› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
erpoli escribió:@vivalabam nos conocimos en Ávila y ya luego de practicas, me refería al sherrif erick que ha quitado los enlaces de mega, pero has puesto un video que no tiene enlaces puños fuera y olé
vivalabam escribió:erpoli escribió:@vivalabam nos conocimos en Ávila y ya luego de practicas, me refería al sherrif erick que ha quitado los enlaces de mega, pero has puesto un video que no tiene enlaces puños fuera y olé
Vale,por lo menos ya sé quién es el chivatillo de EOL😂😂Fuego de pechoooo!
vivalabam escribió:coleccion de 16 DVD de la serie clasica Mazinger Z,en idioma español latino,japones,inglès,castellano de TVE1,español de tele5 y tambien italiano.
Esta coleccion creada por los amigos del foro El rincon de Garada ERDG me ha costado mucho trabajo encontrarla,ya que la web de los creadores de esta coleccion no existe ya.
Muchos de los seguidores de la serie comentan que esta coleccion es incluso mucho mejor que la coleccion oficial de Selecta Vision,ya que contiene mas contenido extra.
Dave338 escribió:En DVD nunca ha sido fullhd rescalado ni de ningún tipo, son DVD xDD
Dave338 escribió:En DVD nunca ha sido fullhd rescalado ni de ningún tipo, son DVD xDD
Beta88 escribió:Dave338 escribió:En DVD nunca ha sido fullhd rescalado ni de ningún tipo, son DVD xDD
No te quedes mirando el dedo cuando apuntan a la Luna, se está diciendo que cuando salió la edición fotoatómica partía de los mejores materiales que existían en ese momento para hacer esa edición, es decir, formato DVD cuyo origen de imagen eran copias en 16mm con los colores alterados, y audios grabados de los vhs de los fans (salvo el audio japonés).
Hoy en día muchos audios "psicofónicos" se han encontrado en mucha mejor calidad (porque han sido publicados oficialmente desde las betacam originales), los episodios están disponibles en Full HD desde los negativos originales, nuevos subs oficiales hechos por TOEI, un redoblaje en español bueno de cojones... Es decir, que ahora se pueden hacer DVDs mucho mejores que los de la edición fotoatómica, simplemente por el origen actual de los materiales que hay disponibles... (vamos, que siempre se verá mejor una copia DVD sacada de un negativo en 35 mm full hd, que de una copia en 16mm con los colores alterados, usando audios procedentes de cintas betacam originales y no de VHS de los fans grabados hace mil años...).
vivalabam escribió:Beta88 escribió:Dave338 escribió:En DVD nunca ha sido fullhd rescalado ni de ningún tipo, son DVD xDD
No te quedes mirando el dedo cuando apuntan a la Luna, se está diciendo que cuando salió la edición fotoatómica partía de los mejores materiales que existían en ese momento para hacer esa edición, es decir, formato DVD cuyo origen de imagen eran copias en 16mm con los colores alterados, y audios grabados de los vhs de los fans (salvo el audio japonés).
Hoy en día muchos audios "psicofónicos" se han encontrado en mucha mejor calidad (porque han sido publicados oficialmente desde las betacam originales), los episodios están disponibles en Full HD desde los negativos originales, nuevos subs oficiales hechos por TOEI, un redoblaje en español bueno de cojones... Es decir, que ahora se pueden hacer DVDs mucho mejores que los de la edición fotoatómica, simplemente por el origen actual de los materiales que hay disponibles... (vamos, que siempre se verá mejor una copia DVD sacada de un negativo en 35 mm full hd, que de una copia en 16mm con los colores alterados, usando audios procedentes de cintas betacam originales y no de VHS de los fans grabados hace mil años...).
Como esta calidad de imagen?
https://www.youtube.com/results?search_ ... C3%B1ol+HD
y los tengo todos con esa calidad de imagen
Beta88 escribió:vivalabam escribió:Beta88 escribió:
Como esta calidad de imagen?
https://www.youtube.com/results?search_ ... C3%B1ol+HD
y los tengo todos con esa calidad de imagen
Ahí solo has puesto una lista de videos con la banda sonora de Mazinger, pero vamos, como se ven los Blu-ray de Toei están a años luz de como se ven los DVD de la edición fotoatómica. Si de esa fuente reduces a tamaño DVD, se seguirían viendo muchísimo mejor que la edición fotoatómica.
Vuelvo a decir que la edición fotoatómica partió de unos DVD japoneses cuya fuente eran copias en 16mm con los colores alterados, mientras que ahora mismo existen fuentes procedentes del NEGATIVO original en 35mm (más calidad que eso, imposible salvo que la saquen ya en 4K). Eso le da mil vueltas a la edición fotoatómica incluso si reduces la imagen a 720x540. Idem con los audios, que salvo el japones todos proceden de VHS de los fans, y ahora existen audios con mucho mejor sonido procedentes de las Betacam profesionales que se usaron para emitir la serie por TV. Y repito lo dicho, en su momento, la edición fotoatómica era la hostia cuando salió, y la persona que hizo los DVD hizo un esfuerzo titánico, pero ahora está completamente desfasada en cuanto a audio y video (y existen subs que traducen lo que de verdad dicen en japones, muchos de los subs de la edición fotoatómica, si bien son acertados en lo básico, tiene muchas expresiones inventadas, y en algunos casos pecan de exagerados a la hora de usar insultos).
vivalabam escribió:Ahora si https://www.youtube.com/watch?v=pEIoSIuXI9s
pues si existen esos nuevos DVD me gustaria tenerlos,pero me da que no existen,si ya no los he encontrado debe ser que ya no estàn
Beta88 escribió:vivalabam escribió:Ahora si https://www.youtube.com/watch?v=pEIoSIuXI9s
pues si existen esos nuevos DVD me gustaria tenerlos,pero me da que no existen,si ya no los he encontrado debe ser que ya no estàn
Eso que has puesto es del Blu-ray, no de un DVD. ¿Si lo tienes en calidad Blu-ray para qué lo quieres en DVD o la edición fotoatómica?
PD: Aquí tienes la cabecera y el final en 4K:
vivalabam escribió:Beta88 escribió:vivalabam escribió:Ahora si https://www.youtube.com/watch?v=pEIoSIuXI9s
Eso que has puesto es del Blu-ray, no de un DVD. ¿Si lo tienes en calidad Blu-ray para qué lo quieres en DVD o la edición fotoatómica?
PD: Aquí tienes la cabecera y el final en 4K:
Entonces me estas diciendo que la edicion Fotoatomica no tiene la misma calidad que la que yo tengo.
Lo quiero en DVD ISO porque en BD me ocupa mucho espacio.
Los que yo tengo estan con audio Japonés
vivalabam escribió:Bueno,y los Blu-Ray no salieron con el audio en español castellano de TVE1 con los 32 o 33 episodios que se emitieron en España ?
Beta88 escribió:vivalabam escribió:Bueno,y los Blu-Ray no salieron con el audio en español castellano de TVE1 con los 32 o 33 episodios que se emitieron en España ?
Los de Selecta-Vision sí tienen el audio castellano de TVE1 con los 32 episodios emitidos en España.
Beta88 escribió:vivalabam escribió:Bueno,y los Blu-Ray no salieron con el audio en español castellano de TVE1 con los 32 o 33 episodios que se emitieron en España ?
Los de Selecta-Vision sí tienen el audio castellano de TVE1 con los 32 episodios emitidos en España (aunque los episodios del 25 al 33 es audio grabado por los fans en muy baja calidad debido a que los audios están extraviados en el archivo de TVE)
mirakbueno escribió:Beta88 escribió:vivalabam escribió:Bueno,y los Blu-Ray no salieron con el audio en español castellano de TVE1 con los 32 o 33 episodios que se emitieron en España ?
Los de Selecta-Vision sí tienen el audio castellano de TVE1 con los 32 episodios emitidos en España (aunque los episodios del 25 al 33 es audio grabado por los fans en muy baja calidad debido a que los audios están extraviados en el archivo de TVE)
De extraviados nada, TVE tiene muy buen clasificado todo el material de su archivo.....lo que pasa es que cobran por una copia de cualquier contenido del archivo y Selecta no quiso pagarles por lo cual todos los audios del doblaje de TVE que hay en los BD de Selecta son lo que hay en internet, los primeros sacados de lo que vendió IVS en VHS en su día y el resto como tú bien dices a muy baja calidad. Selecta siempre es igual con los doblajes, o se los ceden gratis o directamente pasa de ellos y no los incluye como ha pasado con el doblaje de Jonu Media de Ranma que han pasado tres pueblos de él pero claro, con Mazinger Z sabían que los clientes potenciales son los que la vieron en castellano en TVE por lo que no incluir ese audio sería condenar la serie a un fracaso en ventas por eso tiro de lo que había en internet.
vivalabam escribió:Beta88 escribió:vivalabam escribió:Bueno,y los Blu-Ray no salieron con el audio en español castellano de TVE1 con los 32 o 33 episodios que se emitieron en España ?
Los de Selecta-Vision sí tienen el audio castellano de TVE1 con los 32 episodios emitidos en España.
Pues no lo sè,para mi Blu Ray con la calidad que te he mostrado con los audios en español de TVE1,para mi no existen,no los he encontrado por mucho que he buscado y no he encontrado a nadie que los tenga y me diga"tio,yo tengo las isos,te los voy a pasar por torrent"como no ha pasado eso,para mi no existen.
Sinceramente,yo tuviera los episodios Blu Ray calidad original de los negativos 35mm,no me costaria nada decir
"killo,yo te los paso,no te preocupes" pero todo el mundo no es igual que yo
pilder_on escribió:vivalabam escribió:Beta88 escribió:
Pues no lo sè,para mi Blu Ray con la calidad que te he mostrado con los audios en español de TVE1,para mi no existen,no los he encontrado por mucho que he buscado y no he encontrado a nadie que los tenga y me diga"tio,yo tengo las isos,te los voy a pasar por torrent"como no ha pasado eso,para mi no existen.
Sinceramente,yo tuviera los episodios Blu Ray calidad original de los negativos 35mm,no me costaria nada decir
Aquí los tienes. No es que te los pase por torrent, pero al menos podrás comprobar que existir, existen xD
https://shop.selecta-vision.com/mazinger-z-box-1-bd
Beta88 escribió:pilder_on escribió:vivalabam escribió:
Aquí los tienes. No es que te los pase por torrent, pero al menos podrás comprobar que existir, existen xD
Creo que se refiere a los Blu-ray cuya fuente es el negativo en 35 mm de la serie. Los de Selecta-Visión parte de las copias en 16mm con los colores alterados (y aun se discute si lo editado por Selecta es Full HD nativo o un reescalado buenísimo...)
Los negativos de la serie se escanearon en 2017, la edición de Selecta es de 2014.
iurusan escribió:Beta88 escribió:pilder_on escribió:
Creo que se refiere a los Blu-ray cuya fuente es el negativo en 35 mm de la serie. Los de Selecta-Visión parte de las copias en 16mm con los colores alterados (y aun se discute si lo editado por Selecta es Full HD nativo o un reescalado buenísimo...)
Los negativos de la serie se escanearon en 2017, la edición de Selecta es de 2014.
Si es nativo, pero de una copia a 16 como bien has dicho, luego japon los copio a 35.
bobst escribió:Cual sería la mejor edición en estos momentos? Quería verla este invierno, y después Great Mazinger
Beta88 escribió:bobst escribió:Cual sería la mejor edición en estos momentos? Quería verla este invierno, y después Great Mazinger
La mejor edición es la japonesa o la italiana, porque usan el último master hecho y tienen una imagen impresionante, pero claro, si lo quieres ver con subtitulos en castellano, o con doblajes en español (incluyendo Gran Mazinger) entonces la mejor version que existe actualmente son los Blu-ray de selecta vision, aunque la imagen sea de peor calidad.
Si solo te interesara Mazinger-Z entonces te aconsejaría encontrar navegando los mares, la versión que ha puesto Netflix en Mexico, que usan el último master Full HD y el redoblaje mexicano de 2017 muy, pero que muy fiel a la versión japonesa (para mi el mejor doblaje español íntegro que existe de la serie y con los dialogos muy parecidos a la versión española de TVE).
bobst escribió:Cual sería la mejor edición en estos momentos? Quería verla este invierno, y después Great Mazinger
ahlexis77 escribió:Perdonad, sabeis si los miembros del foro de Garada llegaron a hacer algo así con la serie de Great Mazinger? Gracias.
ahlexis77 escribió:Es cierto que la serie de Great Mazinger suscitó menos interés. La verdad es que el trabajo y esmero que le pusieron en Garada para hacer esa colección de Mazinger fue increíble. Lo mismo para los dvds de ovas. Me hubiera encantado ver una colección de Gran Mazinger también hecha de esa misma manera, con tanto extra e información.
Beta88 escribió:Ahí solo has puesto una lista de videos con la banda sonora de Mazinger, pero vamos, como se ven los Blu-ray de Toei están a años luz de como se ven los DVD de la edición fotoatómica. Si de esa fuente reduces a tamaño DVD, se seguirían viendo muchísimo mejor que la edición fotoatómica.
kwanbis escribió:Beta88 escribió:Ahí solo has puesto una lista de videos con la banda sonora de Mazinger, pero vamos, como se ven los Blu-ray de Toei están a años luz de como se ven los DVD de la edición fotoatómica. Si de esa fuente reduces a tamaño DVD, se seguirían viendo muchísimo mejor que la edición fotoatómica.
Hola Beta88. Los he buscado por todos lados y no los encuentro. No se si podes compartir links. Aca los unicos que consigo son la de infinity pero ya lo tengo. Gracias.