Mazinger z by peter jackson.....

Pues esa es la idea que no seria nada desdeñable para que este magnifico director pudiera hacerlo en una de sus peliculas....
Seria todo un exito rotundo no creeis????

Aqui les dejo una foto de mazinger z en la mismisima gran via de madrid, a que mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa [flipa]

http://www.flickr.com/photos/teoruiz/76537051/
Si pero lo hizo un aficcionado (bastante profesional xD), si peter jackson se animara a saber como quedaria xD
Quedaría hecho un guiñapo, como "King Kong".

A Mazinger-Z sólo se le puede tocar en CG o anime.
Pues a mi King-Kong me encanto. :p

Yo solo quiero ver a la de : ''Pecho FUERA!'' [qmparto]
¡Muahaha, vamos Mazinger, a por el Bernabeu! ¡FUEGO DE PECHO! [qmparto]

Se sale la imagen muchísimo, a mi disco duro que va xD
La foto esa de Mazinger en la gran vía es impresionante. Yo en seguida he pensado como FDN, que hay ciertos temas que se deberían quedar en el anime o en el cg (como los super robots) pero tras ver la foto a no sé... es impresionante y eso que lo ha hech un "amateur".

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
impresionante la foto,pedazo mazin!
Ese Mazinguer es la cañaaaaa.

Mazinguer Z el heroe del Metal XD.

PD: Esta viene de cajon al disco duro.
Pues la foto es para flipar , vamos que está curradita. Peter jackson + mazinger... no lo veo yo XD
La verdad es que el de la foto está muy bien hecho, pero de ahí a verlo en movimiento. Seguro que tendría un movimiento muy patoso y demasiado "mecánico" :Ð

Por cierto, ese Mazinger debe estar desproporcionado porque el original mide unos 18 metros. Aquí podéis ver una comparación con sus hermanos y otros super robots

PD: Ya puestos, Peter Jackson debería hacer la película de Ideon o de Gunbuster. Buscad cuánto miden estos robots, os sorprenderéis... [+risas] [mad]
Que guay las escalas FDN. Sabía que el Z era de los SR más pequeños y en seguida me dí cuenta en la foto que era demasiado bestia pero igualmente está genial, no sé, el montaje conserva un toque de dibujo animado.

Sobre las escalas me ha sorprendido que Shin Getter sea casi el doble que el Getter Robo. Al que no veo por ningún lado es al GGG y el gigantón del fondo que aparece solo hasta la cintura quien es?
Daitarn 3 [carcajad] 105 metros [carcajad]

Luego está Ideon que mide 125 si mal no recuerdo y Gunbuster que son poco más de 200 metros. Aunque una nave nodriza de estsa misma serie mide 70 km [agggtt]
Esas cifras marean eh [mad]

Vamos, si ya flipé con el tamaño que tenía el Destroy Gundam y veo que los hay mayores...

Eso sí, al Mazinger Z sí que le echaba sus 30 metros perfectamente, me ha decepcionado un poco [+risas]
Es al revés, FDN. Ideon es más pequeño, pero sigue siendo una tochada. De todas formas lo más bestia es la Macross 7 en "modo robot". Si en "modo nave" mide kilómetro y medio, no creo que sea mucho menos.

Lo bueno es mirarlos en el SRWGC, que como es en 3D más o menos se aprecian las diferencias de tamaño. Lo de Mazinger Z es casi ridículo, de hecho es uno de los pocos SR de clase "M"... hasta el Z Gundam es más grande, que ya es decir.

Saludos.
¿El Destroy Gundam cuanto medirá? le hecho unos 50 metros que tampoco es moco de pavo. Y si, la nave de Macross es lo más bruto que se me ocurre a mi también.

dios como degenera el hilo, en una escala friki ahora le doy un 6,5 (no llega al 7 aun).

Un saludo
r09 escribió:Es al revés, FDN. Ideon es más pequeño, pero sigue siendo una tochada. De todas formas lo más bestia es la Macross 7 en "modo robot". Si en "modo nave" mide kilómetro y medio, no creo que sea mucho menos.

Lo bueno es mirarlos en el SRWGC, que como es en 3D más o menos se aprecian las diferencias de tamaño. Lo de Mazinger Z es casi ridículo, de hecho es uno de los pocos SR de clase "M"... hasta el Z Gundam es más grande, que ya es decir.

Saludos.

Es verdad, Daitarn 3 son 125 metros más o menos e Ideon son 105 metros. Ha habido un conflicto cognitivo en mi estructura interna [+risas]
Chester escribió:¿El Destroy Gundam cuanto medirá? le hecho unos 50 metros que tampoco es moco de pavo.

Me pareció leer que eran 38 metros hasta la cabeza y 56 metros contando toda la parafernalia de detrás. No es pequeño, no.
Hombre, para un Gundam no, pero ahí tienes al Freedom o al Justice en el Meteor con poco más de 100 metros y al Dendrobium con 128 [+risas]
SE SALE!!!!!!!!!! FOTO PA MI MESSENGER!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor que no hagan pelis de Mazinguer, que tengo un gran recuerdo de ella, y de mi Koji kabuto. [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2 [chiu]
FanDeNintendo escribió:Hombre, para un Gundam no, pero ahí tienes al Freedom o al Justice en el Meteor con poco más de 100 metros y al Dendrobium con 128 [+risas]

Buu~~ pero eso son accesorios, lo del Destroy viene de serie xD
Pues si nos ponemos así entonces gana el Psyco Gundam, que mide 40 m de los pies a la cabeza, sin accesorios ni cosas raras en la espalda. Z rulez!! XD

Saludos.
Le falta a Santiago Segura colgado del cartel de Schweppes diciendo: "Mire padre, mire como vuelo, como lo angeleeees"
r09 escribió:Pues si nos ponemos así entonces gana el Psyco Gundam, que mide 40 m de los pies a la cabeza, sin accesorios ni cosas raras en la espalda. Z rulez!! XD

Saludos.

Argh, no me hables de Z, que no hace mucho que vi la primera de las tres pelis y aún tengo el cerebro medio derretido. (Doy por hecho que haría falta verse la serie antes o algo, porque no me enteré de nada, pero de nada nada nada xDDD)
Que pasada de imagen.... y que bien ha quedado de fondo en mi escritorio :-O

Ya me gustaría a mi hacer este tipo de cosas...
Son GohaN escribió:Argh, no me hables de Z, que no hace mucho que vi la primera de las tres pelis y aún tengo el cerebro medio derretido. (Doy por hecho que haría falta verse la serie antes o algo, porque no me enteré de nada, pero de nada nada nada xDDD)

Enterarse de algo viendo la peli de Z es, cuánto menos, complicado [mad] [+risas]

El Mazinger Z yo lo recordaba más grande...en torno a los 30 metros o así, me ha soprendido que sea tan pequeño.

PD: ¿Alguien sabe cuánto miden los Evangelion aproximadamente? ¿Y el Rahxephon? [+risas]
Atolm escribió:
PD: ¿Alguien sabe cuánto miden los Evangelion aproximadamente? ¿Y el Rahxephon? [+risas]

*r09 pone un ratito el SRWMX, mira la "enciclopedia" y aprovecha para hacerse un par de misiones*

Los EVAs son mucho más grandes de lo que aparentan, 40 m. Y RahXephon PARECE mucho más grande que ellos, pero no lo es: 50 m. La mítica escena que tiene en el SRWMX parándole los pies al EVA-01 en berserk sería teóricamente posible... [+risas]

Saludos.
Todos los EVAS miden 40 metros y pesan 700 toneladas.

Rahxephon mide unos miseros 50 metros [qmparto]

* FanDeNintendo llega 5 minutos después por pararse a ver en la Enciclopedia del SRWMX las músicas...
El freedom y el Justice con el Meteor miden más de 100 metros???? pues en la serie no parece que sea tan grande... tendré que volver a verlo...

Por cierto, el nivel friki del hilo ha subido a 7. Por cierto 2, antes preguntaba por el GaoGaiGar y tras buscarlo por internet solo mide 31,5 metros .... yo hubiera apostado a que era más tocho.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, el nivel friki del hilo ha subido a 7. Por cierto 2, antes preguntaba por el GaoGaiGar y tras buscarlo por internet solo mide 31,5 metros .... yo hubiera apostado a que era más tocho.

Pero si hablamos de King J-Der ya pasaríamos a palabras mayores. Si el J-Ark mide 107 metros, King J-Der debe andar por ahí. GaoGaiGar es una piltrafilla a su lado (en cuanto a tamaño, evidentemente). :P
Sí, creo recordar que el King J-Der medía casi lo mismo que su forma "de nave" aunque a lo mejos unos metros más.

¿Medimos al Z Master? [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Sí, creo recordar que el King J-Der medía casi lo mismo que su forma "de nave" aunque a lo mejos unos metros más.

¿Medimos al Z Master? [agggtt]

Vale, creo que es el momento para pasar a poner este hilo como el más friki de la historia. Solo por eso le voya endiñar 5 stars!!!
xDDDDDDD [inlove] [beer]

Salu2 [chiu]
Joder con el Mazinger vaya bicho lo ha hecho, y luego es un canijo comparado con los otros; por cierto, no conozco a la mitad de los de la foto [reojillo] y sobre pelis de robotijos, a ver que coño hacen con los Transformers, como la hagan de Armada me cagaré en su puta madre.
Porfa Please!!

Que demonios es eso de SRWMX y donde esta/se consigue?

es una pagina web?

Gracias.

AHH, ahora me entero, es el Super Robot Wars MX, jueguecito de Mechas....

Gracias igualmente
Holas.

Yo tb soy friki en mis ratos libres de los super robots. Y lo cierto es que ahora que se saca el tema de las dimensiones de éstos, algo que siempre me ha intrigado es porque en los crossovers como los ovas de mazinger y los getter por ejemplo, o el primer ova de mazinkaiser(donde salen mazinger z, great mazinger y mazinkaiser), nunca mantienen la proporción de los robots. Si es que ves las medidas en el SRW o en esa imagen y sin ir mas lejos el getter le saca 20 metros al mazinger, y luego parecen del mismo tamaño cuando los juntan.

Nose, si sabeis la razón, estoy intrigado [tomaaa]

[joer, no recordaba a gaiking tan grande...]
Hombre, yo creo recordar, de la OVA, que Great mazinger si que le sacaba 3 o 4 cabezas (cabezas de Mazinger se entiende XD) a Mazinger Z, ¿no?

Un saludo
Dicen que dos imágenes valen más que 2000 palabras, ¿no? xD

Great Mazinger & Mazinger Z por aquí:
Imagen

Mazinkaiser & Mazinger Z por allá:
Imagen

Hay una clara diferencia de altura, que se corresponda o no con la debida, eso ya no lo sé... ¿cuánto mide Mazinkaiser?
Pero que es esto!! que frikismo!!! donde me he metido!!! Ostia! que esto es Manganime y yo aqui no entro nunca!!!

Ya me gustaría a mi hacer este tipo de cosas...

El que, el diseño de la imagen, o destrozar Madrid???
A mí manejar al Mazinger.

Gohan, Mazinkaiser mide unos 35 metros. Para mí es muy pequeño siendo el Super Robot que es. Eso se puede ver en el SRW GC, tiene que ayudarle el Shin Getter para poder hacer el Final Dynamic Special a todo el malo y no por partes [jaja] [jaja] Pero esto es otro tema...

Kg21, si eres fan de este mundo, no te olvides pasar por el hilo oficial de Mecha Anime [bye]
:O :O :O Impresionante ese Mazinger Z, pensé que seria la típica foto cutre y [tadoramo] me encuentro con eso !
38 respuestas