Este mes.... creo que es el peor de mi vida.
Empezamos con un mes,en la cual, tenia que ser alegro,el 5 era mi cumpleaños!!! que coño!
Pero desde hay,cuesta abajo y sin frenos.
La semana siguiente de mi cumpleaños, el accidente con el coche,gracias a dios fue un susto.Pero fue un susto.
La semana siguiente,me despidieron,si,porque el dueño de la tienda en la que estaba,no le gustaba como iba,y ha decidido cerrarla y con ello,yo en la calle.
Semana siguiente de eso,lo que me faltaba,dia 22,fecha señalada,conoci a mi chica,pero con tantas cosas en la cabeza,ni me acorde,fue ella quien me lo dijo anoche,25.Y que estaba jarta de mi,y de que no tengo objetivos en la vida.
Ahora mismo,intento presentarme y un futuro ser Policia Nacional.Sacarme mis carnets,y tener mientras algo estable.
Pero hoy en dia,nada es estable,
Mi chica quiere Ver objetivos! no vale con decir,normal,llevamos 2 años juntos y ella ya va por su 3º año de carrera y yo mira,llevo 2 dias que al no dormir,cogo el sueño a las 4-5 de la mañana y dios sabra si me levanto y a que hora.
Eso por ahora,el mes aun no ha acabado,pero veo como mi vida,que empezaba a construirse,se me ha venido a abajo,y es que es normal,si no se construye sus pilares importantes,y los mimas.No sirve de nada.
No se que intento escribiendo esto,sera desahogarme,no lo se.
Cada dia voy a peor,y no,no pienso suicidarme,no quiero coger el "camino facil",porque quiero a una madre,en la cual no debe verme irme antes que ella.Tengo a un padre,que ha sido el mejor de todos,al fin y al cabo,aunque no me lleve como mi madre con el,es mi padre.
Mi hermano,que diablos,es sangre mia,no voy a pelearme jamas por tonterias,y ya puede ser todo en la vida.Una hermana que me quiere y me lo demuestra la joia.
Asi que imaginar,empeze con ganas de explicaro como estoy este mes,y he terminado hablando de mi familia,de mi vida en general,y de que veais que soy muy inestable en estos temas.
En fin,seran las horas que no me deja dormir o no se,ya veremos,pero espero que termine el mes,el año y veamos que ha pasado desde entonces.