Mayo,un mes que no deberia ...

Este mes.... creo que es el peor de mi vida.

Empezamos con un mes,en la cual, tenia que ser alegro,el 5 era mi cumpleaños!!! que coño!

Pero desde hay,cuesta abajo y sin frenos.

La semana siguiente de mi cumpleaños, el accidente con el coche,gracias a dios fue un susto.Pero fue un susto.

La semana siguiente,me despidieron,si,porque el dueño de la tienda en la que estaba,no le gustaba como iba,y ha decidido cerrarla y con ello,yo en la calle.

Semana siguiente de eso,lo que me faltaba,dia 22,fecha señalada,conoci a mi chica,pero con tantas cosas en la cabeza,ni me acorde,fue ella quien me lo dijo anoche,25.Y que estaba jarta de mi,y de que no tengo objetivos en la vida.

Ahora mismo,intento presentarme y un futuro ser Policia Nacional.Sacarme mis carnets,y tener mientras algo estable.
Pero hoy en dia,nada es estable,
Mi chica quiere Ver objetivos! no vale con decir,normal,llevamos 2 años juntos y ella ya va por su 3º año de carrera y yo mira,llevo 2 dias que al no dormir,cogo el sueño a las 4-5 de la mañana y dios sabra si me levanto y a que hora.

Eso por ahora,el mes aun no ha acabado,pero veo como mi vida,que empezaba a construirse,se me ha venido a abajo,y es que es normal,si no se construye sus pilares importantes,y los mimas.No sirve de nada.

No se que intento escribiendo esto,sera desahogarme,no lo se.
Cada dia voy a peor,y no,no pienso suicidarme,no quiero coger el "camino facil",porque quiero a una madre,en la cual no debe verme irme antes que ella.Tengo a un padre,que ha sido el mejor de todos,al fin y al cabo,aunque no me lleve como mi madre con el,es mi padre.
Mi hermano,que diablos,es sangre mia,no voy a pelearme jamas por tonterias,y ya puede ser todo en la vida.Una hermana que me quiere y me lo demuestra la joia.

Asi que imaginar,empeze con ganas de explicaro como estoy este mes,y he terminado hablando de mi familia,de mi vida en general,y de que veais que soy muy inestable en estos temas.

En fin,seran las horas que no me deja dormir o no se,ya veremos,pero espero que termine el mes,el año y veamos que ha pasado desde entonces.
Son rachas compadre ,yo por lo que tengo visto cuando quieres que las cosas se estabilicen se dan la vuelta... yo tube un año chungo ,pero que de todo se sale ,antes no tenia ningun objetivo ni nada me rayaba con todo... ahora tengo el autoestima por las nubes.

Animo tio que ya encontraras curro y cuando eeso dale duro a las oposiciones
como dice el compañero de aqui arriba eso son rachas, hara dos meses perdi mi trabajao, me dejo mi novia, tenia problemas en casa.....

A dia de hoy todo a vuelto a la normalidad, estoy trabajando en otro lado, conoci a otra chica, que me ayudo mucho a salir del bache, y en casa ya no hay problemas, y esto ultimo es algo que no me importa porque despues de verano seguramente me vaya a vivir a Barcelona a comenzar de cero con mi novia.

saludos!
Jur, no se, darte ánimos es fácil, lo difícil es que te sirvan.

A mi se me acaba el paro, por más currículums que he echado, no me han llamado, tengo la espalda jodida, etc...

Pero mira, la chica de la que estoy "enamorado" y que creí no volver a ver más tras el despido de mi empresa, me la encontré los otros días y espero su llamada.

Sólo puedo decirte que las malas rachas llegan, pero que, aunque te aprieten mucho, llega un momento en el que vuelves a respirar y más adelante podrás volver la vista atrás y verás que no era tanto como parecía.

Que te mejores y fija tu vista en el futuro y no en el presente. [360º]
Estas mujeres...En vez de apoyar a veces sacan todo a la luz para hacernos sentir mal XDD pero la verdad es que con el tiempo lo agradecerás, yo a veces no me quiero dar cuenta de las cosas hasta que mi novia me echa la bronca y me pongo las pilas.

No te deprimas, es solo una mala racha...Ponte objetivos a corto, medio y largo plazo, ten ilusiones en la vida que seguro que las tienes e intenta llevar a cabo esas cosas que siempre se han quedado esperando ser hechas.

Y nada tio, ánimo y cuida a tu chica, ya que no te acordaste de una fecha tan señalada al menos preparale algo bonito en compensación y disculpate por no acordarte, que también te entiendo por tener la cabeza en tantos sitios a la vez.

Un saludo!
Si te sirve de consuelo mi mes de Mayo tampoco está siendo muy bueno. Todo empezó por la "traición" del que es o era mi mejor amigo ahora mismo no lo se y por su culpa casi pierdo a la chica que mas quiero.Pero lo arreglé con ella y parece que todo vuelve a ir mas o menos bien.Asi que Levi, no te preocupes que son rachas, a todos nos pasa o nos ha pasado y lo mejor es tirar hacia delante.

Animo tio!
Como dicen arriba son rachas... Como puedes tener Meses Magnificos... Puedes tener malos meses... Ademas que siempre nos fijamos en los detalles malos xD ...

Prueba a ver positivamente y veras como va mejor todo...
Son rachas compañero.
Piensa en positivo, como VanGaal xD. Cuando vengan los momentos buenos,que los vendrán seguro, te reirás de todo esto que estás pasando; ya lo verás. ;)
Un saludo y muchos ánimos! :D
Bueno quizás nada de lo que te digan ahora va hacer que las cosas cambien de repente; pero es cierto, como te han dicho, que hay rachas "buenas" y "malas"; por lo que cuentas tienes el apoyo de tu familia, asi que eso ya es un punto a tu favor, aprovechalo y no pienses en lo que no tienes ..... Si te agobias no solucionarás nada, al reves .... piensa que todo cambiará, y como dice una frase que lei por ahi:

"Si la vida te da la espalda, tocale el culo" [ginyo]

Mucho animo
Pues más de lo mismo, racha, poco original por mi parte, pero como tu mismo citas, tienes gente que te quiere y te apoya, y estoy seguro que tu novia si lo hace es por tu bien, para que te pongas las pilas, porque le importas, y eso es lo que tiene que contar, que tiene gente que te apoya y a tirar con dos cojones, que todos hemos pasado por rachas así y seguro que la pasas, ánimo tio.
Mira, más o menos como tú, pero lo mío comenzó en abril...sinceramente...yo no sé k le he hecho al 2007 para que sea así conmigo, leñe xD

Pero bueno, por suerte parece que ahora se está centrando un poquito...pero vaya tela el abril...joder....el año k viene elimino abril del calendario, me acostaré el 30 de marzo y me levantaré el...hmm..pongamos...15 de mayo... xD
este año cierto, mi año malo fue el 2006 , pero q este
siempre en mayo me han pasado cosas dignas de recordar, de una manera u otra ,pero este año prefiero olvidarlo y q termine ya
11 respuestas