Mazda 3 GPS - no me encuentra nada fuera de españa...

Buenas,

tengo un Mazda 3 de finales de 2012. Tiene GPS integrado y el otro día, por primera vez lo quise usar para ir a Francia.

El procedimiento para buscar es poner primero la población, luedo dirección etc, pero hiciera lo que hiciera no me encontraba nada de Francia (no probé otros paises).

Para asegurar el tiro busqué por PARIS (para evitar diferencias entre el nombre de la ciudad en español y en francés) y tampoco la reconocía... Si no recuerdo mal el GPS me dijeron que era de todo europa

Es curioso porque, ya estando en francia por el plano se notaba claramente que sí tiene la cartografía pero lo que es buscar nada de nada...

Alguien por aqui con Mazdas y GPS integrado que me pueda comentar si le pasa igual?

Saludos
Tal vez necesites alguna actualizacion o no era "cierto" eso de que te venia toda europa y tendrás que adquirirlos.
Como comentas, el gps te marca donde vas, pero las carreteras, nombres, etc. no te aparecen. Asi que no debe de tener esos datos cargados.
Suena a que te la colaron, con perdón.

Lo más probable, como ya te han dicho, es que solo incluya los mapas para España o bien haya que actualizarlo: un pariente mio se compró un Mercedes hace unos cuantos años y el GPS no funcionaba bien del todo, lo actualizó mediante el reproductor de CD (si, el de la radio xD) con un disco oficial de la marca y dejó de dar problemas. Hoy en día supongo que se actualizarán vía USB pero no lo se.
Si es un GPS con mapa europeo, le tienes que señalar el país antes de poner la población.
3 respuestas