dragonsacred escribió:Roblock escribió:El mando solo puede estar sincronizado con un solo aparato al mismo tiempo.
Desenchufa la WiiU y con el mando apagado sin pulsar ningún botón intenta sincronizarlo, pero solo con el botón sync(primero en el adaptador).
Normalmente sincroniza muy rápido.
Igual el botón sync del adaptador no hace buen contacto que es bastante malillo pero con un destornillador de estrella creo recordar se puede comprobar, total no tiene ningún precinto para saber si se ha abierto, yo suelo abrir todo aparato electrónico que compro de China para revisarlo, ver sus componentes o simplemente revisar soldaduras y este nadie sabrá que se ha abierto.
O eso o tirar de garantía.
Por eso digo que con Paypal no hay problema, si no llega o no funciona reclamación por artículo no recibido y te devuelven el dinero para comprarlo en otro sitio, xD.
he probado a pulsar el boton sinc con el adaptador abierto y nada, la luz sigue parpadeando igual de lenta, asiq nada, a tramitar devolucion con amazon y que me manden otro, que paso de tener que andar toqueteando nada
esto lo pides por ebay a China y no pasa esto.
en serio, yo siempre compro todo de ebay desde China, y en 2 semanas lo recibo todo, y más barato, generalmente que en Amazon y que en tiendas físicas de España.
En Amazon compro cosas más caras y juegos. Pero adaptadores, cables y cositas así, te puedes fiar de ebay y Amazon.
Si pagas por PayPal los riesgos que se corren son 0.
Los que compramos a China es porque estamos mas que curtidos en estos temas y el miedo irracional lo hemos perdido; sabemos lo que hacemos.
Personalmente no pago 23€ por un artículo que cuesta menos de 14€, que ya es como un 65 por ciento a mayores. Cada uno es libre, nadie lo pone en duda pero hay cosas por las que yo no paso. Que si solo hubiese un vendedor pagaría los 23€ pero que un intermediario se ría de mi no lo consiento.
+1
que no te pillen nunca el envio en aduanas, mas de uno por pedir a china se ha encontrado con requerimiento de la agencia tributaria para pagar los impuestos del paquete y le ha salido mas caro el ajo que el pollo, por cierto, tienen 3 años para buscarte las cosquillas, asiq suerte
sobre lo de las aduanas, yo nunca he tenido problemas con eso. Eso si, cosas pequeñas, no hablo de joysticks, consolas y cosas así. Pero he comprado mandos y tampoco tuve problemas. Pero normalmente de China suelo comprar muchas cosas, pero casi todo son adaptadores, cables y cosas así.
Como he dicho antes miedo irracional, mentiras y cuentos están a la orden del día.
Primero que un importe tan pequeño no paga aranceles y segundo que de China no suele pasar.
Años comprando en muchos países para saber que hay cierta benevolencia en Europa de importaciones chinas. No recomendaría comprar ciertas cantidades de USA p.e. pero de China los cuentos de "mas de uno", "el primo de me ha dicho o le ha pasado", etc... son eso, cuentos (chinos).
Y hacienda solo te va a reclamar el impuesto que corresponda si el artículo (o su importe) están grabados como yo he pagado hace años al comprar cámaras a USA (en este caso o no salían en España/Europa bien por color o modelo o eran muuuucho mas baratas, en algún caso incluso pagando todo), muchas otras cosas pero nunca por un artículo que cuesta menos de 14€ en divineo.cn. Y esto te lo reclamaría en el momento de gestionar el DUA.
El resto son cuentos, mentiras y miedos irracionales
exacto.
Desde China, cosas pequeñas, no pasa nada. Incluso cosas no tan pequeñas.