Mayor Decepción

Wenas!!

al grano: ¿ Cual ha sido o han sido los juegos en los q teniais puestas muxas expectaticas y despues os llevasteis una decepcion grandisima cuando lo jugaisteis por primera vez ? solo valen juegos de xbox, claro :P

en mi caso fue el worms 3D.....hace poco. pensé q seria original llevarlo a las 3d, y enfocarle de otro modo, mas original si cabe. pero en cuanto metí el juego y lo puse...me dijé q era injuable, soso.....y demasiado simple en graficos.

y otro de ellos fue el munch oddissey.... en teoria era el juego insignia de la consola, despues de robarselo a la ps2. y mostrar en principio un sistema de juego muy original e intuitivo...pero a la hora de jugarlo no se...me parecio algo aburrido...graficos no muy buenos...en fin, q solo lo puse 3 veces :?

venga, espero vuestras respuestas!! [risita]
Pues a mí Shenmue II, que desgraciadamente no me llegó a enganchar...
El Shemue II me ha gustado mucho ( todavia no me le he pasado), pero no me engancha. Solo me ha enganchado Halo, los demas bien, me los he pasado, pero el único que he rejugado a sido el Halo.
Y el Blinx, bueno, al principio bien, pero no se, no es mi estilo....
Salu2.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
Wenas!!

al grano: ¿ Cual ha sido o han sido los juegos en los q teniais puestas muxas expectaticas y despues os llevasteis una decepcion grandisima cuando lo jugaisteis por primera vez ?
en mi caso fue el worms 3D.....hace poco. pensé q seria original llevarlo a las 3d, y enfocarle de otro modo, mas original si cabe. pero en cuanto metí el juego y lo puse...me dijé q era injuable, soso.....y demasiado simple en graficos.
y otro de ellos fue el munch oddissey.... en teoria era el juego insignia de la consola, despues de robarselo a la ps2. y mostrar en principio un sistema de juego muy original e intuitivo...pero a la hora de jugarlo no se...me parecio algo aburrido...graficos no muy buenos...en fin, q solo lo puse 3 veces :?
[risita]

Con respecto al Worms 3D, la verdad es que esta cachondo, aunque los graficos pecan de muy simplones y la jugabilidad...está un poco complicada. Aunque la verdad es que no es una decepcion, al menos en mi caso, dado que no tenia grandes expectativas puestas en ese juego.
Con respecto al Munch´s Oddysee...pues a mi me parece que el paso de 2D a 3D es muchisimo mejor de lo que la critica tipo Hobby Consolas (dolida porque la saga de Oddworld abandonase las consolas de sony) quiere hacernos creer. Con respecto a los graficos, sobretodo teniendo en cuenta que salio con el lanzamiento de la consola, cumplen de sobra, con buenas texturas y sin fallos de colisiones ni de ningun tipo, sin jaggies, y con buena iluminacion. En cuanto al sistema de juego, ayudandose uno a otro, a mi me parece genial, divertidisimo. En cuanto a la historia, un puntazo, redonda, genial tb. El sonido buenisimo, todo doblado (incluso los carteles en perfecto castellano, cosa que no puede decir absolutamente ningun juego de ninguna plataforma en ninguna generacion de consolas). En resumidas cuentas, lejos de ser una decepcion, me parece un buenisimo juego, aunque la obra maestra la espero para el siguiente de la serie, que espero que no tarde mucho.
Decepcion, lo que se dice decepcion, la mayor de los ultimos meses ha sido Dino Crisis 3, infumable, tan malo para mi gusto que no voy ni a entrar en detalles. Una verguenza que para un titulo exclusivo que hacen los mierdas de Capcom para xbox, nos metan esa bazofia, porque para eso que sigan con las exclusividades de ps2. Tambien me decepciono muchisimo el Medal of Honor en su conversion a consolas y me decepcionó tb muchisimo que no tradujeran al español el shenmue II. Sobre todo eso, lo del shenmue.
Y luego me ha decepcionado la postura que Sega ha adoptado en los ultimos meses.
Salu2.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
y otro de ellos fue el munch oddissey.... en teoria era el juego insignia de la consola,

PD: El juego insignia de la consola, tanto en su lanzamiento como hoy dia, es y sigue siendo Halo. Y ese lejos de suponer una decepcion es uno de los mayores hallazgos consoleros que he tenido en muchos años.
Salu2.
4 respuestas