Mayo a la vista

Hola wenas, desde que me pille la x360 me he ido comprando 1juego cada mes, y como estamos apunto de entrar en mayo me gustaria saber qué titulos se avecinan. Por otra parte, sabeis si hay alguna demo a la vista?.

Muchas gracias.
tio a ver si miramos un pokito antes de postear ok?? ;-) justito arriba en los Post Fijos tienes una lista de Proximos Lanzamientos...salu2
ya, pero creo q está un poco desactualizada, no?.

Gracias salao.
pasate por la web del game u cualkier otra tienda. ahi suelen poner la fecha de salida...aunque no seria la primera vez, que aun poniendo la fecha, se la pasen por el forro y lo retrasen.
el 10 de mayo sale el C&C3 (cae fijo) y por si no tienes el PES6 te lo ponen a precio classic ese mismo dia.
Creo que el mes que viene sale el Two Worlds que ese te durará mas de un mes [plas]
El Two Worlds sale el 8 de Junio.

En Mayo solo está de Novedad el C&C 3, y el PES6 en Classics...
Drian-kun escribió:El Two Worlds sale el 8 de Junio.

Parece que solo eso, porque tanto colin mcrae como froza2 han sido retrasados.
Vamos que no se tú pero yo estoy jodio y aburrio!!

ZzzZZ
mopas69 escribió:Vamos que no se tú pero yo estoy jodio y aburrio!!

ZzzZZ

Asi estamos unos cuantos, renovando el catalogo con juegos antiguos (hoy recibí el Bionicle y el FIFA 07)
Yo estoy liado preparandome los examenes, a ver si cuando termine, sobre el 23 de mayo, ya tengo aqui alguna novedad que me haga estar pegado a la butaca.
Drian-kun escribió:El Two Worlds sale el 8 de Junio.

¡¡¡¡NO ME JODAIS!!!! [buuuaaaa]
En mayo sale el monster madness.... x muchos criticado!!!
Pero que a mi... me gusta para jugar con mi xabala.
X cierto es un shoteer frenetico multijugador y tienes la demo en el bazar.
SALU2
tio no m voy a dejar 60 pabos en el monster madness ni de blas, m baje la demo y la kite a los 5 segundos. Vamos a ver si somos serios.
El Spiderman 3 se supone que sale con la peli, el 4 de Mayo.
pumares escribió:tio no m voy a dejar 60 pabos en el monster madness ni de blas, m baje la demo y la kite a los 5 segundos. Vamos a ver si somos serios.

Que MM no te guste, no significa que alguien sea un cachondo al sugerirtelo, a mí me parece un juego entretenido y adictivo... para gustos...
ame escribió:Que MM no te guste, no significa que alguien sea un cachondo al sugerirtelo, a mí me parece un juego entretenido y adictivo... para gustos...

ESO!!

Y bueno apenas hay juegos... con los que pueda jugar con mi xabala... asi q este me parece interesante para pasar un buen rato jugando con ella....
Hay que ir enganxandola poco a poco.
Tambien sale Piratas del Caribe el dia 22 de Mayo............ [fumeta]
Pues si el MM hace que me pueda pasar un buen rato con mi novia, me lo pillo fijo, porque siempre hay tiempo para dejarse 60 lerus en un juego de carreras o un shooter, pero jugar con la parienta y pasarlo en grande los dos juntos, eso vale mas de 60 €.
Como han dicho teneis el Piratas del Caribe y el dia 2 sale Spiderman 3 junto a la pelicula que ese por lo que dicen en IGN tiene que estar mas que guapo!!!
A mi la demo no me convence del todo...(monster madnes) pero me lo piyaré por que tiene que estár muy bien jugarlo con algún colega [+risas]
Y de la demo que preguntas...¡¡¡BETA DE HALO 3!!! y demo de Forza 2 [sonrisa] [babas] [sonrisa] [babas] [sonrisa]
Me aburro,me aburro........
ahorra la pasta para septiembre:

- Mass Efect
- Blue Dragon
o ahorra la pasta para junio, q el forza solo se ha retrasado unos días
En Verano, estaremos inundados de juegos de coches.
No desesperemos, nos dejan tiempo para ahorrar, antes de la avalancha.
yo me la pille hace dos semanas y aun me qdan juegazos para jugar...pero entiendo a los q llevais un año con la consola y os kejais...joder hasta septiempbre n hay juegos q me intresen (sobre todo el blue dragon)
palpatine escribió:ahorra la pasta para septiembre:

- Mass Efect
- Blue Dragon

Que me dices, que el Mass y el Blue se van pa Septiembre???? Pero no eran pa Junio?
En fin... MS sigue en su linea de anuncios de fechas que nunca(o pocas veces) se cumplen.

Saludos ;-)
si quiero pasar un buen rato con la novia me voy a echar un polvo antes q jugar al MM.
Retrasado el Monster Madness al 29 de mayo, asi que bueno, ya van quedando menos...XD
Yo me estoy quedando ya sin joyas que jugar, me he pasado la mayoria de los juegos (que tengo)...y todos los que me interesan se retrasan mas y mas...me siento como el Coyote persiguiendo al puto correcaminos!! en fin...paciencia!

Saludos!
pumares escribió:si quiero pasar un buen rato con la novia me voy a echar un polvo antes q jugar al MM.

jojojo estoy contigo
Yo este mes me pilalre el command and conquer que tiene buenas pinta
Saludos
palpatine escribió:ahorra la pasta para septiembre:

- Mass Efect
- Blue Dragon
Más vale empezar, si [tomaaa] xDDDD
Lo que digo yo , LA PUTA RUINA [666]
No le dais ni una oportunidad al comand and conquer. Yo como mínimo le echaré un buen vistazo.
yo aprovecho esta sequia para conseguir juegos que no pille en su dia,por ejemplo el marvel ultimate,por que hasta junio yo me como los mocos

junio: darkness y tenchu arghhh [babas]
Auriok escribió:No le dais ni una oportunidad al comand and conquer. Yo como mínimo le echaré un buen vistazo.

Tiene que estar la mar de entretenido jugarlo con el pad.
Yo jugue a la demo del C&C solamente para ver a la tia del video, m da un morbazo con ese uniforme..... Despues jugue a la demo y me la pase, mi valoracion fue bastante negativa, el control es malisimo. En mi opinion la estrategia se juega con un raton y un teclado. Pero weno hay gente xra todo.
pumares escribió:Yo jugue a la demo del C&C solamente para ver a la tia del video, m da un morbazo con ese uniforme..... Despues jugue a la demo y me la pase, mi valoracion fue bastante negativa, el control es malisimo. En mi opinion la estrategia se juega con un raton y un teclado. Pero weno hay gente xra todo.

EL CONTROL ES LA PESTE, yo probe la demo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta tarde me pillo el de pc xD
pumares escribió:Yo jugue a la demo del C&C solamente para ver a la tia del video, m da un morbazo con ese uniforme..... Despues jugue a la demo y me la pase, mi valoracion fue bastante negativa, el control es malisimo. En mi opinion la estrategia se juega con un raton y un teclado. Pero weno hay gente xra todo.

A eso me refiero. Has probado a conectar un raton??, quizas te lo reconozca y todo. Si reconoce un raton, puede que hasta me lo pille y todo.
Hombre... mayo... yo quiero pillarme el de C&C3, o el spiderman 3 q lo tengo en consideracion, pero el q cae fijo en junio es el forza, vamos, con los ojos cerrados.
el C&C 3 que es la polla y ojala que saquen cada vez mas y mas juegos de estrategia y a poder ser en lucha contra los del vista que los xboxers les vamos a dar por el "pelo" a los que jueguen con peces xD
dejando de lado el tema de los lanzamientos, sabeis si van a sacar alguna demo sn breve?

Gracias.
A decir verdad llevamos desde principios de enero sin casi nada que echarnos a la boca.
Sí, salió Lost Planet (8 horas de juego), GR:AW2 (6 horas de juego), Virtua Tennis (este al menos es infinito por Live) y Guitar Hero 2... pero es que a este ritmo de lanzamientos no vamos a ninguna parte.

En fin, PS3 y Wii tampoco es que estén para tirar cohetes en este sentido, precisamente.
poyo escribió:A decir verdad llevamos desde principios de enero sin casi nada que echarnos a la boca.
Sí, salió Lost Planet (8 horas de juego), GR:AW2 (6 horas de juego), Virtua Tennis (este al menos es infinito por Live) y Guitar Hero 2... pero es que a este ritmo de lanzamientos no vamos a ninguna parte.

En fin, PS3 y Wii tampoco es que estén para tirar cohetes en este sentido, precisamente.

Tienes mas razon que un santo............. [oki]
42 respuestas