...yo no me acabo de coscar de que va el hilo...
Por patinazo comercial entiendo juego que no ha vendido lo esperable, ha sido un fracaso en ventas.
lebroncesto escribió:Habeis puesto juegos como The Order o Mass Effect, pero en mi opinion son buenos juegos, quizas la gente se esperaba mas o no se yo. Para mi la gran decepcion en cuanto a videojuegos de esta generacion es Mafia 3. Es absolutamente catastrofico para ser un mafia.
The Order lo considero un juego de los buenos del catálogo, aunque sea lineal y dure poco; para mi, su mayor pega es no poder saltar las partes de diálogo, a efectos de rejugarlo rápido y saltarte alguna parte más pesada.
Mafia 3 considero que tiene pros y contras con respecto al 2 (para mi se quedan igual). Es un sandbox clónico, si, pero entretenido y con la mejor OST de la generación; y sus dlcs creo recordar que molaban más que le mismo juego.
Fracaso en ventas, por ejemplo, creo que se dijo que fue The evil within 2, y, en mi caso, me atrevería a sentenciar que es el mejor juego que he jugado propiamente de esta generación.
Otros que nombráis como el No mans sky, que no he jugado, tampoco creo que hayan tenido tan malas ventas...