Hola, no me presento porque sigo los hilos de WiiU y 3DS frecuentemente. He tenido cuenta en esta web desde el 2001 mas o menos pero ya no conservo el email así que he creado una cuenta nueva.
Aquí me he nutrido de manuales para instalar chips/exploits, cambiar lentes, etc..., cosa que hago a nivel doméstico para mi y para amigos, ni cobro ni me dedico a esto, simplemente me gusta "arreglar" mis aparatos.
Bueno, quería compartir que me ha llegado el aparatito éste. (enlaces a fotos en plan cutre por ser novato, xD).
http://imageshack.us/photo/my-images/199/jpmv.jpg/http://imageshack.us/a/img547/8665/4go5.jpgComprado el 10/8 en divineo.cn, el controller pro lo compré el mes pasado y tengo que decir que es mas falso que los billetes de 7€ (ya lo sabía cuando lo compré) aunque hay que desmontarlo para darse cuenta (han falsificado hasta la batería). Y el cable miniUSB tampoco pone Nintendo, xD.
También me costó 15,43€ (el mayflash unos 14€) en una susbasta por lo tanto no le puedo pedir mucho mas (ahora cuestan sobre 22/23€). La pega es que la batería es de 500 mAh y no dura una barbaridad pero bueno a las malas si me canso de ella le puedo meter una original.
También el stich derecho no llega a las dos esquinas superiores cuando configuras el mando en Dinput, lo cual en la practica aún no me ha supuesto ningún problema.
El adaptador éste de Mayflash trae lo típico, un mini cd con el driver para windows (un ejecutable de 3,15Mb) y lo reconoce perfectamente. Lo he probado en 2 pcs y es muy sencillo, instalas el driver, encufas el aparato, pulsas el boton sync y luego el mismo botón en el pad y lo reconoce en segundos.
Funciona perfectamente tanto en Dinput como en Xinput. Lo he probado en los juegos que tengo instalados y sin ningún problema (S&SASR Transformed, Skyrim y el último Tomb Raider) funciona igual que cualquier mando de Xbox.
Curiosamente en el pc que tengo conectado el Logitech F710 (botón Xinput) el controller pro si lo pongo en Dinput me marca la luz de jugador 1 y si selecciono en el mayflash Xinput el controller pro se pone en la luz de jugador 2.
También si selecciono en el F710 el modo Dinput y en el mayflash Xinput se pone en la luz de jugador 1.
Esto es muy práctico para jugar a dobles porque el propio mando te indica si eres el jugador 1 o el 2.
Por cierto, lo he abierto para ver si reconozco algún chip pero nada de nada, son genéricos y programados por mayflash por lo que emular el funcionamiento de este aparato con los drivers del mayflash nada de nada.
Resumiendo, funciona como con cualquier otro mando con compatibilidad Xinput, como dice algún compañero la compatibilidad es total, el que lo quiera comprar para juegos Windows puede hacerlo sin problemas, pero hay que acostumbrarse a los botones A/B cambiados si vienes de uno de Xbox.