¿Mazda 6 u Honda Accord?

1, 2, 3
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?

Imagen

Al igual que dije que la compra del Accord es una compra inteligente, del Lancer digo lo contrario, en USA es bastante mas barato que Rabbit (Golf) mas basico, aqui es un coche caro, si sabes algo de ingles metete en car&driver.com y busca una comparativa de todos los compactos del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza
Garru escribió:
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?

Imagen

Al igual que dije que la compra del Accord es una compra inteligente, del Lancer digo lo contrario, en USA es bastante mas barato que Rabbit (Golf) mas basico, aqui es un coche caro, si sabes algo de ingles metete en car&driver.com y busca una comparativa de todos los compactos del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza

Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FIGANE escribió:
mikedevil99 escribió:estéticamente me gusta más el mazda.

Aparte de eso, conozco a un chaval con un Honda y el está muy contento.

Lo raro sería encontrar a alguien que tenga un Honda y no esté contento con el coche [+risas] .
Yo en mayo hará 2 años que me compré el Civic y cada día estoy más contento con el.
Un saludo.

Contento completamente??? :)
daniel_5 escribió:Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.

sera el w12.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen
daniel_5 escribió:Lo que ha dicho Lit es que no hay tanta diferencia entre Mazda y Honda, no que Mazda sea mejor que Honda o a l reves, que parece que no entendeis las cosas ¬_¬

Entiendo perfectamente.........lo que no entiendo son las formas empleadas.

Parece que los que no entienden son otros, ya especifiqué en mensajes anteriores que la comparacion Mercedes-Seat fué a modo ilustrativo.
No queria decir que Seat fuera una mierda, o que Mazda sea una purria.

Queria plasmar que Honda es mejor marca, y que "ataca" un segmento menos "deportivo", que Honda es de coches mas "elegantes" , mientras que Mazda apunta a un segmento inferior o diferente o que se yo............fijaos que empleo comillas en todos los adjetivos, no sea que alguien me vuelva a llamar ignorante..............ya tengo que medir hasta las silabas para que nadie venga a sacar punta de lo que digo.

Coño, sustituir Mercedes-Seat por Honda>Mazda: honda mejor que Mazda por 1 o 2 o medio peldaño o lo que os salga de las pelotas y ya está
daniel_5 escribió:os del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza

Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

tb podiamos meter al impreza en la comparativa
daniel_5 escribió:
Garru escribió:

Imagen

FIGANE escribió:
mikedevil99 escribió:estéticamente me gusta más el mazda.

Aparte de eso, conozco a un chaval con un Honda y el está muy contento.

Lo raro sería encontrar a alguien que tenga un Honda y no esté contento con el coche [+risas] .
Yo en mayo hará 2 años que me compré el Civic y cada día estoy más contento con el.
Un saludo.

Contento completamente??? :)

Hombre, el Rabbit monta un 5 cilindros 2.5 con 170CV y el Impezza un 2.0 con 150 CV..... ademas el imprezza por dentro da un poco de penita

http://www.caranddriver.com/reviews/com ... age-9.html
maponk escribió:
daniel_5 escribió:Que gane un golf a un imprezza solo demuestra una cosa que no voy a decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.

Imagen
Imagen

Hablamos de coches de carreras?? o de coches que puedne ir por la calle ¬_¬ por que aunque me compares el W2 con el WRC son 650Cv frente a 308 cv :P

dundermiflin escribió:
Queria plasmar que Honda es mejor marca, y que "ataca" un segmento menos "deportivo", que Honda es de coches mas "elegantes" , mientras que Mazda apunta a un segmento inferior o diferente o que se yo............fijaos que empleo comillas en todos los adjetivos, no sea que alguien me vuelva a llamar ignorante..............ya tengo que medir hasta las silabas para que nadie venga a sacar punta de lo que digo.

Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda ;) y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color ;)

cyberposse escribió:

Tas liado con las citas XD pero vamos entre esos 3 coches (golf lancer impreza) mi eleccion es clara y sin lugar a dudas, al igual que es clara cual sería mi tercera opción y la del 90% de la gente que preguntes XD

Garru y que esperas con 20Cv mas??? ponem dos con lso mismos Cv y veremos lo que pasa ;)
daniel_5 escribió:
maponk escribió:

.

Imagen
Imagen

Hablamos de coches de carreras?? o de coches que puedne ir por la calle ¬_¬ por que aunque me compares el W2 con el WRC son 650Cv frente a 308 cv :P

dundermiflin escribió:

Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda ;) y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color ;)

cyberposse escribió:
daniel_5 escribió:os del mercado norteamericano, el Lancer sale apaleao y eso que era el mas rapido, gana el Rabbit seguido del Impeza

Tas liado con las citas XD pero vamos entre esos 3 coches (golf lancer impreza) mi eleccion es clara y sin lugar a dudas, al igual que es clara cual sería mi tercera opción y la del 90% de la gente que preguntes XD

Garru y que esperas con 20Cv mas??? ponem dos con lso mismos Cv y veremos lo que pasa ;)[/quote]

No se si tu, pero la moda ahora es decir VW es caca y los japos son dioses. El Golf es un coche muy completo muy personalizable muy equilibrado, y con unos motores TSI que a igualdad de potencia suelen correr acelerar y consumir mejor que sus competidores, incluido japos.
daniel_5 escribió:Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda ;) y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color ;)

Hablaba de "diseños".........ya sabia yo que ni con comillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..............hoy no estoy nada fino por lo visto......ahhhh, y tampoco me refiero al Civic.....hablo de berlinas tipo Accord, donde Honda es mas de"señor"

Pero bueno, ya muchos sabeis el coche que tengo y porque lo compré, así que no me extiendo mas
dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Lo que ha dicho Lit es que no hay tanta diferencia entre Mazda y Honda, no que Mazda sea mejor que Honda o a l reves, que parece que no entendeis las cosas ¬_¬

Entiendo perfectamente.........lo que no entiendo son las formas empleadas.

Parece que los que no entienden son otros, ya especifiqué en mensajes anteriores que la comparacion Mercedes-Seat fué a modo ilustrativo.
No queria decir que Seat fuera una mierda, o que Mazda sea una purria.

Coño, sustituir Mercedes-Seat por Honda>Mazda: honda mejor que Mazda por 1 o 2 o medio peldaño o lo que os salga de las pelotas y ya está

Ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Por cierto, curioso que alguien que acusa de no tener argumentos a otro, ni siquiera haya conducido ambos coches....pero claro se basa en "que tiene claro" que una marca es mejor que otra.....y luego pide argumentos, descojonante.
Curioso que alguien que señala con el dedo una opinion basada (supuestamente) en ser propietario de un vehiculo, resulta que luego tiene el vehiculo contrario, desconjonante.

Flojo, muy flojo....decir tonterias, alegando un supuesto conocimiento para luego recular y hacerse la vicitma es una de las cosas mas pateticas que existen.
Pero nada sigue con ello, erudito del motor.
dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Disiento completamente que Honda sea menos deportivo que Mazda ;) y eso lo puedes comparar muy bien si pillas un coche u otro, vamso en eso creoq eu si que no hay color ;)

Hablaba de "diseños".........ya sabia yo que ni con comillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..............hoy no estoy nada fino por lo visto......ahhhh, y tampoco me refiero al Civic.....hablo de berlinas tipo Accord, donde Honda es mas de"señor"

Pero bueno, ya muchos sabeis el coche que tengo y porque lo compré, así que no me extiendo mas

Pues no se que coche tienes.

No se si has visto el nuevo Accord, pero la linea es mas deportiva que el anterior, sobre todo la parte delantera del coche, la salida de escape, y en todo el conjunto. Pero vamos como he dicho antes, en cuanto a diseño cada uno puede tener sus opiniones, ahi ni entro ni salgo [carcajad]
No entiendo como un post que sirve para saber que opinamos de dos modelos concretos puede convertirse en una trifulca para ver quien la tiene más larga,perdón,quien sabe más de Honda vs Mazda...... ¬_¬ ¬_¬

Además,tanto aporte "técnico" y post tan largos hace que se ayude menos y que la gente pase hasta de leerlo...creeis que quien se quiere comprar dichos coches no ha googleado ya bastante ???....o es que esos indices y comparativas son de creación propia????
Lit escribió:Ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

imbécil

2. [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.

Sigue molestando, que aquí el unico que se las da de erudito del motor eres tu.

Además,tanto aporte "técnico" y post tan largos hace que se ayude menos y que la gente pase hasta de leerlo...creeis que quien se quiere comprar dichos coches no ha googleado ya bastante ???....o es que esos indices y comparativas son de creación propia????

Nuse, preguntale al erudito, que ha probado todos los coches del mundo mundial, y si no estas de acuerdo con el te llama ignorante y se "carcajea" tanto que no puede escribir
enhorabuena, habeis terminado por joder un hilo que prometia
cyberposse escribió:enhorabuena, habeis terminado por joder un hilo que prometia

Lo siento, solo quise plasmar mi opinion de que Honda era superior a Mazda.

Hasta que me encontre con un impresentable y maleducado como pocos.

Lo siento de nuevo, y abandono el hilo.

Ciao!!
dundermiflin escribió:
cyberposse escribió:enhorabuena, habeis terminado por joder un hilo que prometia

Lo siento, solo quise plasmar mi opinion de que Honda era superior a Mazda.

Hasta que me encontre con un impresentable y maleducado como pocos.

Lo siento de nuevo, y abandono el hilo.

Ciao!!

No tu no has dado una opinion, has aportado tu verdad, basada en la ignorancia. No te equivoque, pero cuando te dan en la boca te haces la victima....
Uy, si me ha llamado imbecil, pobrecito, que limitado.

Bueno, repasando el hilo:

daniel_5: Efectivamente el TUV aleman realiza lo que aqui seria la ITV, pero el TUVes mucho mas, es un grupo de certificacion industrial que trabaja en mucos ambitos.

garru: Como bien dices, en cuanto a prestigio...al menos en España, Mazda no tiene el prestigio de Honda, aunque tambien es cierto que la trayectoria comercial de Mazda en España ha sido muy erratica, a pesar de que fue uno de los primeros, si no el primer, fabricante japones que empezó a vender en España. Empieza a establecerse en serio ahora, despues de 30 años aqui.
Sobre el tema de los Accord y los Acura, hay muchisima diferencia, aunque sean parecidos, no tienen nada que ver.....son coches orientados a mercados totalmente distintos.
Con motores mas potentes y mucho equipamiento de serie que aqui se paga o no esta disponible.
Y como bien dices, en USA los Acura compiten con Lexus, Infinity y demas divisiones de lujo japonesas, pero es que Mazda no tiene esa division....pero es que un Accord no puede competir con un Acura.

En cuanto a que la compra del Accord es inteligente, pues claro.....faltaria mas.

Pero como te digo, estas confundido en la comparacion que estableces entre Acura y Accord.
daniel_5 escribió:
Lit escribió:Hombre, sobre la fiabilidad, el TUV aleman, que es reconocido a nivel mundial en este aspecto, siempre sigue los mismos criterios....son intervenciones de taller, eso si, luego las pone en distintas categorias y segun parametros. Obviamente no es igual una luz fundida que una correa de distribucion rota XD

Una cosa, el motor del Civic, sueña de maravilla.....¿y cuando esta despierto, como va? XD

Tenía entendido que la TUV hace las listas en función de la ITV de los vehiculos, (la TUV es la itv alemana)

elvuelodelICARO escribió:Jodio cabron [poraki] [poraki] ahora lo cambio

cuanto esta despierto cambia a 6.700 rpm,

Coño uno con Honda, comenta que tal los acabados interiores del civic [jaja]

P.D: El mío sueña hasta 3400rpm, despierta hasta 5000rpm y a partir de ahi tiene insomnio [qmparto] [qmparto]

Exceptuando el plastico de la cuadro de mandos, que lo cambian con el modelo 2009 se (raya con mirarlo) todo perfecto, no tengo ningun grillo, por suerte.
Podeis seguir discutiendo, pero por MP ;)

Bueno creo que el 90% elige Honda.

centipado, que trae en accord de mas el pack executive?? si trae xenon y techo panorámico, yo no me lo cogería ;) no merece la pena
elvuelodelICARO escribió:
daniel_5 escribió:
Lit escribió:Hombre, sobre la fiabilidad, el TUV aleman, que es reconocido a nivel mundial en este aspecto, siempre sigue los mismos criterios....son intervenciones de taller, eso si, luego las pone en distintas categorias y segun parametros. Obviamente no es igual una luz fundida que una correa de distribucion rota XD

Una cosa, el motor del Civic, sueña de maravilla.....¿y cuando esta despierto, como va? XD

Tenía entendido que la TUV hace las listas en función de la ITV de los vehiculos, (la TUV es la itv alemana)

elvuelodelICARO escribió:
Exceptuando el plastico de la cuadro de mandos, que lo cambian con el modelo 2009 se (raya con mirarlo) todo perfecto, no tengo ningun grillo, por suerte.

Si es lo mismo de lo que me quejo yo XD bueno yo tengo un grillo, pero lo he llevado a matar, hoy me lo dan a ver que pasa :P

Yo tampoco tenía hasta que me hice un viaje por carreteras mal asfaltadas XD

También le han hecho fotos al plastico de las narices, no me lo van a cambiar en garantía, pero bueno que conste que estoy descontento completamente [enfa]

No son listos los de Honda

No reconocen el problema del plástico, quejas de mas de 400 personas, pero bien que lo cambian por el mismo del Type R en el restyling el cual no raya
Bueno en cuanto a motor, el Mazda acaba de montar un buen motor diesel que es lo que le faltaba pues el del anterior le faltaba algo de caracter, sobre todo por la filosofia de Mazda, deportividad, es mas, el Mazda es un coche mas estable a alta velocidad. En cuanto a los motores de gasolina, los Honda son los mejores 4 cilindros del mundo junto con los TSI de VW, dicho por toda la prensa especializada. Y el motor diesel 2.2 de Honda es junto al 2.0 de BMW, el mejor motor 4 cilindro diesel del mercado. El Honda esta mejor ensamblado, mejor acabado es mas comodo, y tiene mejor motor, el Mazda esta muy bien ensamblado y acabado pero esta por de tras del Honda, es mas estable pero mas incomodo, eso es lo que dicen todas las revistas y ,lo que e apreciado yo.
Yo sinceramente, me quedo con el Honda.
Ahora, por el precio, me pillo un passat de calle.
seguramente tengas algun audi a4 a buen precio tambien.
suerte con la elección.
Pues bueno parece que el Honda gana, supongo que al final se comprará ese aunque salga un poco más caro.
El paquete executive son los faros de xenon, el techo solar y creo que también asientos de piel, aunque no estoy seguro. Son pijadas en realidad que mi hermano no quiere para nada xd.

Por cierto, el salpicadero del Accord y el del Mazda 6 son muy muy parecidos. Incluso el posabrazos del conductor que se abre para guardar cosas es lo mismo, al igual que el freno de mano son del mismo tamaño y casi en la misma posición. No sé si los materiales son mejores o peores pero visualmente casi clavados. Lo que sí he podido ver es que el MAzda 6 tiene más espacio entre rodillas y asiento para los pasajeros de atrás. O quizás me esté euquivocando.

Esta tarde prueba el Accord. El tío del Mazda 6 era mas bien soso y ni dijo nada de probarlo. En cambio, el comercial de Honda, lo dijo desde el principio de dar una vuelta hasta el aeropuerto (vivo en Sevilla). Nos dijo: "si no te gusta, no lo compras te vas y no pasa nada y si te gusta pues lo compras en el momento. Te digo esto porque estoy completamente seguro de que cuando lo pruebes te va a gustar".

Un passat está por el mismo precios más o menos y era una opción, pero comparado con estos dos, es bastante feo y no creo que sea muy superior en calidad.
En mi casa tenemos el Accord 2.2 i-CTDi y solo te puedo hablar maravillas de el. El motor va muy bien y muy suave, tiene buen tiron, aunque quiza no tiene el "nervio" de mi Ibiza TDI, pero vamos que empuja muy bien, potencia no le falta. De fiabilidad es excelente, ni un solo problema, solo ha ido al taller para las revisiones, donde por cierto el trato tambien es excelente.

Sobre la calidad de acabados y materiales, despues de casi 3 años con el por dentro esta impecable, sin ningun signo de desgaste por ningun lado.

Yo te lo recomiendo, desconozco como sera el Mazda pero tengo entendido que son bueno coches tambien. Lo que si tengo claro es que mi proximo coche sera Honda, seguramente un Civic.
La verdad que cualquiera, la diferencias creo que son mínimas, ya que elija en el que mas cómodo este, el interior que mas le guste... o si le tira mas una marca que otra xD

Imagen
Imagen
Garru escribió:Bueno en cuanto a motor, el Mazda acaba de montar un buen motor diesel que es lo que le faltaba pues el del anterior le faltaba algo de caracter, sobre todo por la filosofia de Mazda, deportividad, es mas, el Mazda es un coche mas estable a alta velocidad. En cuanto a los motores de gasolina, los Honda son los mejores 4 cilindros del mundo junto con los TSI de VW, dicho por toda la prensa especializada. Y el motor diesel 2.2 de Honda es junto al 2.0 de BMW, el mejor motor 4 cilindro diesel del mercado. El Honda esta mejor ensamblado, mejor acabado es mas comodo, y tiene mejor motor, el Mazda esta muy bien ensamblado y acabado pero esta por de tras del Honda, es mas estable pero mas incomodo, eso es lo que dicen todas las revistas y ,lo que e apreciado yo.

Bastante de acuerdo contigo....eso si, no coincido contigo en el hecho de que el Honda sea mas comodo. A mi me parecen los 2 igual de comodos, eso si, quizas el Mazda en las versiones mas gordas es algo seco de amortiguacion.....penaliza en comodidad pero gana en eficacia, pero vamos para mi mas o menos.
En cuanto al motor diesel, es obvio que el 2.2 de Honda es la leche, pero el de Mazda no le desmerecia, eso si, mejor el de Honda.
Por cierto, tambien muy de acuerdo al motor antiguo del 6...le faltaba chicha, aunque para mi gusto tenia muy bien escalonado el cambio, pero el faltaba carne.....los 2 motores gordos de ahora son otra cosa, sobre todo el de 180 es un animal.

P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.
El passat trae menos equipamiento por el mismo precio ;)

Un dato del Mazda ahora no se, pero en los modelos de hace dos años, traian el freno de mano en la posición de conductores por la izquierda :P vamos que lo traia mas alejado del piloto, ni en el centro ni en la izquierda, en la derecha :P

dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Pues no se que coche tienes.

http://www.elotrolado.net/hilo_me-quieren-sabotear-el-coche_1090755_s50?hilit=honda%20legend#p1713357363

Coño ya me acuerdo del hilo XD pero no me acuerdo de todo lo que leo :P
Lit escribió:P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.

Que tengo que hacer para que me dejes en paz ??

No has tenido suficiente ya ??

Aquí el que ha empezado insultando eres tu

Quieres dejar de embrutecer el hilo ??

Sigue iluminando al resto con tu sabiduria motoristica y ya está, dejame a mi tranquilo, pero no me atribuyas que YO insulto, yo solo ME HE DEFENDIDO
dundermiflin escribió:
Lit escribió:P.D: Oficialmente, te diré que Honda es lo mejor de lo mejor, nada comparable, no sea que me vuelva a insultar el que hace comparativas sin poder comparar.

Sigue iluminando al resto con tu sabiduria motoristica y ya está, dejame a mi tranquilo, pero no me atribuyas que YO insulto, yo solo ME HE DEFENDIDO

No por favor, sigue haciendolo tu....total, no necesitas probar un coche para opinar de el....¿Cual es tu opinion del Diane 6 de 1981?, es que me venden uno y no se si pillarlo....supongo que me podrás ayudar.
Y aqui el unico que ha embrutecido eres tu....dando opiniones gratuitas, sin base, sin fundamento, sin conocimiento, plagadas de ignorancia y acusando a los demas precisamente de eso.
Tu unico fundamento para juzgar un coche es que tienes uno de la misma marca......y por cierto, bastante mejor que el Accord.....con 2 cojones.
Lit escribió:
dundermiflin escribió:

No por favor, sigue haciendolo tu....total, no necesitas probar un coche para opinar de el....¿Cual es tu opinion del Diane 6 de 1981?, es que me venden uno y no se si pillarlo....supongo que me podrás ayudar.
Y aqui el unico que ha embrutecido eres tu....dando opiniones gratuitas, sin base, sin fundamento, sin conocimiento, plagadas de ignorancia y acusando a los demas precisamente de eso.
Tu unico fundamento para juzgar un coche es que tienes uno de la misma marca......y por cierto, bastante mejor que el Accord.....con 2 cojones.

Venga, para ti la perra gorda.

Ahora en los foros no puedes opinar porque si no viene el listo de turno a llamarte IGNORANTE o a partirse en tu cara.
Que si, que he empezxado yo con ese tono prepotente, y llamadote ignorante en cada 3 frases de cada cuatro.

Venga, otro intento mas de que el hilo siga su cauce.

Señores:
Disculpen por opinar que Honda es mejor que Mazda.
Si es cierto que nunca he tenido MAzda, mi unico contacto con Mazda es de lo que he leido en la prensa pues no tengo la gran suerte de trabajar en el sector del motor ni de probar todos los modelos que salen al mercado.
Pido disculpas publicamente por haber vertido una opinion que tan claramente ha soslayado la moral de algunos y espero que sepan disculparme las mas altas instancias del estamento del motor.
Les dejo que puedan seguir disfrutando de la cultura mecanica de Lit, aunque lamentandolo mucho aun no ha podido acabar el curso "educacion basica" y como dirigirse a los demás sin insultar o llamarles ignorantes, pero seguro que está en ello.

Venga, saludos
Oooooooooooh, no te vayas, no nos dejes solos, que el hilo es muy entretenido, hacia tiempo que no habia nada humoristico.

Repito, tu no opinas....aseveras.

A continuacion haces una comparacion ridicula basada en la igno, perdon desconocimiento....por cierto, el desconocimiento no es malo, basta con reconocerlo y se puede remediar.

Cuando te enseñan (tampoco es malo aprender), reculas e insultas.

Otra cosa, no he hablado de cultura automovilistica, lo unico que he hecho ha sido decir que he probado ambos coches.....cosa que tu no has hecho, por lo tanto tengo elementos de juicio que tu no tienes....¿Tu que tienes?, un coche de la misma marca.
Por cierto, no hagas demagogia, que tu victimismo es patetico. Yo no he dicho que Honda no sea mejor que Mazda (dime donde lo he puesto), ni siquiera he dicho que el Mazda 6 sea mejor que el Accord, simplemente he dicho que me gusta mas....tu has aseverado que el Accord es mejor cuando ni siquiera has probado ambos coches.....¿quien va de listo?.
Lit y dundermiflin ,quereis dejar de ensuciar el hilo,que vuestra discusion no tiene ningun sentido .

Salud.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Compra el que mas te guste...Ambos son dos señores coches,mazda,honda y toyota son de las marcas con mas calidad,no te daran ningun problema...Yo probaria ambos y oye,el que mas me gustara.Las marcas japonesas son una delicia,yo tengo un toyota y una moto honda,y solo paso por el taller para cambiar el aceite o las ruedas.
Honda sin dudarlo es mejor en calidad.
jose91 escribió:Honda sin dudarlo es mejor en calidad.

UYY UYYY "lo k has dichoooo"

Mas vale que vayas buscando argumentos y toda la parafernalia antes de que venga alguien y te llame ignorante o se te descojone en la cara......... [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:

Mas vale que vayas buscando argumentos y toda la parafernalia antes de que venga alguien y te llame ignorante o se te descojone en la cara......... [poraki] [poraki]

Sí, su comentario es tan falto de argumento como el tuyo en el que no aportabas ningún dato objetivo para establecer que honda aporta mas calidad que Mazda.

Rojos saludos.
Es que la comparativa Seat/Mercedes ha sido una columpiada del 15.

Ademas de que posiblemente la plataforma del Mondeo/Mazda sea la mejor y la referencia de las berlinas actuales.

Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW! [boing]

De esos 2 yo me pillaria el Honda...
dundermiflin escribió:

De verdad, vaya dos niñatos estais hechos. Pero los dos.

A mi los dos coches (y las dos marcas) me gustan. Que se quede con el que más le guste una vez visto los dos.
carl7 está baneado por "troll"
dundermiflin escribió:

Toma ya, argumentos objetivos, vaya par de niños pequeños...
En fin, mira las especificaciones técnicas de cada uno, y elige el que más te guste, a mi en particular me gusta más el acabado del Honda
Pues llegamos de probarlo y nada, al final se ha comprado el Honda.
El Honda Accord Elegance 2.2 IDTEC 150 CV por 24.800€ en color negro perla.

Saludos.
de esos dos el mazda....pero tb miraria el opel insignia que andará por ese precio
ya lo has pillao...xD
mono_de_fonética escribió:Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW! [boing]

Acabados mediocres?? los acabados pueden ser mejor o peor, pero están muy por encima de los coches Europeos, en cuanto a diseño y a modernidad, eso con montarte lo puedes ver ;) sobre el comportamiento, pues estamos a las mismas, si no los has probado no digas nada, si los has probado, danos datos mejores, pero vamso yo por lo que he conducido, depende las situaciones, pero se me ha comportado mejor el civic que el golf :P

Y sobre el precio ahi si que me tengo que reir pero a base de bien, existe el rumor de que Honda y mazda son caros, pero habeis comprado precios?? por que a igual de equipamiento, os sorprenderiais muuuchos de que coche vale mas, cond ecirte que a mi el astra me salia mas caro que el civic, te lo digo todo XD

Sobre lo de vivir del pasado, mejor no digo nada [looco] [looco]

EDIT: centipado, le habeis apretado al comercial?? XD
Nekronomikon escribió:de esos dos el mazda....pero tb miraria el opel insignia que andará por ese precio
ya lo has pillao...xD

El Insignia no le gustaba.

El coche sería como este:

Imagen
Ya lo dijo el comercial, ven lo pruebas y si quiere ste lo llevas si no pues nada, pero te lo vas a llevar XD

Gran coche ;)
mono_de_fonética escribió:Es que la comparativa Seat/Mercedes ha sido una columpiada del 15.

Ademas de que posiblemente la plataforma del Mondeo/Mazda sea la mejor y la referencia de las berlinas actuales.

Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW! [boing]

[rtfm]
Confort plataforma Passat
Estabilidad/deportividad Serie 3 y Alfa 159
daniel_5 escribió:
mono_de_fonética escribió:Por cierto, salvo la presunta fiabilidad, ninguna de las 2 tiene nada que destaque respecto a cualquier marca europea. Acabados mediocres (que no malos), comportamiento bueno sin ser el mejor y un precio en algunos casos elevado para lo que es el producto en si. Vamos, que sobre todo Honda vive de la fama pasada; como VW! [boing]

Acabados mediocres?? los acabados pueden ser mejor o peor, pero están muy por encima de los coches Europeos, en cuanto a diseño y a modernidad, eso con montarte lo puedes ver ;) sobre el comportamiento, pues estamos a las mismas, si no los has probado no digas nada, si los has probado, danos datos mejores, pero vamso yo por lo que he conducido, depende las situaciones, pero se me ha comportado mejor el civic que el golf :P

Y sobre el precio ahi si que me tengo que reir pero a base de bien, existe el rumor de que Honda y mazda son caros, pero habeis comprado precios?? por que a igual de equipamiento, os sorprenderiais muuuchos de que coche vale mas, cond ecirte que a mi el astra me salia mas caro que el civic, te lo digo todo XD

Sobre lo de vivir del pasado, mejor no digo nada [looco] [looco]

EDIT: centipado, le habeis apretado al comercial?? XD

El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Si, acabados mediocres, que no confundir con diseño, que es cosa muy diferente y cuestion de gustos.
Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo.

A mi Honda, aunque no lo parezca me parece una buena marca, pero que esta perdiendo toda su identidad de marca con la que se ha hecho de respetar. Y es que sus coches estan perdiendo toda la deportividad que tenian: Civic con motores afeminados y hasta 200 cv cuando la competencia tienen muchos mas caballos, dejar de fabricar el S2000 y mas deportivos, aburguesar el Accord, y sacar utilitarios descafeinados (Jazz). Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo... Amen de la moda cool entre mucha gente de decir que si no tienes un Honda es que no tienes ni puta idea de coches... :o
dundermiflin escribió:

- Camarero....¿A cuanto va la merluza?
- A 28 la tajada, pero tengo merluzo muy, barato, y se lo pongo con salsa de ignorancia. Ademas la preparamos en el maletero de un Honda....para que este al punto.

Venga, pues pongame una, total, si no me gusta lo tiro a la basura.

En fin como dijo aquel: "La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien la lleva no la siente."

Yo habia dejado el hilo, pero mientras Mr. Ignorante, me siga buscando y con ello intente que me baneen, cosa que probablemente consiga, contestaré. Lo digo para que nadie venga con la historia de que el hilo se jode. No obstante, tendreis la suerte de ver a alguien que se empeña en ponerse en ridiculo.....cosa que siempre es divertida.

Por cierto, paliyoes, no se si te referias a mi, si lo hacias, solo decir que yo si he aportado datos objetivos a la comparativa, otros solo ignorancia, estultucia e insultos.....claro, comparar no pueden.

Bueno, por lo demas, mientras me sigo descojonando de Mr. Ignorante, me voy a planchar la oreja.....si es posible, concentra todos los insultos en un solo post y asi me evito contestarte durante varios.
Lo dicho, solo espero que la risa, me deje dormir....
maponk escribió:

.

Imagen
Imagen

Golf R32 1.30.4
VW Golf W12 1.29.6
--
Mitsubishi Evo FQ400 1.24.8
Subaru WRX Sti 1.28.2
Mitsubishi Evo X 1.28.22

no es por nada, pero el w12 hace el circuito a manos del stig 1 segundo mas rapido que el R32. el golf es un coche que solo sirve para ir recto. quien tenga al golf como buen coche... pueees que se lo mire [+risas]

Imagen

Cómo en aquel hilo del chaval que buscaba coche por 10.000 euros y le acabaron recomendando de 30.000 o mas xDD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hidalgo jr escribió:

Imagen

Cómo en aquel hilo del chaval que buscaba coche por 10.000 euros y le acabaron recomendando de 30.000 o mas xDD

El Lancer esta en el mismo segmento que estos coches, no se a que te refieres. Es el Lancer Evolution el que se merienda al resto de coches de este hilo. Sobre todo si hay curvas xD El de la foto es el que me voy a comprar yo y no pienso gastarme mas de 25 o 26 mil euros.

El Lancer, al menos hasta que vendan la versión Ralliart, no es un coche para correr. Concretamente el diesel lleva un motor VAG de 140cv algo antiguo, el mono bomba, de ahí que en las comparativas salga algo peor en cuanto al ruido del motor y prestaciones. Por contra, en las versiones más básicas suele estar más equipado que la competencia (en algunos en vez de aire acondicionado te dan un abanico [poraki] ) El gasolina (solo hay una versión) lleva un motor mivec 1.8 de 143 cv, pero es automatico, y aunque también tiene levas en el volante, a mi personalmente no me gusta. Yo me voy a comprar el diesel, se que podría comprarme un coche mucho más potente por ese precio, pero como de momento no tengo pensado competir y tal, con los 200 km/h del Lancer me bastan...
Alfa 159 Limited Edition ...
Vamos de lejos, y mira que me encanta el Accord, pero el nuevo modelo ... mas pesado, mas lento, y esteticamente me gusta menos ...

Salu2
146 respuestas
1, 2, 3