¿Mayor nivel en el online del MW2 de Xbox360 que de PS3?

¿Hay mayor nivel en el online del MW2 de Xbox 360 que en el de PS3?

¿Que opinais?
No lo se, pero deberìa... y no por el hardware ni fps ni tonterìas que se debaten, si no porque si sigues pagando como que le das mas empeño, ya que literalmente te cuesta xD
Mayor nivel de qué? Que funciona mejor? Que la gente es mejor? Que hay más partidas?
despues de jugar en ps3 y en 360 confirmo que si, hay mas nivel de juego en xbox 360, la media de gente buena es mas alta, no se si sera por que es de pago o por que la 360 va enfocada a un publico mas hardcore.
amiga500pro escribió:despues de jugar en ps3 y en 360 confirmo que si, hay mas nivel de juego en xbox 360, la media de gente buena es mas alta, no se si sera por que es de pago o por que la 360 va enfocada a un publico mas hardcore.

No, simplemente el usuario medio de 360 es el típico fan de los juegos online de tiros. Llamar hardcore al MW es cuanto menos curioso. Yo siempre tendré más respeto a aquel que consigue terminar Ikaruga sin continuar que al tío que hace 200.000 frags en el shooter de turno.
Más bien es por el mando [sonrisa]
Habrá de todo como es normal, aunque en 360 me resulta más fácil controlar los shooters, con el dualshock me sigo peleando cada vez que lo cojo para un juego de este tipo.xD
Saludos
Tommy Vercetti escribió:Yo diría que en cualquier consola.

http://www.youtube.com/watch?v=Zx8LLZjYPSU

Imagen

ese video... lo unico que demuestra... es que la gente hace mas trampas que nadie.... eso lo ha hecho porque es el host, ha usado el lag switch para crearlo intencionadamente y mientras a los demas les carga la pagina el los mataba a todos.... [uzi] de todas formas en xbox360 habrá mas gente que este todo el dia jugando aparte que al pagar pues juega mas, a mi me pasa... pienso voy a aprovechar el live todo lo que pueda que cada dia me ha costado 10 centimos [fies]
Yo creo que mas que pagar y eso, es que los COD se han vendido muchisimo mas en Xbox que en PS3, por eso hay mas nivel en Xbox, por que hay mas personas jugando.
Valkyria escribió:
amiga500pro escribió:despues de jugar en ps3 y en 360 confirmo que si, hay mas nivel de juego en xbox 360, la media de gente buena es mas alta, no se si sera por que es de pago o por que la 360 va enfocada a un publico mas hardcore.

No, simplemente el usuario medio de 360 es el típico fan de los juegos online de tiros. Llamar hardcore al MW es cuanto menos curioso. Yo siempre tendré más respeto a aquel que consigue terminar Ikaruga sin continuar que al tío que hace 200.000 frags en el shooter de turno.

Pues no que decirte porque al fin y al cabo Ikaruga tiene un patron preestablecido que se puede aprender aunque requiera de mucho tiempo, sin embargo cuando juegas online las personas no siguen todas un mismo patron, hay demasiados factores a tener en cuenta.

Con respecto al tema en el caso de que hubiera mas nivel en 360 (que no lo se) yo creo que es porque la gente se lo toma mas enserio al tener que pagar el Live.
De verdad que eso de tener que pagar o no el live, no veo excusa para jugar mejor o peor al juego la verdad.
A nivel nacional , hay mas nivel en Ps3, a nivel internacional diria que en 360. Asi de simple
Hay mas nivel en el de NDS que no hay lag ni chetos :-|
ÇhíN0 escribió:A nivel nacional , hay mas nivel en Ps3, a nivel internacional diria que en 360. Asi de simple

Y eso de donde lo sacas? xD
porque hay mas Play3 en España, y ya por eso el nivel es mas alto? xD
Javiwii escribió:Hay mas nivel en el de NDS que no hay lag ni chetos :-|

Que no hay cheats en el online de DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay cheats en el de ps3??? Yo juego al de Xbox y hay gente que parece no morir nunca y otros parecen jugar con el vat siempre...
A nivel nacional , hay mas nivel en Ps3, a nivel internacional diria que en 360. Asi de simple

LOL que gran gilipollez, ¿de donde sacaste la estadistica? XD

mas COD han salido en 360 por lo que se lleva jugando mas tiempo que en ps3 y el mando es infinitamente mejor el de 360, asi que por logica hay mas nivel en 360 (este razonamiento es bastante nejor que la soplapollez de arriba)
Por una mezcla de online de pago, mando, genero, y cantidad, es bastante seguro decir que si.
Hombre basicamente lo saco porque estoy jugando en las dos plataformas, y sé de lo que hablo perfectamente a nivel nacional. Y el de ps3 ya te digo que hay mas nivel en general. En 360 hay 2 o 3 clanes fuertes mientras que en Ps3 te podria decir unos 10 o mas.

Me parece que los unicos que dicen gilipolleces sois vosotros, se muy bien de lo que hablo almenos a nivel nacional

Mi GT en 360 es OlChino y mi Psn: BoSCHiNo , para quien no me crea vamos
Mmmm... en mi opinión sacar esa conclusión por los clanes no me parece la mejor manera :)
ÇhíN0 escribió:Hombre basicamente lo saco porque estoy jugando en las dos plataformas, y sé de lo que hablo perfectamente a nivel nacional. Y el de ps3 ya te digo que hay mas nivel en general. En 360 hay 2 o 3 clanes fuertes mientras que en Ps3 te podria decir unos 10 o mas.

Me parece que los unicos que dicen gilipolleces sois vosotros, se muy bien de lo que hablo almenos a nivel nacional

Jugando en 360 me he encontrado mucha gente de España (vamos, que no hay partida que no haya 1 o 2) y tiene mucho nivel; vamos, que si te guías por los clanes mal vamos, porque hay gente que no pertenece a ninguno y estoy seguro que tiene más nivel que muchos de los "pros" que juegan en clanes.
Entonces nadie nunca sabra donde hay mas nivel ya que nadie jugara con todos los jugadores del mundo del mw2
ÇhíN0 escribió:Entonces nadie nunca sabra donde hay mas nivel ya que nadie jugara con todos los jugadores del mundo del mw2

Pero una sensación general entre todos sí que podemos sacar, no?
ÇhíN0 escribió:Entonces nadie nunca sabra donde hay mas nivel ya que nadie jugara con todos los jugadores del mundo del mw2

Bueno, pero es que tú juegas en torneos con gente de mucho nivel, y yo creo que el hilo en principio va sobre el nivel de la gente en general, de la que te sueles encontrar por el live cualquier día. Es diferente de la gente que juega en clanes, que tampoco son la gran mayoría, en mi opinión.
ÇhíN0 escribió:Hombre basicamente lo saco porque estoy jugando en las dos plataformas, y sé de lo que hablo perfectamente a nivel nacional. Y el de ps3 ya te digo que hay mas nivel en general. En 360 hay 2 o 3 clanes fuertes mientras que en Ps3 te podria decir unos 10 o mas.

Pero el tema de clanes ya sabemos como va, el 90% de los clanes suele ser gente muy muy competitiva, con un nivel por encima de la media, que se cogen unos rebotes muy fuertes si pierden y lo dan todo para ganar en la siguiente.

Y eso no me lo vas a negar, que he jugado contra ti en torneos del resistance fall of man (yo era thorcud de lobos grises) y yo no se en tu clan en esas épocas, pero el mio y la gran mayoria de los que participaban se pillaban unos rebotes que no veas como perdiesen y se pegaban unas viciadas terribles para poder ganar en la siguiente partida.

Lo de los clanes llega a ser enfermizo a la hora de ganar y ser los mejores, de ahi el nivel, ni más ni menos.
En nivel general y por lo que yo e visto sigo pensando que a nivel nacional hay mas en ps3, internacional en 360. Ahora cada cual puede pensar cosas diferentes

Thorcud me acuerdo de ti tio, que recuerdos el resistance :)
ÇhíN0 escribió:

Ya te digo eh, menudos vicios aquel verano cuando salió la ps3, me pasé un verano genial. XD
No tengo PS3, solo 360.
Pero en las horas que llevo jugadas a COD 4 y MW2 que no son pocas, veo mas nivel en los guiris que en los Españoles.
Al menos siempre he pasado mas apuros jugando con gente de U.K o EEUU que con Españoles.
No se si por efecto del lag/conexiones o que en realidad cuentan con mayor nivel.
Hablo desde mi experencia con el multijugador de esta saga.
Sammocz escribió:No tengo PS3, solo 360.
Pero en las horas que llevo jugadas a COD 4 y MW2 que no son pocas, veo mas nivel en los guiris que en los Españoles.
Al menos siempre he pasado mas apuros jugando con gente de U.K o EEUU que con Españoles.
No se si por efecto del lag/conexiones o que en realidad cuentan con mayor nivel.
Hablo desde mi experencia con el multijugador de esta saga.

Win; es ese un gran problema, muchas veces viendo las repeticiones de como me han matado después de haberlos cosido a tiros veo que cuando ellos me disparan de mi arma aún no había salido ni un tiro.

Es espantoso, pero ya lo he aceptado como parte del juego y la incapacidad por parte de Infinity Ward de crear un multi equilibrado.
hombre, no tengo datos ni nada de eso, pero mirando a mi alrededor, los niños tiran mas pa "la pley" con el colosduty, diria que en el mw2 de ps3 la edad media de los jugadores es mas baja, pero vuelvo a repetir, es solo una suposicion, igual en otro barrio los niños juegan a la xbox yo que se. supongo que el hecho de tener que pagar tambien aumenta la edad del jugador, repito que son divagaciones, no me escupais.

Y en base a qué juego comparas?? Al pro?? Porque te podría dar un par de razones por la que hay más nivel al pro en PS3 que en Xbox 360... [carcajad]

En cuanto al tema, para mí es evidente que si pagas por el online le echas muchas horas bien porque quieres amortizarlo, bien porque es una prioridad para ti, bien por ambas. Si te es gratis puedes jugar ocasionalmente por ver cómo es tal o cual juego y en consecuencia el nivel de la gente es menor ya que hay más jugadores ocasionales que en el online de pago.

Luego que si el mando que si la abuela fuma... habría que poner el mejor jugador de PS3 contra el mejor de Xbox360 y sus respectivos mandos. Y el que gane contra el rey del PC. [sati] Yo creo sinceramente que en el caso de las consolas no habría diferencia más allá de la calidad de cada cual.

Y desde luego, el número de usuarios de un juego o plataforma yo no lo veo determinante en cuanto a calidad, amén de que para hacer valoraciones sobre la calidad general de la gente en una y otra consola habría que hacer un estudio que vaya más allá de la experiencia personal de cada uno, aunque este hilo pueda arrojar conclusiones interesantes, que no digo que no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ÇhíN0 escribió:En nivel general y por lo que yo e visto sigo pensando que a nivel nacional hay mas en ps3, internacional en 360. Ahora cada cual puede pensar cosas diferentes

tambien pienso igual, aunque si dejamos de hablar de clanes y nacionalidades, he visto mas gente manca en PS3 que en 360.

mismamente el otro dia me puse con el mw2 de PS3 con mi psn real y dos españoles dijeron que era novato, la cara que se les quedo cuando hice 13 muertes seguidas siendo nivel 1 y en la general 29, cuando el maximo hizo 15.he visto bastante manco con el chuchillo,y mucho escopetero tonto(de esto ultimo en 360 tampoco faltan).
Optimus Crime escribió:
Sammocz escribió:No tengo PS3, solo 360.
Al menos siempre he pasado mas apuros jugando con
gente de U.K o EEUU que con Españoles.
Hablo desde mi experencia con el multijugador de esta

saga.

Win; es ese un gran problema, muchas veces viendo las repeticiones de como me han matado después de haberlos cosido a tiros veo que cuando ellos me disparan de mi arma aún no había salido ni un tiro.

Amén. Yo veo como disparo como un loco y luego cuando veo la Rep el me ha disparado antes

Es espantoso, pero ya lo he aceptado como parte del juego y la incapacidad por parte de Infinity Ward de crear un multi equilibrado.
Valkyria escribió:

Hi;

XD XD XD XD El que se pasa el Ikaruga sibn continuar es un ser divino, pasa de ser bueno o malo XD XD .

Por cierto, tengo la 360 y los shooter ni fu ni fa.... juegos de peleas a saco y recreativa Ikaruga x example [amor]

Salu2
la ps3 esta mas enfocada a casuals, y eso se nota.

el que diga que no o esta mintiendo,o tiene una ps3 y le joden mis comentarios XD
GHETTOBLASTER escribió:la ps3 esta mas enfocada a casuals, y eso se nota.

No.

Y sí, tengo la PS3, pero también la Wii y la 360 xDD
FanDeNintendo escribió:

No.

+1.

Y no pongo más por continuar esto de decir las cosas sin argumentar XD
Joder, decir que la ps3 es para casuals... xD

el que diga que no o esta mintiendo,o tiene una ps3 y le joden mis comentarios XD

Hoygan, que la 360 es pa harcor xq se puede piratear y sólo los pringa0s de los casual pagan los juegos.

El q diga que no miente!!!!111!!!!one!!!

[/ironic]
Wence-Kun escribió:No lo se, pero deberìa... y no por el hardware ni fps ni tonterìas que se debaten, si no porque si sigues pagando como que le das mas empeño, ya que literalmente te cuesta xD

Joder, no se podría explicar mejor [plas]
Yo creo que por el hecho de pagar debería notarse el nivel... quizá GHETTOBLASTER se refería a eso.
Drian-kun escribió:Yo creo que por el hecho de pagar debería notarse el nivel... quizá GHETTOBLASTER se refería a eso.

Hombre, le vería sentido a éso de que por pagar le echas más horas si fuera sólo en un juego. Pagando por poder jugar online a cualquier juego, no tienes por qué centrarte en uno sólo (en este caso el MW2).

El comentario de Ghettoblaster era trolesco sin más.
No entiendo que por el hecho de pagar haya mejor nivel, me parece una tontería, tanto en Xbox 360 como en PS3 no me gusta perder e intento jugar lo mejor posible, así que la excusa de por pagar hay mejor nivel, con todo mi respeto me parece un poco tonta.

un saludo a todos!
En Street Fighter IV hay más nivel en PS3 que en Xbox 360 y PC comprobado. No se si eso demuestra algo o no porque en los 3 sistemas me divierto igual, pero le doy más al PC.

En Shooters es casi seguro que Xbox360 > PS3.
pues que quereis que os diga, yo juego al de PS3 y la gente manca ,lo que es manca no es, porque vamos, escupen que no veas.

Eeeehhhh... claaaaro... y Cross Edge, Agarest, Valkyria Chronicles, Yakuza 3, 4 y Kenzan, Demon's Soul, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Disgaea 3, Oblivion, Fallout 3, 3D Dot Game Heroes, Ar Tonelico III, Katamari Forever, The Last Guardian, todos los Armored Core, No More Heroes, Atelier Rorona, Bayonetta, BlazBlue, Gran Turismo 5, Operation Flashpoint, Battle Fantasia, entre muchos otros, me imagino que te parecerán más casuals que Viva Piñata (normal, Party Animals y paraíso), todos los Lips, los SceneIt, Colegas en el bosque, las crónicas de Spiderwick, Peter Jackson's King Kong, Disney Sing It, Piratas del Caribe, Terminator Salvation, Hasbro Family Game Night, los 4 fantásticos, 3 Tomb Raideres, Ridge Racer 6, Full Auto, el increíble Hulk, Kung Fu Panda, la leyenda de Spyro, Sega Rally Revo, locos por el suft, Tetris Evolution, tortugas Ninja, o Trivial Pursuit.

Pero claro, es que en 360 sólo exiten Gears of War, Mass Effect, Modern Warfare, que además son exclusivos (aunque estén en otras plataformas), y Forza 3 es un súper simulador puro y hardcore donde se puede rebobinar.

Desde luego... cuándo abriréis algunos los ojos y os daréis cuenta que que si Microsoft ha sacado Natal, Lips con micros, SceneIt, una webcam, avatares en el perfil del Live a los que les puede comprar la ropa, y otras muchas cosas, no es precisamente porque quieran que su consola sea hardcore :-|
Yo no se por que contestais a este tipo de gente si suelen soltar la parida y no aparecer mas por el hilo XDXD.

Da Troll Fuck, el Piratas del Caribe mola [ayay]
Lo importante es el mando, y el de x360 es la ostia para los fps. Mejor control = mas pericia = mas nivel
48 respuestas