Depende mucho de las horas que le eches:
El resistence, te lo puedes pasar en 3 días, una media de 4 horas.
Si luego quieres hacerlo todo, medallas y tal, pues repite, pero a mi eso me agobia. El online no esta mal, algo apestoso porque es asaco, pero bueno, no esta mal.
El Oblivion son muchas horas, si te mola el rol, adelante, pero si no...ni lo toques, porque te parecera horrendo.
El motorstorm esta muy bien, lo que ocurre es eso, que son carreras y no hay argumento. Si lo que buscas es diversión la tendrás, sobre todo el online, muy bueno. Aunque con los juegos de carreras, siempre se echan de menos otros juegos con algo de aventuras, algo con un guión. Si te compras dos juegos, uno deberia de ser este.
El virtua Fighter. Si tienes amigos asentados en tu casa cada dos por tres, te lo recomiendo, pero tu solo, pues a ver, esta muy guapo, uno de los mejores gráficamente junto al F1, pero tu solo....ya sabes. Eso si, como juego de lucha es brutal.
El F1, más o menos como el motorstorm, solo que en este caso el online no me ha gustado tanto. Gráficamente brutal.
Spiderman....¿Eres fan del hombre araña? Si? pues compratelo...no? no lo pilles.
Avisarte que a finales de este més sale The Darkness, por lo que, ya lo sabes. No se como será, pero a falta de juegos....uno se lo pillará.
Saludos!