-Alguien ha probado este arcade stick en la Xbox One? -Sería muy muy necesario cambiarle los botones por unos Sanwa? -Pregunta tonta: el mando va enchufado por USB a la consola y para que funcione hay que enchufarle al mando por USB el Gamepad de Xbox One, hace falta que este Gamepad tenga pilas o batería puesta para que funcione? o pilla la alimentación de la consola?
Vectorchile escribió:Yo tengo el mayflash es un arcade stick normal, para juego ocasional esta bien. Se debe conectar un mando por usb
Gracias, ahora estoy buscando los componentes para modearlo. Quiero una palanca mag stick plus y unos botones concavos (a ser posible que ya lleven los microswitches).
Refloto este hilo para preguntar si con las actualizaciones este control sigue vigente para xbox one, yo no he podido hacer funcionar luego de varios meses sin ocuparlo.
Edito para autoresponderme y ayudar a quien lo necesite: hay que bajar una actualizacion de firmware de la pagina de mayflash, conectar el fightstick al pc para actualizar siguiendo unas instruccciones.
darkcarmona
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes desde dic 2002 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 14:39:46 por darkcarmona.
@comadrejagad estoy pensando en comprar este stick para modificarlo, y le voy a meter una palanca Sanwa JLF aunque cambiando el muelle para que tenga un tacto más duro, pero los botones de Sanwa no me llegan a gustar aunque sean los que mejor fama tienen, y como tú, quería meterle unos botones cóncavos, del estilo de las recreativas europeas o como los que tiene el X-Arcade, y había pensado en los de Industrias Lorenzo, como éstos https://www.arcadeworlduk.com/products/il-psl-h-concave-arcade-button.html , ¿sabes si les van bien? que entren bien en el agujero de los otros, o que no sean demasiado grandes y no quepan en la carcasa del F300, es que me encantaría meterle ese tipo de botones.
darkcarmona escribió:@comadrejagad estoy pensando en comprar este stick para modificarlo, y le voy a meter una palanca Sanwa JLF aunque cambiando el muelle para que tenga un tacto más duro, pero los botones de Sanwa no me llegan a gustar aunque sean los que mejor fama tienen, y como tú, quería meterle unos botones cóncavos, del estilo de las recreativas europeas o como los que tiene el X-Arcade, y había pensado en los de Industrias Lorenzo, como éstos https://www.arcadeworlduk.com/products/il-psl-h-concave-arcade-button.html , ¿sabes si les van bien? que entren bien en el agujero de los otros, o que no sean demasiado grandes y no quepan en la carcasa del F300, es que me encantaría meterle ese tipo de botones.
@comadrejagad tiene pinta de parecerse a los botones sanwa pero en cóncavos, no tienen microswitch, verdad? Es que me encanta el clic de pulsar los botones, estaba pensando en comprar de los dos tipos para ir cambiando.
darkcarmona escribió:@comadrejagad tiene pinta de parecerse a los botones sanwa pero en cóncavos, no tienen microswitch, verdad? Es que me encanta el clic de pulsar los botones, estaba pensando en comprar de los dos tipos para ir cambiando.
No, no tienen. Son unos buenos botones, la pega es que sin microswitch no suena el famoso "click" que dices. Pero ten en cuenta que la caja del mando tiene muy poco altura y los microswitchs ocupan bastante, así que por muy pequeño que sea el botón, dudo que con el largo del botón más el microswitch luego puedas cerrar la tapa.
Vale, gracias por resolverme las dudas, me parece que me voy a decantar entonces por botones sanwa aunque no tengan el click, al menos sé que son calidad.