Mayor potencia gráfica o 3D?

Encuesta
Nintendo se equivocó....
28%
15
72%
38
Hay 53 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Recientemente han salido juegos como Mario land o Mario Kart en donde los graficos dejan bastante que desear en lo que se refiere a lo mejorcito del catalogo de la consola.
Tambien tenemos el Tales of the Abyss: un juego tb bueno xo que aparte de estar en inglés, no usa para nada el 3D.

Acaba de salir el F1 (el 3D brilla por su ausencia) y no entiendo como puede llegar esta consola ultima generacion y sacar juegos en estas condiciones: (F1 2011)

Imagen

Mientras que la PSP hace un par de años sacaba este: (F1 2009)

Imagen

Hubiera preferido mas potencia grafica y la ausencia de las 3D personalmente. Y ustedes?
Vale que el Formula 1 no tenga los mejores grafico pero si una imagen de 800x240 la agrandas se pixela y se ve el doble de mal, y como ves la de la Psp es mas pequeña entonces parece verse mejor... Pero esta claro que el Formula 1 se lo podrian haber currado más... Hubiera sido una gran esperiencia en 3D.

Saludos.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:Recientemente han salido juegos como Mario land o Mario Kart en donde los graficos dejan bastante que desear en lo que se refiere a lo mejorcito del catalogo de la consola.
Tambien tenemos el Tales of the Abyss: un juego tb bueno xo que aparte de estar en inglés, no usa para nada el 3D.

Acaba de salir el F1 (el 3D brilla por su ausencia) y no entiendo como puede llegar esta consola ultima generacion y sacar juegos en estas condiciones: (F1 2011)

Imagen

Mientras que la PSP hace un par de años sacaba este: (F1 2009)

Imagen

Hubiera preferido mas potencia grafica y la ausencia de las 3D personalmente. Y ustedes?

basicamente porque esa foto tiene mas reescale "tipo paint" que botox la dukesa de alba,y el de psp tiene imagen corregida.te lo dice uno que tiene el de psp y jugo(de prestado)al de 3ds,y el de 3ds es mejor.de hecho el de vita...no es mucho mejor que el de 3ds.estos se ve que el presupuesto lo gastan en las de sobremesa y para las portables,contratan a gameloft [+risas]
Cuando pones una imagen de una calidad paupérrima que tiene poco que ver con la realidad, la posible discusión se va al carajo.
Bueno, diciendo solo que SMLand tiene gráficos que dejan que desear cuando me da que poco lo has jugado, también se va al carajo cualquier posiblidad de comentario.
http://www.youtube.com/watch?v=gyx_LcS1HPY

http://www.youtube.com/watch?v=fX6B9ybgibA

creo que no hace falta mayor discusion, no?

edito: como se hace para q se vean directamente los videos?
pues no le hagan caso y ya, es algun fanboy frustrado de sony o algo parecido.... ¬_¬
no son tan malos como salen en la imagen, acabo de verme un gameplay por curiosidad... :\
anda pon imagenes mas realistas que si comparas 2 imagenes al menos que sean del mismo tamaño, si no oviamente la grande se ve peor...
a mi me gusta la consola tal y como esta, de hecho si quieres graficos compra la vita... si algo nos ha enseñado nintendo es que los graficos no lo son todo... y que sepas que 3DS tiene mejores que PSP ;)
el_ssbb_boy escribió:Pongamos una comparación más decente

http://www.youtube.com/watch?v=yMoMRHdW44o

añado un video donde se ve el f1 de 3ds a mayor tamaño para que se vea mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=qrpZpjJWxmE
dragonsacred escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pongamos una comparación más decente

http://www.youtube.com/watch?v=yMoMRHdW44o

añado un video donde se ve el f1 de 3ds a mayor tamaño para que se vea mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=qrpZpjJWxmE

en este segundo se ve mejor, aunque ya de paso menciono que el juego no me llama la atención, es muy simple, tanto para 3ds como para psvita
ps bien el 3d en algunos juegos les ayuda a mejorar graficos a mi en mi caso me lateria mas potencia pero el 3d va muy bien por ke como digo resalta los graficos y el f1 se ve mejor el de 3ds solo tu imagen esta escalada
te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]
splaterrr_22 escribió:te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]

me leiste la mente [qmparto]
minish97 escribió:
splaterrr_22 escribió:te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]

no entiendo como pueden haber votado 21 personas, 10 a favor de lo q comenta este señor, y 11 en contra.......o hay mucho troll(que no lo pongo en duda), o tiene unos cuantos cloncitos pululando para apoyar sus ideas...........

no digo q no le pudieran haber metido mas potencia, pero si te compras una consola cuyo principal atractivo es el 3d, sabes q no va a ser el pepino de la vida.........para eso te esperas a la otra portatil...........
A mi ya me está bien tal como está.

Ya sabemos que no tiene el potencial gráfico de la vita pero eso no quita que si las compañias se lo quieren currar hagan juegos con gráficos más que decentes y superiores a la psp. Lo malo es que pocas compañias lo han echo hasta ahora. Y claro, ver la mayoria de juegos con gráficos tan malos hace creer que la consola no da para más.

Tal como está ahora las compañias pueden hacer el juego con funciones 3D o si realmente les importa poco o no quieren 3D pues sin. Hay la posibilidad de hacer esto. Y la verdad que en los juegos que el 3D está bien puesto, mola mucho. Otra cosa es que en muchos tampoco este muy bien implementado que digamos.

Lo dicho, hay las 2 opciones. Juego con 3D o juego sin 3D. Cada compañia puede escoger que hacer. Pero escojan la que escojan la gracia es que luego se curren el juego y aprovechen la máquina y no saquen mierda juegos.

En el RE Revelations se ve que si le quitas el efecto 3D se mejoran los dientes de sierra. Asi que en esta caso ya será cada jugón quien decida si prefiere el 3D activado o sin 3D y ganar en menos dientes de sierra.

Saludos.
Esto un tema algo complicado. Yo, en mi caso personal, suelo jugar sin 3D por el tema de preservar mas la bateria, pero tambien es cuestion de gustos. Estaria bien que, la desarrolladora que quisiera, aprovechara el potencial que ofrece el 3D para proveer al juego de mas potencia grafica. Pero por otra parte se estaria desaprovechando el principal reclamo de esta consola, que es el efecto en 3D.

Personalmente, si me que tengo que quedar con alguna de las dos opciones, prefiero el 3D, ya que la consola fue pensada principalmente para mostrar los juegos con dicho efecto.
esa imagen no se ajusta al tamaño real de la pantalla de la 3ds

de todas maneras si por algo se ha caracterizado nintendo es por sacrificar graficos para apostar por innovacion y diferentes maneras de jugar
imaginaos los graficos que tendria el resident evil si a capcom no le hubiese puesto el 3d :O
Pensaba poner imágenes de juegos de 3DS, dedicarle un tiempo a mostrar la capacidad de la consola pero pero ya está claro que eres un trollazo fanboy. Mira que escoger ese juego precisamente, con esas imágenes en particular y con un comentario tan trollero.

Amigo, te reporto el hilo.

El 3D es una cualidad fantástica de esta consola y la capacidad gráfica no es en absoluto mediocre. Que se quede como está.
dragonsacred escribió:
minish97 escribió:

no entiendo como pueden haber votado 21 personas, 10 a favor de lo q comenta este señor, y 11 en contra.......o hay mucho troll(que no lo pongo en duda), o tiene unos cuantos cloncitos pululando para apoyar sus ideas...........

no digo q no le pudieran haber metido mas potencia, pero si te compras una consola cuyo principal atractivo es el 3d, sabes q no va a ser el pepino de la vida.........para eso te esperas a la otra portatil...........

Que trolles ni que leches, eso de que su mayor atractivo es el 3D lo dices TU y es TU opinión, que sinceramente, PARA MI, es una chorrada comprar esta consola por el 3D.

Yo preferiría que tuviera mas potencia grafica como la vita, pero me he comprado esta. ¿Porque? porque en la consola de sony no salen juegos de marios y zeldas, los cuales son PARA MI la razón para comprar consolas de Nintendo.

Saludos
arkaitz escribió:Que trolles ni que leches, eso de que su mayor atractivo es el 3D lo dices TU y es TU opinión, que sinceramente, PARA MI, es una chorrada comprar esta consola por el 3D.

Yo preferiría que tuviera mas potencia grafica como la vita, pero me he comprado esta. ¿Porque? porque en la consola de sony no salen juegos de marios y zeldas, los cuales son PARA MI la razón para comprar consolas de Nintendo.

Saludos

Una cosa es que para ti sea una chorrada pero tiene toda la razon diciendo que el atractivo de la 3DS es el 3D...
mas potencia grafica¿? para que¿? los marios y el zelda se ven de lujo (digo estos por que son los que mencionas) yo creo que de graficos esta muy bien, claro que hay juegos que se ven peor que otros pero para mi gusto son buenos ademas de divertidos...
Yo creo que no es tan corta como la pintais muchos, y encima tener en cuenta que lleva 6 meses, que los juegos suelen ir mejorando los graficos de las consolas con el paso del tiempo (si no compara el primer juego de Ps3 con el uncharted 3, arkaham ciry...) asi que seguro nos sorprenderan con juegos con graficazos, pero sigo pensando que los graficos no son sinonimo de diversion y que la consola esta bein como esta y no hay que tocarla
DRC90 escribió:Una cosa es que para ti sea una chorrada pero tiene toda la razon diciendo que el atractivo de la 3DS es el 3D...
mas potencia grafica¿? para que¿? los marios y el zelda se ven de lujo (digo estos por que son los que mencionas) yo creo que de graficos esta muy bien, claro que hay juegos que se ven peor que otros pero para mi gusto son buenos ademas de divertidos...
Yo creo que no es tan corta como la pintais muchos, y encima tener en cuenta que lleva 6 meses, que los juegos suelen ir mejorando los graficos de las consolas con el paso del tiempo (si no compara el primer juego de Ps3 con el uncharted 3, arkaham ciry...) asi que seguro nos sorprenderan con juegos con graficazos, pero sigo pensando que los graficos no son sinonimo de diversion y que la consola esta bein como esta y no hay que tocarla

Lo de que el atractivo de esta consola es el 3D es tu opinion, tal y como yo he dicho la mía, no la verdad absoluta. Y estoy de acuerdo de que los gráficos no son sinónimo de diversión, pero siempre es un punto positivo.
A mi me gusta como esta planteado Street Fighter, se te suavizan los gráficos al quitarle el 3D, sin embargo otros como el Star Fox no parecen hacer eso, aunque eso si, Star Fox en 3d va muy fluido, y Street Fighter al ponerlo en 3d pierde un poquito de fotogramas

Y para mi gusto Nintendo 3DS esta genial, y mas que mejorar los gráficos, lo que demando yo es una Nintendo 3DS XL, con una buena pantalla grande.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arkaitz escribió:
DRC90 escribió:Una cosa es que para ti sea una chorrada pero tiene toda la razon diciendo que el atractivo de la 3DS es el 3D...

Lo de que el atractivo de esta consola es el 3D es tu opinion, tal y como yo he dicho la mía, no la verdad absoluta. Y estoy de acuerdo de que los gráficos no son sinónimo de diversión, pero siempre es un punto positivo.

miralo desde este punto, es lo que hay y sea acabo.

Yo jugando al Mario kart de GBA, (los gratis de 3DS), se ve espantoso, nunca lo habia jugado, y es imposible para mi volverlo a jugar, se maneja horrible (¿como pudo alguien jugar a estos juegos?), pero en su época igual hubiera pensado diferente,
pero ahora comparado con el MK7, es abismal, y vale, que en 10 años diga que se ve horrible, pero no hoy, (diferencia como el cielo y la tierra, gracias a dios que tengo el MK7 y no solo el Mario kart de GBA, esos 60 fps se notan desde lejos, [no los he contado, pero puedo diferenciar cuando un juego va a 30 o 60 fps XD ] ).
y ahora si quieras un mario kart con gráficos de uncharted o batman, pues create tu consola y te quedas agusto, como digo, por ahora es lo que hay,

Yo prefiero una consola tal cual como 3DS, a precio (ahora ya) normal, que un aparatejo el doble de caro, para jugar a lo mismo,
a los graficos te acostumbras en 10 minutos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La bajada de precio era logica puesto que muy pocos estan dispuestos a pagar 250e por la 3DS. Tambien tenemos una posible maquina xa dentro de no muxo con el 2 stick...
Ahi quien dice: para que una pantalla mas grande? para que otro stick? para que mejores graficos?, yo me pregunto: para que los 3D? La mayoria de los juegos pasan de él y quizas te lastime la vista mas de lo q te piensas.

Nintendo con la DS acertó sacrificando la potencia por la pantalla tactil: con las 3d en 3DS no. Esta consola va a vivir del legado de sus hermanas mayores sagas como el Mario, Profesor Layton, Zelda...

P.D Decir No a los buenos graficos xk te acostumbras alos 10min...... el colmo ya
kai_dranzer20 escribió:Yo jugando al Mario kart de GBA, (los gratis de 3DS), se ve espantoso, nunca lo habia jugado, y es imposible para mi volverlo a jugar, se maneja horrible (¿como pudo alguien jugar a estos juegos?), pero en su época igual hubiera pensado diferente

la primera vez que vi el mario kart de GBA flipé: "hala! si parece que está en 3D"... ahora que lo he vuelto a ver me he quedado con esta cara ¬_¬ no recordaba ese juego así...

me parece mejor el F-ZERO... que ayer le di otra oportunidad (despues de leerme el manual y aprender los controles XD) y conseguí quedar primero en un circuito sin demasiadas complicaciones... (en el segundo morí vilmente...)

Pero vamos, hemos llegado a un punto donde los gráficos no importan nada... donde está de moda lo retro y los juegos tipo Meatboy y Angry Birds triunfan...
arkaitz escribió:
dragonsacred escribió:no entiendo como pueden haber votado 21 personas, 10 a favor de lo q comenta este señor, y 11 en contra.......o hay mucho troll(que no lo pongo en duda), o tiene unos cuantos cloncitos pululando para apoyar sus ideas...........

Que trolles ni que leches, eso de que su mayor atractivo es el 3D lo dices TU y es TU opinión, que sinceramente, PARA MI, es una chorrada comprar esta consola por el 3D.

Saludos

si te sentistes ofendido por lo de troll, no era por ti, era xq m resulta raro q entren 21 persoans a votar, 10 voten q prefieren mas potencia grafica, y 11 el 3d, sino mira ahora la encuesta, 13 a 28, eso si me parece un resultado mas normal

y la verdad, q las fotos q pusistes dan pie a creer q eres troll, mas que nada xq al ver tu post das pie a creer q realmente la 3ds tiene unos graficos de mierda, incluso por detras d elos de la psp, cuando indagando un pelin mas te das cuenta que no, que las fotos que has puesto, o estan falseadas(no te culpo a ti, sino a la fuente de donde las has cogido), o el q las hizo no tenia ni guarra de como hacer una foto, ademas, al ser mas grande una que otra ese efecto se amplia aun mas, si no quieres que de esa impresion, hay varios videos puestos en este posts, edita el primer mensaje, quita las fotos, y pon los videos, para que se pueda opinar con conocimiento de causa, y no en base a unas fotos cutres

ahora ya entrando a contestar tu mensaje, si compras una consola de nintendo por los marios y zeldas, realmente necesitas una maquina con una potencia descomunal?mario lleva años y años siendo un juego de plataformas, los graficos le sientan bien, pero no hacen q sea mejor ni peor......., y zelda si es verdad q le sientan mejor los graficos q a mario, pero mira el skyward sword, con graficos mas o menos cutrecetes(respecto a las otras consolas) le han dado en muchas revistas puntuaciones perfectas, por encima de juegos con mejores graficos

y si se llama 3DS, sera xq su principal atractivo es el 3d?y toda la consola esta encaminada a potenciar ese efecto.......

haz el favor y cambia las imagenes del principio por otras mas realistas, de lo contrario mas de uno te llamara troll, y con razon

un saludo
jajajajajajajjajaja troll se le queda corto
maldito sonyer no los vas a timar con esa bazofia XD
esto de los graficos es como todo, cuando empezaron con la PSX, los graficos del principio no tuvieron nada que ver con los que hubieron mas adelante, sino comparad FFVII y FFIX ambos para PSX, ya iran evolucionando los graficos sin prescindir del 3D y tendremos un hibrido muy potente :), y si no es asi, pos prefiero el 3D, porque para graficos ya tengo mi SGS2 xD
Creo que el hilo no tiene cabida, ya que hablamos de una imagen que ha sido retocada y no es fiel a la realidad. Además, la experiencia dicta que estos hilos para lo único que sirven es para discutir aun siendo verdad.
31 respuestas