Mayúsculas/Minúsculas

Tengo en el curro una red con ordenatas Windows y otra con linux. Yo trabajo habitualmente en la red linux pero, por motivos de seguridad, esta red no tiene salida a internet.

El caso es que necesito instalar un software y para bajarlo no me queda otra que utilizar un PC con windows. Una vez bajado, utilizo un disco duro externo para pasarlo a la máquina linux.

Hasta aqui, sin problema. Pero lo que me mata es que en windows veo los nombres de los archivos en mayúsculas y en linux en minúsculas, asi que no puedo ejecutar el software correctamente para instalarlo.

Alguna idea? (que no sea renombrar los 200 archivos a mano, en mayúsculas :) ).
Athis escribió:Alguna idea? (que no sea renombrar los 200 archivos a mano, en mayúsculas :) ).
¿Que un programa lo haga por ti :). No sé de ninguno, pero si no siempre se puede hacer un script guarrillo :).

¡Saludos!
Athis escribió:Tengo en el curro una red con ordenatas Windows y otra con linux. Yo trabajo habitualmente en la red linux pero, por motivos de seguridad, esta red no tiene salida a internet.

Curiosa política de seguridad.

Un saludo.
bastian escribió:Curiosa política de seguridad.

Un saludo.

está más extendida de lo que parece, en mi facultad están igual

yo tampoco la entiendo
Hombre, la política de seguridad está clarísima. La red de UNIX/Linux es donde está todo el trabajo y no se conecta a internet por seguridad.

La red windows es donde curra la gente de administración (y secretarias y tal), gente a la que no puedes sacar de windows (igual que nosotros siempre hemos currado con unix, y ahora linux, ellos tienen su software para windows y pensar en cambiarlo es perder el tiempo, creedme) y cuyo trabajo no es tan crítico como el nuestro. Enel peor caso con una simple copia de seguridad se solventaría el tema.

Miraré lo del script. Pensaba que era algún rollo al montar el disco o algo, porque se me hacía raro el tema.
4 respuestas