 2 (los dos explican lo mismo de diferente manera, deberías leer los dos)
Después, modificas el HDloader limpio (debe de poner algo como "Clean Hdloader") con la aplicación que viene adjunta en este hilo: hdlgui8b_r2j.rar, marcando las opciones que creas convenientes (ahí te da la opción de la capacidad del disco duro)
Si el disco duro lo has formateado desde el mismo HDadvance, debería reconocer el disco duro sin problemas... ¿Has probado tu disco duro + adaptador de red en otra consola?
Hola a todos de nuevo:
Lo Primero aquell@s que han contestado gracias mil les doy por ser los unikos que se mojan en contestar.
EL motivo de este hilo es como poner un disco duro de 500Gb o mas con el HDLoader.
Y dentro de esto:
¿Que version de del HdLoader haria falta para este tipo de discos duros?
Lo de Poner el MC Loader en la Memory Card ya esta solucionado, lo explican bien en otros hilos de la web.
Estoy haciendo una recopliacion mejor que la que he puesto anteriormente, con varias cosas.
Esta recopilacion contiene un monton de aplicaciones (Emuladores, Lanzadores de Aplicaciones, Distintas versiones del Hdlloader, ect...) y sobre todo algun que otro manual.
En mi proximo mensaje pondre el correspondiente enlace.
Yo te recomiendo el HDL en MC con el metodo del FreeMMC si tienes la lente a punto de morir... par ano precisar ningun cd nunca... de lo otro.. nose mis 120gb funcionan bien con el 0.8c
Tienes que modificar el Clean HDLoader con el parcheador que te he indicado, ahí ya le marcas la capacidad del disco duro. De todas formas, un hdloader que no soporte discos grandes, reconoce el disco duro y muestra la lista de juegos pero sólo de los MB que soporta.
Gracias a: pasky2, untouched y Borra2
Sois los unikos que hos habeis molestado entrando en el hilo y contestando, ya probare y reportare mis conclusiones.
Pronto volvere al hilo Gracias a tos.
Y a los demas decir quesois unos RANCIOS.
9 respuestas