Mayoria de edad.

Antes de nada, decir que estoy sin tildes.
Hoy por fin llega ese dia al que todos los adolescentes estamos esperando. Hoy soy legalmente un adulto. Lo cierto, es que esto me hace reflexionar... En el exterior se que no voy a cambiar mucho mas, pero lo que es por dentro... Se me acabo la infancia. Es hora de pensar en que ya no soy un niño, tengo que ganarme mi vida yo soloy que no me lo van a dar todo. Tengo que empezar a saber que mis decisiones perjudicaran a mas gente, no solo a mi. Antes era un niño, antes tenia excusa. Ahora, simplemente tengo que tener la cabeza clara, y hacer las cosas de las que este seguro al 100%
Hoy empieza mi madurez.

Un saludo!
Felicidades :) Yo el 18 de Abril me planto ya con 19, recuerdo cuando cumplí 18, era todo exactamente igual que con 17 pero teniendo mas responsabilidades.. Bah.. A partir de ahora vienen los dolores de cabeza.. xDD XD
bueno bueno tampoco es para tanto ><
Aquí otro que tiene los 18 desde el 19 del pasado mes. Bueno, me da algunas ventajas.
Felicidades XD

Yo estoy deseando que llegue ese día T_T
Felicidades!

Yo cumplo los 18 el año que viene, miedo me da [mad]
Enorabuena, tu vida seguira igual que siempre jajajaj
¡Enhorabuena, ya puedes conducir, beber alcohol y fumar legalmente, y hasta puedes votar al PP, o al PSOE!

xD

Felicidades, a mi todavia me quedan 3 años, 1 mes y 17 dias aprox. :p :cool:
Yo los cumplo el año que viene y no quiero ni de lejos... Jajaja
Va, se te pasan volando, mirame a mi, que todavia me acuerdo del dia que los cumpli y ya tengo 22 xD.
No te engañes, lo único que cambia de 17 a 18 es que te ya tienes independencia jurídica y puedes conducir. Todo lo demás sigue igual.
Aceskies escribió:No te engañes, lo único que cambia de 17 a 18 es que te ya tienes independencia jurídica y puedes conducir. Todo lo demás sigue igual.

Pues si tienes razón jajajaja. Bueno que no te pase como ami , que entro en sitios para mayores y siempre me están pidiendo el DNI porque no se creen que tenga 18 y han llegado a llamar la poli por pensarse que tenia un DNI falso [mad] ;)
Como dicen.. Lo único que cambia es que puedes conducir y poco mas eh..
Yo los cumplí en Noviembre, me saqué el carnet, y aparte de robarle el coche a mis padres de vez en cuando poco mas ha cambiado...

PD: También que tienes un picadero mas a tu disposición. XD
Como te dicen poco te va a cambiar y lo de la madurez......podias haber empezado a madurar hace unos añitos. Nada, sigue disfrutando de la vida.

Un saludo.
A mi me quedan 5 años para cumplirlos :o
Pues eso, que no varia de un año para otro, así que no le des tanta importancia xD Quien los pillara denuevo...

PD:Felicidades! xD
Eri escribió:A mi me quedan 5 años para cumplirlos :o
Pues eso, que no varia de un año para otro, así que no le des tanta importancia xD Quien los pillara denuevo...

PD:Felicidades! xD

Ya te digo, ojalá volviera a tener 18, ir otra vez a la universidad, etc etc... Yo que voy para los 30....

Ais que tiempos xD
Ni me acuerdo de los 18, solo sé que me fui a apuntar a la autoescuela y poco más la verdad..... Todo sigue igual.. a lo mejor notas que te crece la barba más xD , pero no vas a notar nada de nada..... cuando pasas los 20 y .... es otra cosa mariposa xD

PD: Me quedaba con esos 18 para toda la vida [poraki]
Enhorabuena! Yo el 25 de este mes cumplo 29, de los 18 ya ni me acuerdo... xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aceskies escribió:No te engañes, lo único que cambia de 17 a 18 es que te ya tienes independencia jurídica y puedes conducir. Todo lo demás sigue igual.

Y que cuando te pidan el carnet lo entregarás con una sonrisa [chulito]
No te engañes, excepto para la justicia, para los demás seguiras siendo un niño. De hecho, la familia nos considera un niño hasta que nos vamos de casa, yo cuando me independicé con 22 mi madre me decía " no te vayas aún, si todavía eres un niño !!! " :D

PD: Felicidades !!!
Enhorabuena, ya puedes visitar paginas x [qmparto]

Tampoco hay que ponerse a pensar que por tener 18 te cambia la vida y que ya eres un adulto que te tienes que ganar la vida.... yo con 18, pues seguía estudiando, y todo estaba casi igual.

Lo malo fue cuando cumplí los 21... que ya no podía usar el abono joven, y eso si que se nota, jaja.

Ahora ya con 26, uno ya no desea cumplir años como antes, jaja, aunque yo creo que la vida de uno cuando cambia mas no es cuando se cumplen los 18, sino cuando se independiza
18 mayoría de edad XD. Aun recuerdo cuando era canijo y pensaba "jode, en el año 2000 tendré 20... 20 PUTOS AÑACOS!!!"... somos todos unos mierdas a esas edades, y te lo dice uno que ha dejado este año el 2 por el 3. Los 18 lo único, como te han dicho, para conducir, entrar a salas de mayores/juego, que te puedan empapelar por delinquir... y el resto, sigues siendo un puto crío (en el sentido no peyorativo eh?)
enhorabuena!!
yo ya voy para los 21 ...
una vez pasas los 18, todo va deprisa!

un beso.
22 respuestas