Mayores saltos gráficos en SNES

Buenas. Me gustaría saber cuáles fueron las secuelas con mayor salto gráfico con respecto a su antecesor en Super Nintendo (contando con que tanto la secuela como el anterior saliesen para SNES).

Yo creo que de Super Street fighter 2 a Street Fighter Alpha 2 hay un salto importante gráficamente, pero no se me ocurren muchos más...si bien Donkey kong Country 2 mejora gráficamente al original, tampoco le veo una mejora gráfica exagerada.

No considero a yoshi's island una secuela, aunque se llame super mario world 2 (de hecho, en Japón creo que se llamó yoshi's island a secas)
Donkey Kong Country sobre todos los demás, eh ya
Diskover escribió:Donkey Kong Country sobre todos los demás, eh ya

Hablaba de secuelas, comparándolas con su antecesor
Mario world, y no que va jajjaa
Este es bastante exagerado, del 2 al 3 tambien hay salto, pero mucho más pequeño.

Astral Bout 1
Imagen

Astral Bout 2
Imagen

Otro clásico son los DBZ, sobretodo del Super Butoden 1 al 2, el Hyper Dimension no era una secuela, pero el cambio tambien es notable.

Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:Este es bastante exagerado, del 2 al 3 tambien hay salto, pero mucho más pequeño.

Astral Bout 1
Imagen

Astral Bout 2
Imagen

Otro clásico son los DBZ, sobretodo del Super Butoden 1 al 2, el Hyper Dimension no era una secuela, pero el cambio tambien es notable.

Imagen
Imagen

Es sorpendente el cambio en el astral bout(juego que desconocía por cierto). En los dragon ball justo al empezar a leer tu post me acordé del hyper dimensions, es muy buena la imagen comparativa de los dragon ball que pusiste, quizás el salto del butoden 3 al hyper dimensions es superior al del 1 al 2. A destacar la sombra de los personajes del hyper con respecto a su predecesor, entre otras cosas.
Super turrican a super turrican 2.
Super Fire Pro Wrestling 1 y Super Fire Pro Wrestling X (en lugar de cambiar los gráficos, los fueron mejorando ligeramente entrega a entrega). puede que en la foto no se aprecie mucho, pero cuando juegas se nota bastante la mejora en los ultimos juegos.

Imagen

Imagen

Otro caso, el primer Ranma de lucha y el tercero (el segundo también mejoró bastante, pero el tercero es el mejor).

Imagen

Imagen

Gundam Butoden y Gundam Endless Wing
Imagen

Imagen
akumajoxx está baneado por "Troll"
Se me ocurren unos cuantos, pero como tengo tanto sueño diré solo un par, XD, los final fight, la tercera entrega a nivel gráfico, se mea en las dos primeras. Luego los rushing Beat, les pasa más de lo mismo, sobretodo en la tercera entrega , al usar las magias tochas, que curiosamente, según las versión que jueges de región, son diferentes, buenas noches.
Postdata: no pongo imágenes por qué no me deja aún, es lo que tiene no acordarse de mí cuenta de hace 10 años, jejeje
Super Castlevania IV:
Imagen Imagen

Vampire Kiss:
Imagen Imagen

-

Actraiser:
Imagen

Actraiser 2:
Imagen

-

Final Fantasy V:
Imagen Imagen Imagen

Final Fantasy VI:
Imagen Imagen Imagen
Según se meten megas la cosa suele mejorar.
Imagen
Hombre, de MK a MK2 el salto tambien es majo:

Imagen

Imagen
Rentzias escribió:Hombre, de MK a MK2 el salto tambien es majo:

Imagen

Imagen

Y de MK2 a MK3 tambien eh?
Los sprites de los luchadores son mucho mejores.
Otra cosa es que los escenarios urbanos luzcan menos que los del Outworld, o que el juego sea menos popular.

Se notó que como cambiaban los sprites en cada juego (hasta el Ultimate) iban mejorando la tecnología de capturar imágenes.
12 respuestas