Maynard (Tool): nuestros conciertos están llenos de primates, gente tonta y cretina

atención a las declaraciones del cantante y frontman de Tool,

"En la mayoría de los casos no me siento nada identificado con ellos. Sobre todo cuando viajamos por Europa. Y creo que no es un problema nuestro. Es todo un cúmulo de circunstancias. Estas en una banda de Heavy, y tu compañía de discos, que nunca antes a publicado un disco que se asemeje a lo que tu estas haciendo, te relaciona con chavales malolientes. Jóvenes con rastas y los zapatos manchados de meado porque han estado durmiendo en su propia porquería en un festival en el que no ha parado de llover. Ellos piensan que ese es tu público, y por eso nuestros conciertos están repletos de esos primates, gente tonta y cretina. Es una situación desagradable, porque puedes estar en una cafetería en compañía de un amigo leyendo algo de Noam Chomsky o The Onion (periódico gratuito de sátira política editado en Nueva York -ndr-) y de repente estas rodeado de un grupo de chavales que parecen estar hechos de queso porque tienen un puñado de moscas revoloteando a su alrededor, y esos se supone que son los fans de Tool y los que visten nuestras camisetas. ¿Querría ir alguien normal donde va esta gente aparte de ellos mismos? Es evidente que no. Es una batalla perdida. Aunque haya expuesto un caso extremo".

extraido orignalmente de aquí

Madre, en parte tiene razón, pero si va de alternativo y canta en calzoncillos, ¿qué espera? en fin...
Lo leí en la Rockzone el mes pasado. Pues bueno, sin esos primates, no podría permitirse el lujo de pasar el día debatiendo con sus amigos intelectuales trendies sobre las teorías de Chomsky en el pub más cool de Nueva York. Tendría que estar currando como un "primate" más.

He dicho.
seerj escribió:Madre, en parte tiene razón, pero si va de alternativo y canta en calzoncillos, ¿qué espera? en fin...

+100000 totalmente de acuerdo. Además este tío está mal de la oya. Lo mismo un día piensa eso y al siguiente todo lo contrario... no es de mucho fiarse este maynard... eso sí, es un genio lo mires por donde lo mires :P
Pues que le den por el culo, asi de sencillo.
Esos "primates malolientes" son los que le pagan la puta cocaina, asi que si quiere chomsky y su puta madre que se compre un jodido violin y se vaya a tocar al metro.

No te jode, putas estrellitas...
A mi me moló cuando se subió un espontaneo y le tumbo al suelo y lo inmovilizó xD

ArT
habló el rey de Roma.. manda huevos, sólo hay que ver sus videos, las pintas con las que aparece en los shows y demas excentricidades de Maynard como para tomar en serio esas declaraciones.. anda y que se aplique el cuento él antes

por cierto, no muerdas la mano que te aliementa.. a pesar de que Tool no es un grupo de mi devoción me siento ofendido por esas declaraciones pues tuve que palmar 40€ por ir a verlos, para asistir a un concierto un tanto soporífero, así que ya me dirá quien se revuelca en mierda y luego paga 40€ para un set de poco más de 60 mins

un poco más de humildad por favor

un saludo
suerte k suspendieron en bcn no keria tragarmelos pero esq mastodon[amor]
seerj escribió:Madre, en parte tiene razón, pero si va de alternativo y canta en calzoncillos, ¿qué espera? en fin...

Vale, lleva razon en parte....pero si voy a un festival que dura unos dias, que quiere que me lleve la puta ducha con la tienda?

Este Mayard esta como una cabra
Pues le pueden dar por el puto culo. Nunca muerdas la mano que te da de comer. Que asco me ha dado el comentario, elitista...
No soy seguidor de este grupo...pero menudo gilipoyas...es increible lo que a algunos se les sube la fama a la puta cabeza.
Quién cojones se cree que es?
Es lo ke tiene el hacer musica perroflautera, hippiosa y alternativa... el panorama esta muy mal; y si haces algo ke gusta, atente a las consecuencias. No te jode. Ahora dira Dani Filth ke no le gustan las niñas goticas ke van a sus conciertos porke son unas pijas hijas de papa ke se visten de negro y se makillan y al dia siguiente van al instituto vestidas de rosa escuchando a Avril Lavigne en el mp3. No te jode... Ah, ke si ke le gustan, porke le chupan la polla... [carcajad]

Si la gente ke te compra los discos no te gusta y no kieres ke te los compre, no los publikes. Punto pelota. No es eso??? Vendío!! Tampoco le obliga nadie a tocar en festivales sucios donde puede llover. Pero claaaaro, la pela.... es la pela. La verdad es ke si, se podia haber metido la lengua en el culo :Ð
Yo los vi en un festival al que acudí y la verdad es que no me gustó nada su actuación. Me parece bastante mal que haga este tipo de comentario sobre la gente que se gasta la pasta en ir a verlos. Yo creo que cuando va a tocar a un festival ya sabe lo que hay.

Por mi se puede quedar en su café de Nueva York teorizando y leyendo sus obras y ensayos de tendencia.

Salu2
como decirlo ...
... tool apestan , pero no solo por esas declaraciones es que sus discos en si apestan
metal de vanguardia ? jejeje
metal mtv
blackblocker escribió:como decirlo ...
... tool apestan , pero no solo por esas declaraciones es que sus discos en si apestan
metal mtv

Ya vino el jebimetal de turno a tocar los cojones.
Ese tío es un flipadete, y lo de Chomsky es como para reírse en su cara de intelectualoide trendy, jeje. De todas maneras, muchas "estrellas" piensan lo mismo que él, la única diferencia es que no suelen decirlo de forma explícita. Ya es cosa de cada uno interpretarlo como sinceridad o como falta de respeto.

Y, en el fondo, la culpa es suya, porque si no quiere formar parte del rebaño del "metal de moda" está en su mano evitarlo.
blackblocker escribió:como decirlo ...
metal mtv

A ver este hombre cuantos discos de Tool ha escuchado....
Bueno, Tool es uno de mis grupos preferidos, y no creo que deje de serlo por estas declaraciones, pero me planteare dos veces ir a uno de sus conciertos.

El tío no se que se espera haciendo música así... la verdad es que ir en ese plan es motivo para que muchos te cojan asco y no vayan a tus conciertos que es lo que te alimenta.

Y la manera en la que dijo lo de Chomsky y The Onion quedo muy -snob-...
Shannon666 escribió:
Ya vino el jebimetal de turno a tocar los cojones.

lo siento man , no ve enrolla demasie el jebimetal ...
pero menos aun tool
Arrrrrguien me explica lo de chomsky? xD

ArT
blackblocker escribió:
lo siento man , no ve enrolla demasie el jebimetal ...
pero menos aun tool

Entonces que haces metiendo la uña? que hablas de metal mtv?
ArT escribió:Arrrrrguien me explica lo de chomsky? xD

ArT

Chomsky es un notable izquierdista en EEUU que ha escrito varios libros, que son muy de 'progre de salón' como la gente los llama por acá.

PD: Yo me leí uno antes de que salteis a la jugular.
Ostras, qué cachondeo de declaraciones XDDDD ME MEO XDD

"Estar tranquilamente en un café charlando sobre Chosky" ME MEOOOOOO LOL! XDDDDD

Creo que ni siquiera yo podría llegar a soltar algo tan pedante y tan de mongo.
Kid_A escribió:
Entonces que haces metiendo la uña? que hablas de metal mtv?

pues lo que digo es que tool estan completamente vendidos y que los encuadraria mucho mejor en una mtv list que junto a verdaderas bandas metal vanguardistas y arriesgadas como por ejemplo Neurosis
1 , 2 , 3 responda otra vez
Pobre Maynardo :(.
Le pasa como a los Lacrimosa, creo. El grupo en sí no es malo ni intenta catalogarse, pero es imposible no juzgarles por la panda de maricas pseudo-góticos de postal que tienen como fans.
Con Tool últimamente es algo parecido.Pobre Maynardo, pobre...
RoderickUsher escribió:Pobre Maynardo :(.
Le pasa como a los Lacrimosa, creo. El grupo en sí no es malo ni intenta catalogarse, pero es imposible no juzgarles por la panda de maricas pseudo-góticos de postal que tienen como fans.
Con Tool últimamente es algo parecido.Pobre Maynardo, pobre...

Pobre Maynardo que no apestara durante los conciertos ni se mancahra de pipi por que tendra una caravana con todos los lujos que han pagado los discos y entradas que habra vendido a los chavales que duermen en el suelo en un festival y se manchan los zapatos de pis de los bateres publicos.
Si pobre Maynardo.

Tool es un buen grupo y saca muy buenas canciones pero a Maynard no le quita nadie la patada en la boca que se merece.
La fama tiene un precio. Si quieres dinero y fama, a soportar errores de la naturaleza (:
RoderickUsher escribió:La fama tiene un precio. Si quieres dinero y fama, a soportar errores de la naturaleza (:

Entonces me estas diciendo que todo el mundo que se parte el espinazo pagando para ver a un grupo es un error de la naturaleza o como va el tema?

Por que en la mayoria de los trabajos es lo que hay.Por mucho que odies a la clientela tienes que hacer de tripas corazon.En la musica no tiene por que ser distinto.Si no que haga pases Vips y venda los discoes entre sus amigos.
Otro artista iluminado y gilipollas que se suma a ese selcto club encabezado por los señores MKUstaine, Ulrich ,Rose etc etc etc . Estos tios mas vale que se callen la puta boca porque cada vez que la abren sube el pan. Lo Que Maynard debe de hacer es musica que para eso se lo lleva bien calentito . y si no le gusta su publico que haga rikitaun a lomejro entre kanis y chachos encuentra esa distincion de la que tanto adolece su publico actual .
Boghossian escribió:
Entonces me estas diciendo que todo el mundo que se parte el espinazo pagando para ver a un grupo es un error de la naturaleza o como va el tema?

Por que en la mayoria de los trabajos es lo que hay.Por mucho que odies a la clientela tienes que hacer de tripas corazon.En la musica no tiene por que ser distinto.Si no que haga pases Vips y venda los discoes entre sus amigos.

No! lo que digo es que veo normal que se avergüence de su público. Gran parte de la imagen de un artista músical es definida por su público. La cosa es que un grupo no puede elegir, símplemente, a que clase de personas va a gustar.
Me pongo en su pellejo, y creo que me arrepentiria de hacer música. Si yo hubiera compuesto temas cuya música es complicada, acordes son complicados y tiene un sentido personal y profundo, me basara en grupos como Pink Floyd (por ejemplo) y acabaran escuchandome un puñado de crios paletos cuasimetaleros, ME DARIA VERGUENZA. Sentiría impotencia por la imagen que se estarán haciendo personas algo más inteligentes de mi música.
¿Sabes cuantas veces he visto a Tool catalogados como Nu-Metal???? Ya sabes quien tiene la culpa.
Un saludo.
Las tiendas Tipo y poco mas.
Pero eso es algo que es inevitable.Hay que ser muy capullo y falto de personalidad para que le afecte algo asi.
Como el victimista de Kurt CObain que se suicido al ver como los Yuppies escuchaban su musica en sus flamantes coches.

Y que?
Boghossian escribió:Las tiendas Tipo y poco mas.
Pero eso es algo que es inevitable.Hay que ser muy capullo y falto de personalidad para que le afecte algo asi.
Como el victimista de Kurt CObain que se suicido al ver como los Yuppies escuchaban su musica en sus flamantes coches.

Y que?

Me da que kurt no se suicidó precisamente por eso...
Si tu tuvieras un grupo de música y te gustara, y solo lo escucharan los antifas, y a tus conciertos solo fueran antifas, y la portada de tus discos fueran logos para chupas de cuero antifas, ¿te afectaría? A mi me da que sí, digas lo que digas.
Si pongo logos antifas en las portadas es que entonces ya tendria delito quejarme que fueran antifas a los conciertos.
Que vaya quien quiera basicamente.Mientras me guste a MI la musica que yo hago no tendria que haber ningun problema.SI hago letras antifas obviamete vendran antifas pero si hago pajas mentales a los conciertos vendran frikazos.Tambien hay que ser un poquito logicos.Y si viene un calorro a escuchar mi musica no le voy a decir tu no vengas.Es mas le dare la bienvenida.Si Maynard fuera un poco mas listo se callaria la boca y se iria la tarde de museos en vez de soltar mierdas sobre quien llena sus conciertos.Y si los fans fueran listos le dirian cuatro cosas bien dichas de la forma que puedan.Via web,emails a la discografia o descargando sus discos y no comprar ninguno mas hasta que no retire lo dicho ademas de no asistir a sus conciertos.

Una de las casusas del suicidio de Kurt fue por que vio no se como que su musica se habia ido un poco a la mierda en el tema comercial y la forma a la que estaba enganchado a las drogas.
yo cuando los vi en el superock de lisboa el año pasao, la verdad es q pensaba:

"por qué coño hay subnormales haciendo body surfing?"

"por q coño me cantas gritando la canción en mi puta oreja, q apenas lo oigo a él?"

"a dónde va el niñato este gilipollas pegandome empujones, histérico perdío, pudiendo ver como Jones toca la guitarra delante de maynard y un montaje audiovisual cojonudo?"

Para mi los tool son innovadores y si les pusiera una etiketa, les pondría la de progresivos, por los temazos llenos de virtuosismo de 8 minutos. Putas obras de arte. ni metal ni pollas...

Él piensa eso de su público? Yo tb. A mi en ese concierto tb me sobraban unos cuantos (con comportamientos de primates)

Si tanto le jode, no me extraña q cojan y se larguen en cuanto terminan el concierto y no vuelvan a salir al escenario, y q repitan el mismo setlist de Lisboa akí en leganés.

saludos
kerri escribió:yo cuando los vi en el superock de lisboa el año pasao, la verdad es q pensaba:

"por q coño me cantas gritando la canción en mi puta oreja, q apenas lo oigo a él?"

"a dónde va el niñato este gilipollas pegandome empujones, histérico perdío, pudiendo ver como Jones toca la guitarra delante de maynard y un montaje audiovisual cojonudo?"

Para mi los tool son innovadores y si les pusiera una etiketa, les pondría la de progresivos, por los temazos llenos de virtuosismo de 8 minutos. Putas obras de arte. ni metal ni pollas...

Él piensa eso de su público? Yo tb. A mi en ese concierto tb me sobraban unos cuantos (con comportamientos de primates)

Si tanto le jode, no me extraña q cojan y se larguen en cuanto terminan el concierto y no vuelvan a salir al escenario, y q repitan el mismo setlist de Lisboa akí en leganés.

saludos

a ver, acabas de describir el típico concierto de un grupo de metal, punk, hardcore, etc.. a día de hoy, de hecho el otro día fuia ver a Killswitch Engage y fue tal y como lo describes.. pero como te decía, es el pan de cada día..

si no le gusta dar ese tipo de conciertos que haga como han hecho ya algunos otros grupos, que toquen en un Auditorio y que asignen asientos al público

un saludo

PD.- Kurt se suicidó principalmente por el tren de vida que llevaba, especialmente debido a las influencias personales y a las drogas.. ahora me entero que es el único artista que no ve que su música toma un rumbo que no es el que desea, artistas y grupos así hay a patadas
A kurt lo que le paso que al ver como se vendian el Incestiside y el In Utero como rosquillas siendo este ultimo un disco echo con la punta de la poya segun tengo entendido. Vio que no merecia la pena seguir.

Para mi el que mas me gusta personalmente es el In Utero y el Bleach aunque vaya parece que los artistas o piensas como ellos o se sienten incomprendidos.
kerri escribió:yo cuando los vi en el superock de lisboa el año pasao, la verdad es q pensaba:

saludos

Que se nieguen a tocar en festivales y ya esta.
¿que pretenden? que la gente pague pasta por un festival que incluie a Tool y no poder ir a verlos pq al cantante no le gustas.
Pues que toquen solitos en locales y ya esta (sin teloneros, solos, que aun iria alguien solo a ver los teloneros y el hipocrita se ofenderia)

O que en vez de cantar en gayumbos cante vestido con polos ralph lauren, con el pelo cortito engominado y lo catalogaran como a Maroon 5 y solo iran pijos a verlos.
Boghossian escribió:Y si los fans fueran listos le dirian cuatro cosas bien dichas de la forma que puedan.Via web,emails a la discografia o descargando sus discos y no comprar ninguno mas hasta que no retire lo dicho ademas de no asistir a sus conciertos.

Pues ya sabes :)
RoderickUsher escribió:
Pues ya sabes :)

Yo no tengo ninguno original. [poraki]
Boghossian escribió:
Yo no tengo ninguno original. [poraki]

yo tampoko [poraki]
no hay originales ehhhhh ...
... curiosos los fans de tool
Menos misticismo y profundidad. Cobain se suicido porque estaba de heroína hasta el culo, punto. No es el primer drogadicto que tiende al suicidio.
_Jesu_ escribió:Menos misticismo y profundidad. Cobain se suicido porque estaba de heroína hasta el culo, punto. No es el primer drogadicto que tiende al suicidio.

Pero eso no es un motivo, hombre. Nadie se suicida por estar hasta el culo de heroína u otra droga.
Atheist escribió:
Pero eso no es un motivo, hombre. Nadie se suicida por estar hasta el culo de heroína u otra droga.

Hombre, si sabes algo de medicina te darás cuenta que las conductas suicidas aumentan, y mucho, con la drogadicción, especialmente en un depresor como la heroína.
_Jesu_ escribió:Hombre, si sabes algo de medicina te darás cuenta que las conductas suicidas aumentan, y mucho, con la drogadicción, especialmente en un depresor como la heroína.

Creía que estabamos en un foro de música, no de Ciencias. :-P
_Jesu_ escribió:
Hombre, si sabes algo de medicina te darás cuenta que las conductas suicidas aumentan, y mucho, con la drogadicción, especialmente en un depresor como la heroína.

Ya, hombre, pero eso no quiere decir que se suicidase "porque sí, porque iba colocado". Siempre hay alguna causa más. De la misma manera que nadie se convierte en un yonqui sin más ni más, vaya.

De todas formas, debe haber más hipótesis acerca de la muerte del andoba ese que sobre los ovnis.
Atheist escribió:
Yo he trabajado en un loquero y de suicidios y intentos de por politoxicomanos he visto los suficientes como para decir que te equivocas.

De todas maneras, yo pienso que cobain no se suicidó, se lo cargó la zorra esa de la Courtney.
A mi Tool no es grupo de devocion.

Otra cosa seria si lo dijera Ed Vedder o Micheal Stipe.
seerj escribió:Yo he trabajado en un loquero y de suicidios y intentos de por politoxicomanos he visto los suficientes como para decir que te equivocas.

Bueno, te remito al mensaje anterior...
Si yo no te lo niego, pero no es algo que se oponga a la posibilidad de que por ir simplemente colocado se quiera suicidar. Cuando estás colocado la realidad se altera, y con mierda como el caballo mezclada con psicotrópicos, se te va la perola de lo lindo y no sabes si estas en una noria o cortandote las venas o yo que se. Que si, que hay contexto, hay un raciocinio, pero en cuanto te chutas, eso se va al garete en ese mismo instante.
blackblocker escribió:no hay originales ehhhhh ...
... curiosos los fans de tool

No era que no te gustaba el metal? que haces aqui haciendo comentarios estupidos? te pagan por despotricar hacia tool o sus fans?
50 respuestas
1, 2