Mayor protección en los nuevos tablet de Amazon

Buenas.

Imagen

Amazon ha dotado de una proteccion mas sofisticada y compleja sus nuevos tablet Kindle Fire y Fire HD, todo ello debido a las nuevas medidas de alta seguridad que ofrecen los procesadores OMAP de Texas Instruments que montan estos dispositivos y el bloqueo de su bootloader también incluido.

Fuente:tgdaily

Un saludo
Para los que no entiendan, es seguridad de la mala, como la de las consolas, para impedir que instales un Android diferente, etc. No seguridad para que no te entren virus, etc.

Solo puedes meterle algo firmado por amazon, asi que adios ROMS, etc.
Por lo menos hasta que algun hacker los libere !!!
Esto tiene que poner cachondos a los hackers. A ver cuanto tarda en ser desvirgado.
cercata escribió:Para los que no entiendan, es seguridad de la mala, como la de las consolas, para impedir que instales un Android diferente, etc. No seguridad para que no te entren virus, etc.

Solo puedes meterle algo firmado por amazon, asi que adios ROMS, etc.
Por lo menos hasta que algun hacker los libere !!!

En resumen: seguridad de la que no sirve para nada ¿No?
Efectivamente, seguridad que sólo sirve para atar al usuario y no permitirle hacer según que cosas.
lookmeandnotouchme escribió:En resumen: seguridad de la que no sirve para nada ¿No?

Seguridad de la que sirve pa dar por c*l* al cliente, es como si compras un coche y te dicen que no puedes abrir el capo ni la guantera, por seguridad.
Seguridad para ellos, vamos...
cercata escribió:
lookmeandnotouchme escribió:En resumen: seguridad de la que no sirve para nada ¿No?

Seguridad de la que sirve pa dar por c*l* al cliente, es como si compras un coche y te dicen que no puedes abrir el capo ni la guantera, por seguridad.

A las motos cutres tambien se les mete mano para que corran mas y esta prohibido.

No se si es la edad o que me han lavado ya el cerebro pero veo "normal" que te vendan un aparato con ciertas limitaciones ya que ese aparato esta ligado a una tienda y lo que quieren es venderte cosas.
Nuhar escribió:
cercata escribió:

A las motos cutres tambien se les mete mano para que corran mas y esta prohibido.

No se si es la edad o que me han lavado ya el cerebro pero veo "normal" que te vendan un aparato con ciertas limitaciones ya que ese aparato esta ligado a una tienda y lo que quieren es venderte cosas.

Si lo capan para que solo le puedas comprar a ellos entonces que lo regalen o lo vendan muy barato; pero si te lo cobran a precio normal, que se dejen de capaduras.
Si lo capan para que solo le puedas comprar a ellos entonces que lo regalen o lo vendan muy barato; pero si te lo cobran a precio normal, que se dejen de capaduras.

Tanto los tablet como los lectores de ebook de Amazon están bastante bien de precio para todo lo que ofrecen, ademas su servicio y garantias.

Un saludo
despues de leer el titulo de seguridad y ver las fotos creia que se referian a una funda contra golpes, sobre todo por los laterales que parecen una funda
futuro mad max escribió:despues de leer el titulo de seguridad y ver las fotos creia que se referian a una funda contra golpes, sobre todo por los laterales que parecen una funda

Me quitaste los pensamientos

Justo entré al principio porque pensé que estaba más reforzado contra golpes o algo así para hacerlo más resistente, y dure más tiempo

¡¡CRASO ERROR!! [buuuaaaa]
josesoria escribió:

Tanto los tablet como los lectores de ebook de Amazon están bastante bien de precio para todo lo que ofrecen, ademas su servicio y garantias.

Un saludo

Ademas que los modelos 3G te dan acceso a la tienda gratis en cualquier parte del mundo. No se, yo es que lo veo muy logico todo esto.

Aparte que nadie obliga a nadie a comprar un producto, si no te gusta lo que ofrece, no lo compres
josesoria escribió:

Un saludo

Si los liberas, pierdes su garantia asi que eso no es un valor añadido al producto, y si te dejan usar sus servicios es para que pagues por sus productos asi que eso tampoco añade valor; y en cuanto al precio ajustado viene a costa de racanear funcionalidades perfectamente posibles usando un soft propietario y deliberadamente limitado; asi que el precio es tan bajo como las funcionalidades.
Bloquear los sistemas de este tipo demuestra mala fe y avaricia por parte de los vendedores. Aunque si sigues empeñado en que le precio es bajo, yo personalmente preferiría pagar un poco mas por el aparatejo y que viniese libre de fábrica
nekuro escribió:
josesoria escribió:

Un saludo

Si los liberas, pierdes su garantia asi que eso no es un valor añadido al producto, y si te dejan usar sus servicios es para que pagues por sus productos asi que eso tampoco añade valor; y en cuanto al precio ajustado viene a costa de racanear funcionalidades perfectamente posibles usando un soft propietario y deliberadamente limitado; asi que el precio es tan bajo como las funcionalidades.
Bloquear los sistemas de este tipo demuestra mala fe y avaricia por parte de los vendedores. Aunque si sigues empeñado en que le precio es bajo, yo personalmente preferiría pagar un poco mas por el aparatejo y que viniese libre de fábrica

Totalmente de acuerdo en el primer parrafo, solo que tu lo enfocas como que es algo malo y yo como que es algo normal ya que Amazon es una tienda por internet y no se dedica a crear hardware ni software, simplemente creo el Kindle para vender mas y le interesa que este enfocado a ello, es su negocio.
nekuro escribió:Si los liberas, pierdes su garantia asi que eso no es un valor añadido al producto, y si te dejan usar sus servicios es para que pagues por sus productos asi que eso tampoco añade valor; y en cuanto al precio ajustado viene a costa de racanear funcionalidades perfectamente posibles usando un soft propietario y deliberadamente limitado; asi que el precio es tan bajo como las funcionalidades.

Y eso sin contar con la publicidad que han puesto en la pantalla de bloqueo.
Nuhar escribió:Totalmente de acuerdo en el primer parrafo, solo que tu lo enfocas como que es algo malo y yo como que es algo normal ya que Amazon es una tienda por internet y no se dedica a crear hardware ni software, simplemente creo el Kindle para vender mas y le interesa que este enfocado a ello, es su negocio.

Pero indirectamente está cerrando software libre.

Rompe con las libertades que definen al software libre, entre las que destacaré: "Usar el programa, con cualquier propósito". Aunque creo que rompe con todas y cada una.
Toma ROOTEADO !!!!!

Lo que tiene mucho morro es que lo capen, y te lo vendan como "Mayor protección" ...

Que lo digan claro "CAPADO PARA USAR SOLO NUESTROS SERVICIOS", pq la publicidad engañosa es delito en este pais que yo sepa.
cercata escribió:Toma ROOTEADO !!!!!

Lo que tiene mucho morro es que lo capen, y te lo vendan como "Mayor protección" ...

Que lo digan claro "CAPADO PARA USAR SOLO NUESTROS SERVICIOS", pq la publicidad engañosa es delito en este pais que yo sepa.

Mayor protección y seguridad de que sólo usarás sus productos, no es publicidad engañosa, ¿En serio piensas que se van a dejar un hueco tan bestial por donde sacarles pasta? [+risas] [+risas] [+risas] Esta gente sabe más que el hambre.
kenshinbh escribió:
nekuro escribió:Si los liberas, pierdes su garantia asi que eso no es un valor añadido al producto, y si te dejan usar sus servicios es para que pagues por sus productos asi que eso tampoco añade valor; y en cuanto al precio ajustado viene a costa de racanear funcionalidades perfectamente posibles usando un soft propietario y deliberadamente limitado; asi que el precio es tan bajo como las funcionalidades.

Y eso sin contar con la publicidad que han puesto en la pantalla de bloqueo.

a que publicidad te refieres? Si es en los kindles, es solo para los kindles con publicidad que son mucho más baratos, y solo se pueden comprar en USA
fakemaria escribió:a que publicidad te refieres? Si es en los kindles, es solo para los kindles con publicidad que son mucho más baratos, y solo se pueden comprar en USA

Pensaba que la publicidad venía tb en el Fire HD. Entonces no he dicho nada xD
21 respuestas