Mazes of Fate

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cinco capítulos de una densa historia, tres personajes diferentes y la posibilidad de crear uno completamente de cero. Cinco personajes secundarios que podrán unirse a tu equipo, tres escuelas de magia, 45 hechizos diferentes, 20 habilidades para personalizar a los héroes. Más de 100 diálogos interactivos y dinámicos, al menos 500 objetos distintos, 60 tipos de enemigos, 50 niveles y más de 30 horas de juego.

Yo lo tengo ya (version Usa aunque en español...)

Imagen

Pues eso un juego mas he jugado muy poco aun y no puedo opinar rol/aventura grafica no se como definirlo
Solo dos pregustas, donde¿? y cuanto ¿? [toctoc]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se nada de su lanzamiento en España yo lo tengo version Usa mediante internet y lo pase a la SuperCard (creo que aki no se permite decir nada respecto a paginas de roms etc.)
La verdad es que el juego el la caña, conoces alguna forma de ganar dinero rapido?

Por donde vas?
Yo por la ciudad de los que van a pedir perdon.

Un saludo
Me encontre con este juego hace poco, esta bastante bien, a lo Eye of the Beholder. La verdad es que estan saliendo juegos majos para la GBA, digo porque tambien me esta gustando el Rayman - Raving Rabbids, que me ha sorprendido, el Summon Night - Swordcraft Story 2 o el Scurge - Hive, por otro lado tenemos el Naruto - Ninja Council 2 que esta en ingles y no lo he probado mucho pero parece que esta bien para pasar el rato.
Hola, participé en la programación y traducción del juego Mazes of Fate...
En efecto, el ROM tendrá incluidos 5 idiomas: Ingles / Español / Aleman / Italiano / Frances.

No hubiera pensado que tan pronto estuviese el ROM por la red... pero bueno, en cuanto salga en España me tomaré una foto con el en los stocks!

Saludos
Como funciona el sistema de combate? no sera por turnos?
No, el sistema de combate es en semi-real time, osea es como en tiempo real pero controlado por una esfera de uhmm como decirlo "readiness". Es como en Zelda solo que no puedes atacar hasta que se rellene tu esfera.
JalaVer escribió:Hola, participé en la programación y traducción del juego Mazes of Fate...
En efecto, el ROM tendrá incluidos 5 idiomas: Ingles / Español / Aleman / Italiano / Frances.
Saludos

Es cierto? pues hicisteis un buen trabajo!!
por supuesto!
bueno, el juego fue desarrollado completamente en Argentina, en Estados Unidos solo hicimos tareas de post-producción (entre ellas la traducción y corrección de bugs y programación de las librerias de nintendo para salvar el juego en memoria, etc)
9 respuestas