mayday novato...como grabar esto:...

buenas,soy novato en esto de las copias de seguridad de ps2.hasta ahora usaba el record now max y sin problemas...
pero no se como grabar lo siguiente(y ya he tirao 3 verbatims de los caros...)
CORE.GT4 1,09 mb
GT4.VOL 1,87 GB
IOPRP280
16 ARCHIVOS DE EXTENSION .IRX
UNO QUE ES UN SYSTEM

con que programa y como lo grabo en un dvd???

saludos gente!!!!
Que estas intentado grabar???

Explicate mejor porfavor.
es aparentemente una imagen del gt4,que una vez descomprimido el archivo rar salen todos estos archivos que menciono, y no se como pasarlos a dvd y que rule...
No es una imagen... son los archivos del juetgo sueltos...

pilla el nero, le das a nuevo DVD de datos, metes todos los archivos y lo grabas.

Salu2
pues eso, que con el nero (en principio creo que es la ultima version), no me sale la opcion de nuevo dvd, solo me sale nuevo cd.tengo una grabadora de dvd NEC, y con con el alcohol120% y el record now me va bien, es posible que el Nero no me la reconozca? que parametros tengo que usar para grabar los archivos estos, tengo que cambiar algo?? gracias gente!!! por cierto, alguien le funciona el archivo este del gran turismo 4? y otro que corre del espn nba basketball 2k4?
Si tienes alguna de las últimas versiones de nero, tienes que seleccionar tú que es un DVD.
Si abres el Nero Smart, arriba a la derecha tienes la opción DVD o CD. Pulsa en la que quieras. La elegida bajará más que la otra

Si abres el Nero te saldrá la pantalla del asistente, en ésta pantalla y arriba a la izquierda tienes la opción para DVD o CD
Si tienes alguna de las últimas versiones de nero, tienes que seleccionar tú que es un DVD.
Si abres el Nero Smart, arriba a la derecha tienes la opción DVD o CD. Pulsa en la que quieras. La elegida bajará más que la otra

Si abres el Nero te saldrá la pantalla del asistente, en ésta pantalla y arriba a la izquierda tienes la opción para DVD o CD

Exacto [oki]

Posiblemente necesites la ultima vercion del Nero.. si no me equivoco es la 6.0.0.28.... la reconoceras porque ahora se llama Nero StartSmart y el interface es algo diferente.

Salu2
6 respuestas