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radeonxt escribió:la IA de los compañeros de equipo de quake IV no está mal, la de los enemigos deja algo que desear :S
En HALO también hacen increiblemente más daño y tienen increiblemente más vida y más punteria.Hermes escribió:Pues yo al margn de la IA, lo que no entiendo es porque en los juegos cuando subes algo el nivel de dificultad, los enemigos te hacen un daño mucho mayor, aparecen mas, tienen mas puntería, mala leche, etc.
Es decir: que no es que se haga el juego el doble de dificil, si no que se hace 4 veces mas dificil :/
Sobre la IA, Halo es la polla: como atacan en grupo y plantean sus estrategias , etc.
Shikamaru escribió:Joer, pues a mi la mejor IA con diferencia me parece la del FEAR. Puede que los del halo tengan muchas salidas, pero se me han dado una cantidad de situaciones estupidas... que en ciertos momentos me han hecho dudar. Al final te acabas aprendiendo sus rutinas y que opciones tienen cuando hay compañeros cerca.
Aun asi lo del halo es un trabajo impecable, pero como el Fear... poco.
Y no lo jugueis en dificil, puede llegar a frustrar.
saludetes!!!
the_master escribió:En HALO también hacen increiblemente más daño y tienen increiblemente más vida y más punteria.
A mi eso me toca especialmente los huevos.En HALO también hacen increiblemente más daño y tienen increiblemente más vida y más punteria.
The Sabbat escribió:A mi eso me toca especialmente los huevos.
Es decir, yo en un Halo no soy capaz de jugar en legendario, por que literalmente, me fusilan, pero me tengo que joder y jugar con la IA menos currada en los otros modos de dificultad por que allí no me matan con la mirada.
nxname escribió:creo que la mejor IA es la NI (natural inteligence)de el juego online.
creo que para la nueva generación se enfocan mucho mas en el online, mientras dejan el offline muy crudo.
Nunca va existir una IA exacta, yo si pienso que pronto cambiaran. Si nos vamos un poco hacia atras en Nes el 80% era saberce de memoria donde explotaban las cosas, donde salian los enemigos y que secuencia de comandos hacer. (contra, mario 123, etc...).
buena inteligencia artifial puedo recordar a:
Ninja gaiden.
Halo 1 y 2
Forza Ms
El NG de NES no seráhelenchan escribió:Me he perdido algo
helenchan escribió:Me he perdido algo
nxname escribió: creo que la mejor IA es la NI (natural inteligence)de el juego online.
the_master escribió:El NG de NES no será
Turyx escribió:Estoy deacuerdo, aq a veces parece Estupidez Natural, pq he jugado con cada individuo...xD
Moraydron escribió:Hombre es que aunque veamos las versiones en PC,el tema de la Ia da bastante pena,eso si la IA es importante en RPG y FPS a mi parecer en el resto de estilos pasa a un segundo plano.
the_master escribió:Añadiria que mucha gente cree que mayor dificultad en un juego de conducción=más realismo.
Otra mentira.
Hermes escribió:Pues yo al margn de la IA, lo que no entiendo es porque en los juegos cuando subes algo el nivel de dificultad, los enemigos te hacen un daño mucho mayor, aparecen mas, tienen mas puntería, mala leche, etc.
Es decir: que no es que se haga el juego el doble de dificil, si no que se hace 4 veces mas dificil :/
the_master escribió:En HALO también hacen increiblemente más daño y tienen increiblemente más vida y más punteria.
Radja escribió:para que una ia fuese una buena ia tendría que tener capacidad de aprender, copiar y mejorarse , y casi que mejor no entramos en los requerimientos que puede tener eso en una máquina (más si es una consola)
estaría muy bien que en cada máquina la ia aprendiese de tí, imagináos poder mandarse las ias con otras personas y jugar contra sus "sparrings"
de todos modos yo veo más barato y mejor a corto plazo el poner facilidades al juego online mundial y jugar con otras personas
GXY escribió:...para empezar, tendria que darse el caso de que se les agotara la municion, que solo recuerdo que les pase en halo (y en halo no es que se agote, sino que se recalienta).
saludos cordiales.
A mi la IA del Commandos me parecia bastante normalita (que quita que el juego sea la hostia de dificil en algunos casos, pero no le doy al tanto de eso a la IA).Los Commandos son muy buenos
helenchan escribió:A mi me parece bién que vaya incrementando la inteligencia de los enemigos. Y más teniendo en cuenta que hay varios niveles de dificultad (y en heroico los enemigos tampoco son tontos ). La verdad es que me fastidia mucho más que se les suba la vida y la punteria. El legendario deberia ser un "tú a tú" con el juego y no un "los del juego son la ostia y tú te tiras de los pelos para poder sobrevivir", es decir, todos igual de poderosos siempre pero cambiando la IA de los enemigos.
eraser escribió:¿Qué le pido yo a una buena IA?
- enemigos que oigan
- enemigos que se escondan si estamos machacando el gatillo de una AK-47, pero que tienten salir cuando paremos
- enemigos con tan buena (o mala) puntería como yo
- enemigos que no vayan en pandilla paseando si en realidad se supone que están de patrulla de búsqueda.
- francotiradores que no se queden esperando a que les pegues un tiro cuando los has descubierto
- enemigos que intenten rodearte
- enemigos que se queden sin munición y que si los matas, no te den más munición que la que le quedaba
pero también
- compañeros que ayuden y colaboren
- compañeros a los que se les acabe la munición
- compañeros que no se dediquen a estar de pie al descubierto
¿Pido poco?
No tiene IA, todo son scripts
Un consejo: No juegues NUNCA al killzone.
Te podria dar un ataque al corazon
(Me mola el juego pero la IA es patetica)
The Sabbat escribió:No tiene IA, todo son scripts
KAISER-77 escribió:pos a mi la IA de fear me gusto muxosimo. :S
y la de HL (1-2) tb me gusto mazo
The Sabbat escribió:No tiene IA, todo son scripts
Moraydron escribió:
Es que la del FEAR es de lo mejor en PC,sobre Half life...la primera parte tenia bastante buena IA,por lo menos los militares,la segunda en cambio no me gusta nada,es mas los enemigos los veo bastante tontos.
enga un saludo.
bartews3 escribió:
Un consejo: No juegues NUNCA al killzone.
Te podria dar un ataque al corazon
(Me mola el juego pero la IA es patetica)
marvicdigital escribió:Hay momentos en Halo2 en donde los enemigos te lanzaban granadas al lugar en donde te escondes para hacerte salir y darte unos cuantos batacazos, eso si da gusto verlo o como te daban la vuelta en algunos cuartos para agarrarte por detras......cosas como esas dan gusto verlo en los juegos actuales pero eso es un imposible....vamos es dificil programar una IA que aprenda nuestra rutina para enfrentarnos mano a mano?..la mayoría de nosotros hacemos lo mismo ante un juego ..si abres una puerta lo primero es cargarte de la mejor arma (que no sea una bazuca)por si algo te sale de frente darle duro, o si es una esquina asegurarnos de que no hay nada a la vuelta, buscar un atajo que nos permita tomar por sorpresa a nuestro enemigos, ..lanzar una granada y luego darle con nuestra mejor arma antes de que estalle la granada.....cosas como esas son rutinas que hemos aprendido de los juegos y que ya empiezan a aburrir, no hay variedad por que? por que no hay una IA que nos haga pensar como vencerla.
....
En fin espero que eso cambie y lo de la IA sea por obligación un punto a tenber muy encuenta antes de calificar un juego.
Saludos.,
No me había dado cuenta de eso, que bueno por diosA mi una cosa que me hace risa es por ejemplo en Splinter Cell quando unos enemigos te persiguen hasta una habitaciónsin sin ninguna posible salida pero oscura. No te ven y sueltan cosas como "Bah! se habrá ido" y siguen tan tranquilos haciendo guardia
No estoy para nada de acuerdp.Sebastronius escribió:La mente humana es totalmente "antycopy"
Lastima que cuando los mates de un culatazo por la espalda (y nadie se entera porque teoricamente no haces ruido) la víctima grita al morir pero nadie lo oye en cambio solo con disparar una bala todos se despiertan y/o te oyen.Halo tiene MUCHISIMOS detalles asi... es normal entrar en una habitacion y verte a unos pocos del pacto dando vueltecitas por ahi... hasta que disparas a un peon, el peon se duele y todos lo miran. el peon te mira te dispara y chilla 'esta ahi', al momento todos te miran y empiezan a disparar...
eso si, si logras matarlo sin hacer mucho ruido, puedes ir despachando a la gente sin problemas.
KAISER-77 escribió:
en la 1ª me aviso un amigo de q era buena xo yo llege mas xulo q un 8 y le dije: buaa eso eres tu, q eres mu malo.
cuando llege a la parte del helicoptero dnd bajan los marines la 1ª vez no dure ni 2 segundos, es q ni los vii!!! :S . Trage mas plomo q ls malos de rambo .
la 2 me gusto muxo por la conversacion, cm te ayudan y demas (aunq no se si eso es IA o material escrito...)
eraser escribió:Me encanta el juego a pesar de la IA