Pues que queréis que os diga, no se me ocurre nada, me lo ha estado comentando mi madre que a ver que hago y tal, parece que ya no tengo ilusión, porque todos esos caprichos menores que he querido me han sido concedidos (ojo, menores). Vale que cuando era pequeño me organizaban ellos las fiestas y tal, pero ahora, no sé si a alguno le pasará, a ver si me explico: no me gusta ir con mis padres a los sitios. Por ejemplo, si hay una película en el cine que me interesa, prefiero verla con los amigos que con mis padres, no sé si será normal, pero eso es lo que me pasa.
Luego ha aparecido mi hermana y ha dicho que nos podíamos ir a la bolera, la verdad es que la idea me ha parecido muy buena, pero luego se ha puesto mi madre a decir que es triste que con 18 años no sepa qué hacer en mi cumpleaños (y en cierta manera lo es). Quizá el plan sería ir a dar una vuelta y luego cenar en un telepizza, burger king o algo así, pero eso ya no me llama, porque lo hemos hecho tantas veces que ya aburre, y si en mi cumpleaños, encima el 18º, hacemos lo mismo, me volveré a aburrir. La verdad es que no se que hacer...
Joder, con la conversación de mi madre ya me he quedado hecho mierda...