Mayor nº de horas

Hola gente,

He buscado y no encontré nada sobre esto.

Voy a comprarme una PS3 dentro de muy pokito(1 mes) y me gustaria saber ke juegos son los ke dan mas horas de juego, es decir, los ke entretengan durante mas horas asta ke salgan los bombazos(MGS4, Assasins' Creed, Lair, etc.) ya ke no kerria comprar una PS3 y tenerla aparcada durante 1 o 2 meses asta ke salgan estos juegazos x aberme confundido de juego, Yo habia pensado en el MotorStorm por eso del online y tal pero no se si me confundire y espero opiniones.

Muxas Gracias.
resistance yo me lo compre cuando salio ps3 y no me aburro y todo gracias al online, hasta que consigas todas las medallas te puedes morir xdxd [oki]
salu2
Si lo que quieres son horas y horas de juego, Oblivion es LA OPCIÓN.

Inmenso [boing]
si ese son tambien unas cuantas horas xdxd como lo tengo pa ordena se me olvido
oblivion y resistance
RESISTANCE sin duda alguna, primero que te vas a entretener mucho jugandolo tu solito y el online es la ostia.

saludos.
El oblivion son mas de 300 horas de juego
Depende mucho de las horas que le eches:

El resistence, te lo puedes pasar en 3 días, una media de 4 horas.

Si luego quieres hacerlo todo, medallas y tal, pues repite, pero a mi eso me agobia. El online no esta mal, algo apestoso porque es asaco, pero bueno, no esta mal.

El Oblivion son muchas horas, si te mola el rol, adelante, pero si no...ni lo toques, porque te parecera horrendo.

El motorstorm esta muy bien, lo que ocurre es eso, que son carreras y no hay argumento. Si lo que buscas es diversión la tendrás, sobre todo el online, muy bueno. Aunque con los juegos de carreras, siempre se echan de menos otros juegos con algo de aventuras, algo con un guión. Si te compras dos juegos, uno deberia de ser este.

El virtua Fighter. Si tienes amigos asentados en tu casa cada dos por tres, te lo recomiendo, pero tu solo, pues a ver, esta muy guapo, uno de los mejores gráficamente junto al F1, pero tu solo....ya sabes. Eso si, como juego de lucha es brutal.

El F1, más o menos como el motorstorm, solo que en este caso el online no me ha gustado tanto. Gráficamente brutal.

Spiderman....¿Eres fan del hombre araña? Si? pues compratelo...no? no lo pilles.

Avisarte que a finales de este més sale The Darkness, por lo que, ya lo sabes. No se como será, pero a falta de juegos....uno se lo pillará.

Saludos!
Resistance y oblivion.

Con estos 2 juegos vas a tener para rato.El online del resistance es la polla y si te gustan los juegos de rol pues con el oblivion no te vas aburrir,yo llevo ya 200 horas con el y no me aburro de este puto juego xD
si, el resistance mas que nada por el modo online que vicia la ostia, y el oblivion porque es un juego casi infinito, tienes misiones pa echarle a los guarros.

un saludo
Oblivion, no lo acabarás en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo..
el resistance x el modo online y el oblivion.tmbien el motorstorm xk las carreras y el online no se acaban
saludos
Con Oblivion vas a tener horas de sobra, te lo recomiendo, luego tambien puedes hacer como yo y comprarte varios juegos de PS2 baratos en vez de uno de PS3.

Salu2. [alien]
Eske de rol ya juego al WoW, y ya me ocupa todo el tiempo de "rol" asike el Oblivion descartado, creo ke compraré el Resistance por el online ke dicen ke esta muy wapo y el MotorStorm por el online ke siempre me gustaron las carreras de coches, ademas tengo algunos juegos de PS2 como el GOW II o el GTA San Andreas ke me ocuparan muxo tiempo de juego.

¿Por otra parte el Playstation Home en ke mes salia para España?

Muxas Gracias por las ayudas.
pillate el oblivion [oki] no te defraudara y tiene muchas horas de juego [ginyo]
Te recomieno como tantos otros el Oblivion, juegazo donde los haya, el online del resistance tambien esta que se sale y si te dedicas a consequir todas las medallas y rangos tienes juego para rato tambien.
Tengo los 2, y Oblivion de cajon!

Los shooters acaban cansando, es siempre lo mismo, con diferentes escenarios (y el online 3/4 pero con conocidos).

Te matan, vuelves, te matan vuelves... o asi hasta que te pases esa fase que te tiene "amargado"

El oblivion en cambio es eterno, y es raro que te maten si te sabes curar tal y cual, y siempre puedes perderte a subir nivel y a volver a donde te quedes atascado mas tarde.

Resistance: Lineal

OBlivion: Libertad ABSOLUTA.
Oblivion por pwneada del 15.

El spiderman 3 tambien es muy largo pero bueno,no es de muy buena calidad que digamos.

Yo jugue muchas horas al motorstorm pero su punto flaco es que tiene muy pocos escenarios.Aver si sacan alguna pack con nuevos escenarios que le hace falta.
Pero bueno ¿ es que no leeis lo que dice arriba ?
Oblivion no lo quiere.

Salu2. :P
Uis no lo habia visto xD

Pues nose,el spiderman 3 como te e dicho es largo y el resistance dicen que tambien,aunque ami me parezca muy chusquero y se me hace infumable.
Resistance yo lo tengo desde q salio la ps3 en España y no me aburro y bueno si te van los deportes y el basket tu opcion es nba 2k7 es un juegazo.
Yo me pillaría Motorstorm, unas carreritas para desconectar del WoW vienen de perlas, y cuando te lo pases...al online [360º]
Si te gustan los rpg, entoces sin duda el Oblivion. Eso si, yo solo te puedo recomendar segun mi punto de vista. Ya que a mi los juegos de coches me gustan... pero me aburren a corto-medio plazo. Con los de lucha me pasa lo mismo. Excepto si juego con amigos.

Asi que me van mas los juegos de aventura/rol. Y sin duda, oblivion es una opcion genial. Porque ademas de ofrecer muuuuuchas horas el juego es ALUCINANTE. Yo llevare unas 80 horas de juego y aun tengo muuucho que acabar, y lo mas importante es que no me ha aburrido para nada.
Ya te lo han dicho, Oblivion es como poco 20 veces más largo que resistance, claro que no tiene online.

Para mí es el juego más largo que me he echado a la cara aunque su misión principal se acaba en menos de 20 horas. Claro que todos los gremios y las misiones especiales que trae hacen casi inacabable el juego.
El oblivion es una buena opción aunque el online del resistance no tiene rival [looco]
yo tengo el F1, el motorstorm y el resistance porke los pille baratos.

pero yo ke tu el resistance no me lo pillaria para esperar al killzone 2

el f1 tampoco me lo pillaria porke dentro de poco se supone ke debe salir el de la nueva temporada.

el motorstorm esta mu chulo, desde la camara externa no parece gran cosa, pero desde la camara del capo es muy chulo, me gusta.

decir ke los otros dos tb me gustan pero no para pagar 60 euros por cada uno.
Eske mirar, tengo el Oblivion pal ordenador y no me gustaria volver a comprar otra vez el mismo juego, ade+ con el wow ya me divierdo lo suficiente con el rol.

Yo me preguntaba si abia juegos como el MGS ke se pudiesen reejugar, o alguno de accion pero no en 1ª persona ya ke los de 1ª pers. de las consolas no me gustan(el control).

El MotorStorm seguro ke me lo comprare.

Gracias y Xao.
yo tengo oblivion y el resistance y la verdad es que todavía no me he aburrido del resistance y el oblivion a penas lo he jugado todavía (enganchao al resistance) y llevo 1 mes con la consola más o menos...
¿Y hay algun juego asi guapo que aproveche la capacidad del Sixasis?

Acabo de ver ke se puede descargar el Tekken: DR, por 10€ seria una buena compra??

Gracias.
27 respuestas