¿Mazinger Z RPG?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, un colega me ha dicho que esixte un tal Mazinger Z rpg para PSX, pero por mas que buscamos, no encontramos rastro de el...¿Alguien sabe algo? A ver que podeis contarme sobre el, o si podeis enseñar imagenes o video, ya que me estoy viendo la serie, y me gustaria jugarlo.

Muchas gracias. [pos eso]
No hay rpgs de mazinger para psx, que yo sepa existe un digital comic (estilo Buzzer Beater, te sale como si fuera un comic interactivo, pero solo lees y pasas paginas) y luego tienes es un shooter que se llama super robot shooting en el que llevas a mazinger, un gundam y getter robo.

A lo mejor has oido campanas y los confundes con los Super Robot wars, los juegos de estrategia/rpg de robots que han salido para tropecientas plataformas y que en esos tambien controlas a personajes de esa serie.

Espero que tu duda quede resuelta.
Ah, ¡Pues muchas gracias pengolod! No se, mi colega debio confundirse, o le mintieron...del Super Robot Shooting, ya sabia, a ver si lo pruebo, que debe estar wai, y de la saga SRBW, tambien, pero en esa, no quiero meterme mucho, que no se si tiene 30 juegos o algo asi XDXD.

Una pena que Koji Kabuto, no cuente con un rpg en PSX...¿Sabes que juegos de Mazinger Z (solo Mazinger, nada de Great, y cosas asi) Existen (de todo, recres, consola, etc)? Muchas gracias de nuevo colega ;-).

¡Talue!
Umm, pues asi ahora no caigo en demasiados, quitando el de snes y el spinoff del mazinsaga de megadrive no me salen mas.
Vale, gracias de nuevo colega ;).
4 respuestas