› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
Garru escribió:cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
Al igual que dije que la compra del Accord es una compra inteligente, del Lancer digo lo contrario, en USA es bastante mas barato que Rabbit (Golf) mas basico, aqui es un coche caro, si sabes algo de ingles metete en car&driver.com y busca una comparativa de todos los compactos del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza
FIGANE escribió:mikedevil99 escribió:estéticamente me gusta más el mazda.
Aparte de eso, conozco a un chaval con un Honda y el está muy contento.
Lo raro sería encontrar a alguien que tenga un Honda y no esté contento con el coche .
Yo en mayo hará 2 años que me compré el Civic y cada día estoy más contento con el.
Un saludo.
daniel_5 escribió:Lo que ha dicho Lit es que no hay tanta diferencia entre Mazda y Honda, no que Mazda sea mejor que Honda o a l reves, que parece que no entendeis las cosas
daniel_5 escribió:os del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza
daniel_5 escribió:Garru escribió:cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
Al igual que dije que la compra del Accord es una compra inteligente, del Lancer digo lo contrario, en USA es bastante mas barato que Rabbit (Golf) mas basico, aqui es un coche caro, si sabes algo de ingles metete en car&driver.com y busca una comparativa de todos los compactos del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza
Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir....FIGANE escribió:mikedevil99 escribió:estéticamente me gusta más el mazda.
Aparte de eso, conozco a un chaval con un Honda y el está muy contento.
Lo raro sería encontrar a alguien que tenga un Honda y no esté contento con el coche .
Yo en mayo hará 2 años que me compré el Civic y cada día estoy más contento con el.
Un saludo.
Contento completamente???
dundermiflin escribió:
Queria plasmar que Honda es mejor marca, y que "ataca" un segmento menos "deportivo", que Honda es de coches mas "elegantes" , mientras que Mazda apunta a un segmento inferior o diferente o que se yo............fijaos que empleo comillas en todos los adjetivos, no sea que alguien me vuelva a llamar ignorante..............ya tengo que medir hasta las silabas para que nadie venga a sacar punta de lo que digo.
cyberposse escribió:
tb podiamos meter al impreza en la comparativa
daniel_5 escribió:
Hablamos de coches de carreras?? o de coches que puedne ir por la calle por que aunque me compares el W2 con el WRC son 650Cv frente a 308 cvdundermiflin escribió:
Queria plasmar que Honda es mejor marca, y que "ataca" un segmento menos "deportivo", que Honda es de coches mas "elegantes" , mientras que Mazda apunta a un segmento inferior o diferente o que se yo............fijaos que empleo comillas en todos los adjetivos, no sea que alguien me vuelva a llamar ignorante..............ya tengo que medir hasta las silabas para que nadie venga a sacar punta de lo que digo.
Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay colorcyberposse escribió:daniel_5 escribió:os del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza
Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir....
tb podiamos meter al impreza en la comparativa
daniel_5 escribió:Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color
dundermiflin escribió:daniel_5 escribió:Lo que ha dicho Lit es que no hay tanta diferencia entre Mazda y Honda, no que Mazda sea mejor que Honda o a l reves, que parece que no entendeis las cosas
Entiendo perfectamente.........lo que no entiendo son las formas empleadas.
Parece que los que no entienden son otros, ya especifiqué en mensajes anteriores que la comparacion Mercedes-Seat fué a modo ilustrativo.
No queria decir que Seat fuera una mierda, o que Mazda sea una purria.
Coño, sustituir Mercedes-Seat por Honda>Mazda: honda mejor que Mazda por 1 o 2 o medio peldaño o lo que os salga de las pelotas y ya está
dundermiflin escribió:daniel_5 escribió:Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color
Hablaba de "diseños".........ya sabia yo que ni con comillas ..............hoy no estoy nada fino por lo visto......ahhhh, y tampoco me refiero al Civic.....hablo de berlinas tipo Accord, donde Honda es mas de"señor"
Pero bueno, ya muchos sabeis el coche que tengo y porque lo compré, así que no me extiendo mas
Lit escribió:Ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
Además,tanto aporte "técnico" y post tan largos hace que se ayude menos y que la gente pase hasta de leerlo...creeis que quien se quiere comprar dichos coches no ha googleado ya bastante ???....o es que esos indices y comparativas son de creación propia????
cyberposse escribió:enhorabuena, habeis terminado por joder un hilo que prometia
dundermiflin escribió:cyberposse escribió:enhorabuena, habeis terminado por joder un hilo que prometia
Lo siento, solo quise plasmar mi opinion de que Honda era superior a Mazda.
Hasta que me encontre con un impresentable y maleducado como pocos.
Lo siento de nuevo, y abandono el hilo.
Ciao!!
daniel_5 escribió:Lit escribió:Hombre, sobre la fiabilidad, el TUV aleman, que es reconocido a nivel mundial en este aspecto, siempre sigue los mismos criterios....son intervenciones de taller, eso si, luego las pone en distintas categorias y segun parametros. Obviamente no es igual una luz fundida que una correa de distribucion rota
Una cosa, el motor del Civic, sueña de maravilla.....¿y cuando esta despierto, como va?
Tenía entendido que la TUV hace las listas en función de la ITV de los vehiculos, (la TUV es la itv alemana)elvuelodelICARO escribió:Jodio cabron ahora lo cambio
cuanto esta despierto cambia a 6.700 rpm,
Coño uno con Honda, comenta que tal los acabados interiores del civic
P.D: El mío sueña hasta 3400rpm, despierta hasta 5000rpm y a partir de ahi tiene insomnio
elvuelodelICARO escribió:daniel_5 escribió:Lit escribió:Hombre, sobre la fiabilidad, el TUV aleman, que es reconocido a nivel mundial en este aspecto, siempre sigue los mismos criterios....son intervenciones de taller, eso si, luego las pone en distintas categorias y segun parametros. Obviamente no es igual una luz fundida que una correa de distribucion rota
Una cosa, el motor del Civic, sueña de maravilla.....¿y cuando esta despierto, como va?
Tenía entendido que la TUV hace las listas en función de la ITV de los vehiculos, (la TUV es la itv alemana)elvuelodelICARO escribió:
Exceptuando el plastico de la cuadro de mandos, que lo cambian con el modelo 2009 se (raya con mirarlo) todo perfecto, no tengo ningun grillo, por suerte.
daniel_5 escribió:Pues no se que coche tienes.
Garru escribió:Bueno en cuanto a motor, el Mazda acaba de montar un buen motor diesel que es lo que le faltaba pues el del anterior le faltaba algo de caracter, sobre todo por la filosofia de Mazda, deportividad, es mas, el Mazda es un coche mas estable a alta velocidad. En cuanto a los motores de gasolina, los Honda son los mejores 4 cilindros del mundo junto con los TSI de VW, dicho por toda la prensa especializada. Y el motor diesel 2.2 de Honda es junto al 2.0 de BMW, el mejor motor 4 cilindro diesel del mercado. El Honda esta mejor ensamblado, mejor acabado es mas comodo, y tiene mejor motor, el Mazda esta muy bien ensamblado y acabado pero esta por de tras del Honda, es mas estable pero mas incomodo, eso es lo que dicen todas las revistas y ,lo que e apreciado yo.
dundermiflin escribió:daniel_5 escribió:Pues no se que coche tienes.
http://www.elotrolado.net/hilo_me-quieren-sabotear-el-coche_1090755_s50?hilit=honda%20legend#p1713357363
Lit escribió:P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.
dundermiflin escribió:Lit escribió:P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.
Que tengo que hacer para que me dejes en paz ??
No has tenido suficiente ya ??
Aquí el que ha empezado insultando eres tu
Quieres dejar de embrutecer el hilo ??
Sigue iluminando al resto con tu sabiduria motoristica y ya está, dejame a mi tranquilo, pero no me atribuyas que YO insulto, yo solo ME HE DEFENDIDO
Lit escribió:dundermiflin escribió:Lit escribió:P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.
Que tengo que hacer para que me dejes en paz ??
No has tenido suficiente ya ??
Aquí el que ha empezado insultando eres tu
Quieres dejar de embrutecer el hilo ??
Sigue iluminando al resto con tu sabiduria motoristica y ya está, dejame a mi tranquilo, pero no me atribuyas que YO insulto, yo solo ME HE DEFENDIDO
No por favor, sigue haciendolo tu....total, no necesitas probar un coche para opinar de el....¿Cual es tu opinion del Diane 6 de 1981?, es que me venden uno y no se si pillarlo....supongo que me podrás ayudar.
Y aqui el unico que ha embrutecido eres tu....dando opiniones gratuitas, sin base, sin fundamento, sin conocimiento, plagadas de ignorancia y acusando a los demas precisamente de eso.
Tu unico fundamento para juzgar un coche es que tienes uno de la misma marca......y por cierto, bastante mejor que el Accord.....con 2 cojones.
jose91 escribió:Honda sin dudarlo es mejor en calidad.
dundermiflin escribió:jose91 escribió:Honda sin dudarlo es mejor en calidad.
UYY UYYY "lo k has dichoooo"
Mas vale que vayas buscando argumentos y toda la parafernalia antes de que venga alguien y te llame ignorante o se te descojone en la cara.........
Mas vale que vayas buscando argumentos y toda la parafernalia antes de que venga alguien y te llame ignorante o se te descojone en la cara.........
mono_de_fonética escribió:Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW!
De esos 2 yo me pillaria el Honda...
Nekronomikon escribió:de esos dos el mazda....pero tb miraria el opel insignia que andará por ese precio
ya lo has pillao...xD
mono_de_fonética escribió:Es que la comparativa Seat/Mercedes ha sido una columpiada del 15.
Ademas de que posiblemente la plataforma del Mondeo/Mazda sea la mejor y la referencia de las berlinas actuales.
Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW!
daniel_5 escribió:mono_de_fonética escribió:Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW!
Acabados mediocres?? los acabados pueden ser mejor o peor, pero están muy por encima de los coches Europeos, en cuanto a diseño y a modernidad, eso con montarte lo puedes ver sobre el comportamiento, pues estamos a las mismas, si no los has probado no digas nada, si los has probado, danos datos mejores, pero vamso yo por lo que he conducido, depende las situaciones, pero se me ha comportado mejor el civic que el golf
Y sobre el precio ahi si que me tengo que reir pero a base de bien, existe el rumor de que Honda y mazda son caros, pero habeis comprado precios?? por que a igual de equipamiento, os sorprenderiais muuuchos de que coche vale mas, cond ecirte que a mi el astra me salia mas caro que el civic, te lo digo todo
Sobre lo de vivir del pasado, mejor no digo nada
EDIT: centipado, le habeis apretado al comercial??
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
Hidalgo jr escribió:cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
Cómo en aquel hilo del chaval que buscaba coche por 10.000 euros y le acabaron recomendando de 30.000 o mas xDD