Mayor proeza en DOA 3

Al igual q nuestro compa Juanele he puesto un post pero de DOA 3. Ya miraré mis marcas en RSC para ponerlas en su post luego pero ahora quiero q cada uno, si le parece bien, ponga su mejor tiempo del DOA 3 en modo survival y "contrarreloj" (ya sabe, time battle o algo así). Luego pondré las mías pq ni me las se.

1º Modo (Survival/Contrarreloj)
2º Personaje
3º Marca/Record

Na más......

P.D: Es q tiene q haber variedá [poraki] .

P.D: Tb se podría hacer uno de HALO pero no se me ocurre como pos en multijugador no me cuadra q hacer para comparar nuestro nivel. Yo con cualquiera de mis colegas les meto en modo asesino a 15 muertes pos.. 15 a 3 y 1 por ejemplo (3 jugadores).
Si a alguien se le ocurre q lo ponga.

Saludos
La verdad es q ahora q me doy cuenta mis marcas son un poco cutres :Ð . Tendré q ponerme más a ello pq voy a hacer el ridículo pero ahí van con la mayor honestidad:

Modo Survival
Christie 1.582.776 puntos (mayor número de puntos)
Brad Wong 15 combates (mi piba tiene 16 de récord cawento )

Modo Time Attack
Brad Wong
6' 55" 27 décimas (se pue mejorar :Ð )

Saludos [toctoc]
modo survival
jann lee 1.298.091 puntos (con sólo 9 victorias!, el record en victorias lo tiene mi hermano con el bayman, 23, es q lo veo y aun no me lo creo)
jann lee con hitomi 1.811.272

contrarreloj single battle
jann lee 4'50''87 (me imagino q para la copa de oro hay q bajar de 4'30'')
jann lee con hitomi 2'04''44
En que dificultad jugais, asi lo pruebo y pongo los mios
eso es qeu a mi me llegó el juego ayer, juego en modo normal, y en el modo historia los tres ultimos no me los paso sin continuar, y me veo muy torpe. y no tengo tiempo para jugar, joder.
en qeu modo de dificultad jugais????
pues yo juego en el nivel q viene por de defecto... supongo q normal.

Pero no me jodas.... 23 victorias??? Lo veo inalcanzable; y 4' 50"???? Macho mañana mismo te tengo q superar eso pq estoy ha años luz!!!!!!!!!!!

Oooh
ya, yo a lo del num. d victorias lo he dejado por imposible, aunq en puntos estoy delante d mi hermano pa mi él es el primero, q rabia!!!![+furioso]

y el timaatack, hehe, aun es mejorable, estuve a punto de hacerlo mejor con la hitomi, pero con el ultimo tio perdi un round y la jodí [triston]
por cierto a mi me da la impresion q a veces en cuanto consigues bajar dl tiempo del record el personaje q te sale es mas chungo de batir
Es posible q tengas razón Spetnaz pq ayer batí mi récord por dos veces (nada difícil [sonrisa] ) y parecía q la máquina me daba más yoyas q antes. Por cierto, que me sercioré y en efecto, está en modo normal por defecto (al menos yo no lo había cambiado). Y ayer al menos bajé mi marca con brad wong en time attack a 5' 20"... Joder todavía no se como consiguieron 4' y pico!!!

ratataaaa [flipa]
buff todavia estoy muy lejos, pero ya he sacado algo de tiempecillo para jugar, y dentro de poco os pulire. Yo juego con hayane.
8 respuestas