¿Mayor calidad RGB?

Respecto a lo de que el cable RGB da mejor resultado en algunos juegos a 60 hz es cierto, en la mia con el RCA y 60 hz vibran (mas bien parpadean) los colores brillantes como celeste o rojo vivo. Sin embargo (y no se por que) con el RGB se soluciona el problema. Por otro lado, los cables que anuncian que quitan el efecto verde en las peliculas lo unico que hacen es pasaaar la señal a RCA al darle al botoncito (o lo que lleven) yo he probado peliculas con cable RGB utilizando el AR 2.02 que si quita el efecto verde a la vez que la señal se mantiene RGB y hay bastante difereencia en como se ven las peliculas.
Lo del cablecito ya lo sospechaba yo, pero no quería decir nada al no haberlo visto físicamente.

Lo de los 60 Hz. es lógico, lo que no lo es es que el cable te permita jugar a 60 si tu tele es de 50. Eso es imposible... A no ser que alguien me corrija...

Manu1001
Para todo eso que comentas...cable RGB+action replay 2,2(y andando).Dvd multiregion cda vez que quieras8lleva incluido el dvd region x)elimina el verde fosforito cuando ves una peli en dvd,los juegos ntsc se veran en color...o sea,blanco y en botella LA RELECHE:D
Tendría yo que ver como elimina el colorcillo verde... :D

Manu1001
he oido hablar del cable por componentes.¿alguien lo tiene?¿hay bastabte diferencia comparao al rgb?y otra cosa ,una aclaracion,.el peor cable de esta consola es el de rf .ese si apesta ,es mono,y da mas interferencias.despues yo no me quejaria tanto del cable de video compuesto que viene con la consola, da una calidad aceptable .despues el cable de s video se ve un poco mejor pero elimina los bordes coloreados alrededor de las letras en todos los juegos y dvd.luego el rgb es la caña.sonido stereo calidad cojonuda ,colores vivos y fuertes......
En Meristation an hecho hace poco una comparativa de todos los cables incluida la VGABox. Segun ellos el cable que da mejor calidad en una tv es el por componentes lo que pasa es que yo no he visto aun una television con las tres entradas de video + dos de audio que requiere este cable.
Pues yo si he visto una tele con entrada de video por componentes. El "problema" es que era un cacho de pantallón de plasma que costaba dos millones y medio; asi que ya sabeis : ahorrad y ahorrad durante todas vuestras vidas y vuestros sueños (y los de cualquier videojugón) se haran realidad...

No, en serio; las teles que traen entrada de video por componentes son las mas altas de gama de las marcas mas famosas; asi que los precios no son muy asequibles como podreis imaginar...
Bueno a ver si mi conclusión es acertada.
Si me compro un cable RGB, no hace falta que sea de Sony pero sí que mi tele sea compatible con rgb(además un cable no original me dará la opción de conectar al equipo de música con un par de rca), veré mejor tanto los juegos como las películas aunque estas últimas se me verán con un tono verde para lo que deberé usar el AR 2.2 con el que corregiré esto y además podré cargar películas de cualquier región.
Es todo esto correcto punto por punto?
Muchas gracias y salu2 a todo el mundo que soy nuevo. :)
Pues si, cierto punto por punto. Solo matizar que el cable RGB debe tener salidas de audio (no todos las tienen), y que también puedes eliminar el tonillo verde mediante un par de soldaduras en tu PS2. :)

Manu1001
Se pueden hacer copias de seguridad del AR?
Gracias por todo.:)
No, no se puede. Vamos, se puede, pero la Play no las reconoce y no arrancan. Necesitarías hacer un swap con otro CD original, chipear... una historia. Mejor te lo compras si de verdad lo necesitas... ;)

Manu1001
Hola hoy me e pillao un rgb para la ps2!!! a ver os explico...... cuando enchufo la ps2 y pongo un canal de la tele normal se me ve la pantalla de la ps2 pero no centrada, pero asu vez se me escucha el sonido del canal que este puesto.... cuando le pongo el AV en la tele se me ve bien la pantalla yo la unica diferencia que e notado a simple viste por ejemplo en el gt3 el marcador (los numeros se ven mas nitidos y las barritas) el color si es mas vivo. Mi duda es e leido que cuando le pones un rgb a un tele que lo soporte no puedes canviar el brillo ni el contraste y eso yo sin embargo puede canviar el brillo y el contraste!! pero el color no vamos que no puedo poner la imagen en blanco y negro eso es normal!! tengo dudas porque mi tele digamos que no vale mucho es una basic line de esas jejeje!! es normal??
61 respuestas
1, 2