Maze of Fates - Fecha

Pues eso, no se si abrán visto los videos o catado la Beta que circula pro la red, pero es un juego genial, que te atrapa desde el principio, aunque algo tosco cuando nos movemos por el decorado en tercera persona xDD

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre su fecha de salida o más información.

gracias y salu2!

EDIT:
Fuente: UltimaGame
Graffiti Entertainment, una compañía novata pero muy prometedora apuesta muy fuerte por DS con una versión de proyecto importante para GBA, un curioso RPG llamado Mazes of Fate. Saltando a las 3D y mejorando considerablemente la mecánica de juego del original, Mazes of Fate puede ser una de las sorpresas de este 2008.

Los números que nos da la desarrolladora lo hacen más que interesante...

- 7 personajes prefijados para elegir, con la opción de crear el nuestro propio.
- 6 personajes secundarios para unirse a nuestra búsqueda.
- 40 horas de juego.
- Más de 100 personajes no jugables, y de 60 criaturas enemigas.
- 45 hechizos, cada uno perteneciente a una de las 3 escuelas de magia del juego y 20 habilidades distintas para la lucha.
- 500 objetos, armas y armaduras.

A nivel de historia, Mazes of Fate (Los Laberintos del Destino) nos lleva a un mundo al borde del abismo, ya que los dioses han decidido abandonar a su suerte a los humanos. Sólo un campeón puede salvar a su raza, superando las pruebas de las deidades y demostrando que aún queda esperanza...

Os dejamos con una nueva tanda de imágenes, mientras esperamos más detales sobre el desarrollo de esta versión y una fecha de salida.

Imagen
Imagen

Edit2:

Entrandome en la Web de los desarrolladores encontré lo que buscaba, sorry, pero por lo menos hago publicdad del juego ^^

FECHA SALIDA: August 22, 2008
Web Desarrolladores: Graffiti Entertainment
Link Juego: Maze of Fates NDS
Imagen
Imagen

En las imágenes, podemos ver cambios en la estética del juego.

EDIT3:

Key Features: Platform:

* 5 chapters of a deep history
* Dual Screen capabilites for Nintendo DS
* 3D Monsters and Dungeons
* Full 360 degree views in dungeons
* 7 preset characters plus the ability to create a custom one
* 6 secondary characters that can join your party
* 3 different magic schools
* 45 magic spells
* 20 skills for customizing your characters just as you like
* 100+ interactive, dynamic and animated dialogs
* 500+ different items
* 60+ enemy types
* 50+ levels

Ésto será lo que al final tendrá el juego.

VIDEO:

Video
Parece del estilo del que sacaron los de id, pero con un acabado mas actual. Tiene buena pinta ;)

Ni idea de cuando sale :?
jokingo escribió:Parece del estilo del que sacaron los de id, pero con un acabado mas actual. Tiene buena pinta ;)

Ni idea de cuando sale :?

Ya lo encontré.. aunque tardé un poco en conocer a los desarrolladores ^^
Tenía mejor pinta en las primeras imágenes :(
Uy, éste ya lo había para GBA, y por lo que he visto en los vídeos son igualicos guardando las diferencias (gráficos en "2D" para la versión de GBA y 3D para la NDS) supongo que será un port, os dejo la página oficial del Mazes of Fate de GBA para que comparéis, echádle un vistazo al vídeo:

Página oficial
me encanta, otro orcs & elves, me vicio fijo ^^
guarmar escribió:Uy, éste ya lo había para GBA, y por lo que he visto en los vídeos son igualicos guardando las diferencias (gráficos en "2D" para la versión de GBA y 3D para la NDS) supongo que será un port, os dejo la página oficial del Mazes of Fate de GBA para que comparéis, echádle un vistazo al vídeo:

Página oficial

ya entré en la web mientras buscaba más info sobre éste.. se puede parecer, pero a mí las 3D que he probado de la demo me encantan!!!

Me trae recuerdos del EQ! ^^

salu2!
Ya está en versión EUR, por lo que no os extrañe que esté en cualquier tienda.
Desde que circulaba la Beta a que salio en español.... madre mia xD
En mi opinion esta mejor que el orcs and elves, aunque no deja de ser un recorre mazmorras (busca llave, abre puerta, busca interruptor, etc.)... y hasta ahora lo que he jugado, los combates son muy simplones. Con pinchar encima del monstruo con el stylus una vez se mueren sin llegar a tocar a los de mi grupo. Solo algunos monstruos han aguantado algunos golpes mas [mad]

En las mazmorras hay libertad de movimiento, con la cruceta te mueves y con el stylus giras la camara, en la pantalla de arriba se ve un mapa con su leyenda, ya que el mapa señala los interruptores, puertas etc.

Cuando no estas en una mazmorra, se ven los gráficos esos mas caricaturescos y es estilo aventura gráfica, vas a los sitios hablando con la gente, te dan misiones, vas a tiendas a comprar equipo, etc. Cuando entregas una mision, te dan experiencia y los 3 personajes del grupo (no se si mas adelante se podra llevar mas) van subiendo de nivel.

El caso es que a mi me engancha eso de ir explorando las mazmorras, son bastante grandes y hay pasillos secretos (que ves una pared pero si caminas hacia ella la traspasas). Se puede guardar en cualquier momento y esta en castellano... de momento no es un juego de 10 pero esta bien para pasar el rato.
hay que saltar? lo digo porque ese es el caso del metroid, y si tienes que darle con la derecha al saltar ya el styuls tienes que cambiar el agarre etc...y es un engorro.

saludos
Este juego no es la rom 2750?
esk lo he visto por ahí ya...
porri escribió:Desde que circulaba la Beta a que salio en español.... madre mia xD

¿Ah que es beta? No lo sabía, es que lo vi por casualidad en una web y ponia (EUR), no ponía nada de beta >_<
Si, 2750 y valla chasco de sistema de combate y de movimiento, eso de que tengas que moverte (o mirar) con el stylus y a la vez la pantalla principal esta en la tactil me repatea, en el zelda me entorpece y me quita vision mi propia mano ><, encima el scrol a mi gusto va algo lento y no se puede cambiar, quitando estas dos pegas parece un juego genial.
FrutopiA escribió:Si, 2750 y valla chasco de sistema de combate y de movimiento, eso de que tengas que moverte (o mirar) con el stylus y a la vez la pantalla principal esta en la tactil me repatea, en el zelda me entorpece y me quita vision mi propia mano ><, encima el scrol a mi gusto va algo lento y no se puede cambiar, quitando estas dos pegas parece un juego genial.

también se puede utilizar el control clásico de la versión GBA: cruceta para moverse y gatillos para girar (aunque en este modo solo gira a razón de 90º cada vez que pulses). Clavao, clavao a la versión original.
por eso q son 90º, si fuera 45 o scroll libre vale...
Pregunta de novato :) :)

Los cofres como se abren en el juego??
jitarrista escribió:Pregunta de novato :) :)

Los cofres como se abren en el juego??

o con la llave correspondiente al cofre... o usando un kit de ganzuas de esos (Los venden en las tiendas). Eso si, si tienes la habilidad de abrir cerraduras altita, si no, no hay forma
Menudo vicio el jueguecito, llevo 10 horas ya XD

No se porque pero tiene algo que me engancha a seguir jugando pese a sus defectillos, me divierte eso de explorar los mapas [oki]
La verdad que es un "juegazo", al menos para mí ^^ el Orc&Elves me gsutaba, pero le falta ese toque de poder ver todo el 3D del entorno, girando la cámara y demás como este ^^

salu2!
19 respuestas