arkaitz escribió:dragonsacred escribió:no entiendo como pueden haber votado 21 personas, 10 a favor de lo q comenta este señor, y 11 en contra.......o hay mucho troll(que no lo pongo en duda), o tiene unos cuantos cloncitos pululando para apoyar sus ideas...........
no digo q no le pudieran haber metido mas potencia, pero si te compras una consola cuyo principal atractivo es el 3d, sabes q no va a ser el pepino de la vida.........para eso te esperas a la otra portatil...........
Que trolles ni que leches, eso de que su mayor atractivo es el 3D lo dices TU y es TU opinión, que sinceramente, PARA MI, es una chorrada comprar esta consola por el 3D.
Yo preferiría que tuviera mas potencia grafica como la vita, pero me he comprado esta. ¿Porque? porque en la consola de sony no salen juegos de marios y zeldas, los cuales son PARA MI la razón para comprar consolas de Nintendo.
Saludos
si te sentistes ofendido por lo de troll, no era por ti, era xq m resulta raro q entren 21 persoans a votar, 10 voten q prefieren mas potencia grafica, y 11 el 3d, sino mira ahora la encuesta, 13 a 28, eso si me parece un resultado mas normal
y la verdad, q las fotos q pusistes dan pie a creer q eres troll, mas que nada xq al ver tu post das pie a creer q realmente la 3ds tiene unos graficos de mierda, incluso por detras d elos de la psp, cuando indagando un pelin mas te das cuenta que no, que las fotos que has puesto, o estan falseadas(no te culpo a ti, sino a la fuente de donde las has cogido), o el q las hizo no tenia ni guarra de como hacer una foto, ademas, al ser mas grande una que otra ese efecto se amplia aun mas, si no quieres que de esa impresion, hay varios videos puestos en este posts, edita el primer mensaje, quita las fotos, y pon los videos, para que se pueda opinar con conocimiento de causa, y no en base a unas fotos cutres
ahora ya entrando a contestar tu mensaje, si compras una consola de nintendo por los marios y zeldas, realmente necesitas una maquina con una potencia descomunal?mario lleva años y años siendo un juego de plataformas, los graficos le sientan bien, pero no hacen q sea mejor ni peor......., y zelda si es verdad q le sientan mejor los graficos q a mario, pero mira el skyward sword, con graficos mas o menos cutrecetes(respecto a las otras consolas) le han dado en muchas revistas puntuaciones perfectas, por encima de juegos con mejores graficos
y si se llama
3DS, sera xq su principal atractivo es el 3d?y toda la consola esta encaminada a potenciar ese efecto.......
haz el favor y cambia las imagenes del principio por otras mas realistas, de lo contrario mas de uno te llamara troll, y con razon
un saludo