mazazo para la DSi

bueno ayer recibimos la mala noticia que no funciona ninguno de los flashcarts para la nintendo DSi, creo personalmente que mas de uno y de dos se lo pensara dos veces en comprar la consola al menos hasta que este tema este solucionado, yo por mi parte tenia claro que la queria comprar, pero ahora me estoy planteando comprar una lite meterle el flashcart y tirar de consola al fin y al cabo solo la quiero para jugar a unos cuantos juegos muy puntuales, vosotros que hariais lite o dsi?
ayer?? Yo eso lo sabía desde hace bastante tiempo, al menos con las DSi extranjeras. Pero hay flashcarts que ya sí funcionan con DSi, como la Acekard, por ejemplo.
Hunter_RE escribió:ayer?? Yo eso lo sabía desde hace bastante tiempo, al menos con las DSi extranjeras. Pero hay flashcarts que ya sí funcionan con DSi, como la Acekard, por ejemplo.

Se refiere que los flashcard "i" solo van en la dsi JAP.

Para el autor del hilo:
Esto se sabía hace unos 3 días y ya hay unos 5 hilos de lo mismo, ahora 6. Estoy harto de la gente que abre hilos por abrir. Si hubieras pasado por flashcard NDS o scene habrías visto los hilos.

Salu2
Estas hablando de copias de seguridad ¿no? Porque en EOL no aceptan la "pirateria".

Si vas a jugar a 4 juegos puntuales como dices no te importaría jugarlos con el original.

Los flashcarts tienen otras utilidades que parece que DSi subsana en parte, aunque esta vez sea de pago...
dios que quisquillosa es la gente a veces con lo de la piratería. El caso no es a cuantos juegos vaya a jugar...el caso es que le gustaría saber si hay un flashcart compatible con la DSi europea, para saber si es mejor comprarsela o no.
Hunter_RE escribió:dios que quisquillosa es la gente a veces con lo de la piratería. El caso no es a cuantos juegos vaya a jugar...el caso es que le gustaría saber si hay un flashcart compatible con la DSi europea, para saber si es mejor comprarsela o no.

Ahora están las dudas de si funciona/no funciona. Hay que esperar unos dias para que salga a la venta y se confirme si van flashcards como acekard 2i. No recomiendo comprar flashcard para la "i" ahora, espera 5 dias y ya se sabrá con seguridad que flashcards van y cuales no.
5 respuestas