melkhior escribió:Y ya por último, ayer me comentaban en el trabajo que parece que desde europa se quiere impulsar la reducción o eliminación del IVA en coches eléctricos.
eso y que las ciudades se pongan nazis con el tema de la contaminacion = vuelco de 180º al parque de automoviles.
no es la primera vez que hacen algo asi, ya nos la "colaron" con las luminarias CCFL y que era el CCFL? fluorescentes de toda la vida con un balastro y una rosca integrados. tecnologia de transicion hasta que se han popularizado los LED.
o con las teles, que en 15 años hemos pasado de CRT a plasma, de ahi a LCD, y luego LED y OLED. y en medio que si TDT, que si TDTHD, que si 3D, que si smarTV...
con los coches pasara lo mismo.
el PHEV tiene buena pinta, pero tienen que mejorar autonomia y precios.
la verdad es que bien pensado, comprar / aconsejar comprar un diesel en 2017... si se va a circular en ciudad grande, es un tema. aunque no se les va a prohibir circular antes de haber ya amortizado bastante el coche, pero aun asi....
ademas, las averias de FAP son bastante caras, y a mi lo del adblue me parece otro gasto en ciernes. otra "pieza de desgaste" mas para jugar, y como ya el sistema tiene pocas...
dentro de poco tener un coche va a ser como jugar a un euro
gestionando recursos.