Hola quería saber si alguien es tan amable de decirme que tiene mas calidad a la hora de ver la psp en la tele ,si el psp2tv para la fat o el cable por componentes de la psp slim ?
Tengo los dos, y te puedo decir claramente, antes de tener los cables apra ver la slim en TV, que la SLIM claramente tendra mas calidad de imagen, ya que el psp2tv la imagen es tirando pa justa hacia mala calidad.
Muchas gracias a los dos por responder,entonces la unica ventaja que le veo al psp2tv frente a la psp slim ,es lo de poder usar el dualstock 2 ,ojala saquen algo para poder usar el dualstock 2 o el mando de la ps3 en la psp
Lugal escribió:Tengo los dos, y te puedo decir claramente, antes de tener los cables apra ver la slim en TV, que la SLIM claramente tendra mas calidad de imagen, ya que el psp2tv la imagen es tirando pa justa hacia mala calidad.
pero as llegado a ver la psp slin con los cables por componentes funcionando?
Vi imagenes de las peliculas y de algunos juegos, ya lo dige en el primer post, y repito que dudo mucho que tenga peor calidad la slim comaprado con el psp2tv, ya que lo tengo... y la imagen no es para nada buena.
josete2k
Abonado
34.298 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?