Mayores saltos gráficos en SNES

Buenas. Me gustaría saber cuáles fueron las secuelas con mayor salto gráfico con respecto a su antecesor en Super Nintendo (contando con que tanto la secuela como el anterior saliesen para SNES).

Yo creo que de Super Street fighter 2 a Street Fighter Alpha 2 hay un salto importante gráficamente, pero no se me ocurren muchos más...si bien Donkey kong Country 2 mejora gráficamente al original, tampoco le veo una mejora gráfica exagerada.

No considero a yoshi's island una secuela, aunque se llame super mario world 2 (de hecho, en Japón creo que se llamó yoshi's island a secas)
Donkey Kong Country sobre todos los demás, eh ya
Diskover escribió:Donkey Kong Country sobre todos los demás, eh ya


Hablaba de secuelas, comparándolas con su antecesor
Mario world, y no que va jajjaa
Este es bastante exagerado, del 2 al 3 tambien hay salto, pero mucho más pequeño.

Astral Bout 1
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Astral Bout 2
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Otro clásico son los DBZ, sobretodo del Super Butoden 1 al 2, el Hyper Dimension no era una secuela, pero el cambio tambien es notable.

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Skullomartin escribió:Este es bastante exagerado, del 2 al 3 tambien hay salto, pero mucho más pequeño.

Astral Bout 1
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Astral Bout 2
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Otro clásico son los DBZ, sobretodo del Super Butoden 1 al 2, el Hyper Dimension no era una secuela, pero el cambio tambien es notable.

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Es sorpendente el cambio en el astral bout(juego que desconocía por cierto). En los dragon ball justo al empezar a leer tu post me acordé del hyper dimensions, es muy buena la imagen comparativa de los dragon ball que pusiste, quizás el salto del butoden 3 al hyper dimensions es superior al del 1 al 2. A destacar la sombra de los personajes del hyper con respecto a su predecesor, entre otras cosas.
Super turrican a super turrican 2.
Super Fire Pro Wrestling 1 y Super Fire Pro Wrestling X (en lugar de cambiar los gráficos, los fueron mejorando ligeramente entrega a entrega). puede que en la foto no se aprecie mucho, pero cuando juegas se nota bastante la mejora en los ultimos juegos.

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Otro caso, el primer Ranma de lucha y el tercero (el segundo también mejoró bastante, pero el tercero es el mejor).

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Gundam Butoden y Gundam Endless Wing
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akumajoxx está baneado por "Troll"
Se me ocurren unos cuantos, pero como tengo tanto sueño diré solo un par, XD, los final fight, la tercera entrega a nivel gráfico, se mea en las dos primeras. Luego los rushing Beat, les pasa más de lo mismo, sobretodo en la tercera entrega , al usar las magias tochas, que curiosamente, según las versión que jueges de región, son diferentes, buenas noches.
Postdata: no pongo imágenes por qué no me deja aún, es lo que tiene no acordarse de mí cuenta de hace 10 años, jejeje
Super Castlevania IV:
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Vampire Kiss:
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Actraiser:
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Actraiser 2:
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Final Fantasy V:
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Final Fantasy VI:
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Según se meten megas la cosa suele mejorar.
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Hombre, de MK a MK2 el salto tambien es majo:

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Rentzias escribió:Hombre, de MK a MK2 el salto tambien es majo:

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Y de MK2 a MK3 tambien eh?
Los sprites de los luchadores son mucho mejores.
Otra cosa es que los escenarios urbanos luzcan menos que los del Outworld, o que el juego sea menos popular.

Se notó que como cambiaban los sprites en cada juego (hasta el Ultimate) iban mejorando la tecnología de capturar imágenes.
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