Mazinger Z serie original de 92 capitulos con Marca

Como ya ha acabado el coleccionable de Dragon ball de Selecta Vision para Marca a partir del 14-2-2016 arranca otro coleccionble de Selecta para Marca, esta vez es la serie de tv completa de mazinger z la serie clasica. Vamos, lo mismo que ya han editado en boxes pero ahora en coleccionable. El primer dvd con el episodio 1 gratis con el periodico resto de entregas cada sabado y cada domingo a 2€ 2 dvd por entrega, o sea, 2 dvds sabado 2 euros 2 dvds domingo 2 euros

Fuente: http://www.marca.com/promociones/mazingerz70/

P.D. De esta paso tres pueblos, tengo los dos primeros boxes de Selecta y poco a poco ire comprandome los otros 6 que me faltan, prefiero tenerla en boxes que en coleccionable de un capitulo por dvd y encima sin japo ni subs.

Edito: me han confirmado los de Selecta en su muro que llevara audio castellano de TVE, latino de telecinco/cnal sur y catalan al igual que la edicion comercial de tiendas, se cumple todo lo que dije unos mensajes mas abajo. Pero mira como han pasado tres pueblos de mi queja sobre que sea 1 capitulo por disco, responden a lo que les interesa...
Pero como puñetas siguen haciendo DVDs con un puto capitulo?

En serio, bastante humillante eran las series en VHS que metian 2 (cuando podian meter 3 o 4) pero en un DVD es pasarse, macho.
Skullomartin escribió:Pero como puñetas siguen haciendo DVDs con un puto capitulo?

En serio, bastante humillante eran las series en VHS que metian 2 (cuando podian meter 3 o 4) pero en un DVD es pasarse, macho.

Mientras haya gente que compre estos coleccionables lo seguiran haciendo. Hace poco se acabo el de Dragon Ball y la gente en facebook pedia que hicieran tambien el de Dragon Ball Z ya que los boxes de Selecta son muy caros. Esta gente no se ha puesto a hacer cuentas a ver si es verdad que los boxes de DBZ de Selecta son caros, como estan las cabezas...
Incluirá los tres audios? Castellano de TVE, Latino de Tele5 y catalán?
solopinguinos escribió:Incluirá los tres audios? Castellano de TVE, Latino de Tele5 y catalán?

Supongo que si por la cuenta que les trae. Estan publicitando el coleccionable como "la version clasica original emitida en los 70 en tv" por lo que si no trae el castellano de tve pierden a una buena parte de los compradores potenciales. Lo mismo con el catalan, si no lo trae pierden a una buena parte de los compradores potenciales. Y el latino de telecinco/canal sur tiene que tenerlo por fuerza pues el doblaje de tve no abarca todos los capitulos. Esto es la teoria pero de estos coleccionables me espero cualquier cosa, esperemos a ver una review de alguien que se lo compre.
Ostias pero hasta donde yo sé la serie nunca se llegó a emitir al completo en España, de hecho de los 92 capítulos creo que aquí se emitieron 30 y pocos.
Astral escribió:Ostias pero hasta donde yo sé la serie nunca se llegó a emitir al completo en España, de hecho de los 92 capítulos creo que aquí se emitieron 30 y pocos.

si, más o menos.
hay por ahí alguno mas con el doblaje, pero que no se emitió
Astral escribió:Ostias pero hasta donde yo sé la serie nunca se llegó a emitir al completo en España, de hecho de los 92 capítulos creo que aquí se emitieron 30 y pocos.

Eso fue en la emision de TVE de los años 70 con doblaje castellano. Mas tarde a principios de los 90 Arait Multimedia licencio la serie para su emision en TV y se emtio en telecinco las series completas de Mazinger y Gran Mazinger dobladas en latino. Por lo que he leido en esa epoca habia huelga de actores de doblaje en España y Arait tuvo que mandarla a doblar fuera, por eso esta doblada al latino. A finales de los 90 en canal sur ve volvio a emitir lo mismo que en telecinco con el mismo doblaje. En los boxes de Mazinger de Selecta se incluye el doblaje de TVE, el latino de telecinco/canal sur y el catalan ademas de la VOSE, por eso han editado los 92 capitulos de mazinger y el que no tiene doblaje de TVE te lo ves con el doblaje latino. En el coleccionable supongo que vendran los mismos audios menos VOSE pero esta vez que lo compruebe otro, yo teniendo los dos primeros boxes de Selecta no creo que me haga el coleccionable, ese dinero lo invertire en el resto de boxes.
Ya tengo el dvd. Mi abuelo como compra el marca para el bar me ha dicho que se gastará 2 euros más en mazinger para mí. Así que la colección sale gratis XD

El menú:
Imagen
Como el de Dragon Ball, solo está la opción de los idiomas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Incluye subtítulos en español y catalán para los carteles. El opening y ending en el audio catalán y el avance del próximo episodio.
El sábado que viene los episodios 2 y 3 + estuche contenedor (que esta vez se parece a los cofres que da norma para sus mangas. En vez de dar estuches pequeños para cierta cantidad de discos ahora solo un cofre extenso para toda la colección).
Una pena que esta vez no hay poster. [boing]
solopinguinos escribió:Ya tengo el dvd. Mi abuelo como compra el marca para el bar me ha dicho que se gastará 2 euros más en mazinger para mí. Así que la colección sale gratis XD

El menú:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Incluye subtítulos en español y catalán para los carteles. El opening y ending en el audio catalán y el avance del próximo episodio.
El sábado que viene los episodios 2 y 3 + estuche contenedor (que esta vez se parece a los cofres que da norma para sus mangas. En vez de dar estuches pequeños para cierta cantidad de discos ahora solo un cofre extenso para toda la colección).

Lo que suponia, version capada de la edicion de tiendas. No lleva VOSE y un capitulo por dvd. Hago bien en no hacermela. Por cierto, ¿puedes poner foto del carton donde viene el dvd por delante y detras? me gustaria saber que imagenes usa Selecta para esta coleccion, en la edicion comercial repiten la misma imagen de mazinger en las caratulas de los slim que vienen en cada box y el lomo que se forma al juntar todos los boxes es sosisimo. Se excusaron diciendo que desde japon solo les habian enviado muy pocas imagenes, como se demuestre que disponen de muchas mas es para matarlos...
Un capítulo por DVD juer...
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:Ya tengo el dvd. Mi abuelo como compra el marca para el bar me ha dicho que se gastará 2 euros más en mazinger para mí. Así que la colección sale gratis XD

El menú:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que suponia, version capada de la edicion de tiendas. No lleva VOSE y un capitulo por dvd. Hago bien en no hacermela. Por cierto, ¿puedes poner foto del carton donde viene el dvd por delante y detras? me gustaria saber que imagenes usa Selecta para esta coleccion, en la edicion comercial repiten la misma imagen de mazinger en las caratulas de los slim que vienen en cada box y el lomo que se forma al juntar todos los boxes es sosisimo. Se excusaron diciendo que desde japon solo les habian enviado muy pocas imagenes, como se demuestre que disponen de muchas mas es para matarlos...

Aquí tienes. Y también te dejo la imagen de los próximos volúmenes que salen en el periódico para que te hagas una idea. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:

El menú:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tienes. Y también te dejo la imagen de los próximos volúmenes que salen en el periódico para que te hagas una idea. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos, ya veo que no se han calentado mucho la cabeza, el mazinger del frontal del carton si es nuevo pero solo es uno y lo por lo que veo lo van a repetir en toda la coleccion. Y en la trasera han puesto al mazinger de las caratulas de los slim de los boxes y ni siquiera sale entero. Vamos, una presentacion a la par con la edicion comercial.
Por cierto alguien que la esté haciendo tb, el episodio 1 y 2 si sale la versión español tve 2.0, pero el 3 y el 4 solo el neutro, he saltado al 9 por ver si eran todos los demás y el Deimos F3 si vuelve a tener el español de tve
Zorimatsu escribió:Por cierto alguien que la esté haciendo tb, el episodio 1 y 2 si sale la versión español tve 2.0, pero el 3 y el 4 solo el neutro, he saltado al 9 por ver si eran todos los demás y el Deimos F3 si vuelve a tener el español de tve

no toda la serie esta doblada al castellano con doblaje antiguo de RTVE. creo que solo hay doblados unos 20 y pico capitulos, el resto estan en latino y catalan.
Zorimatsu escribió:Por cierto alguien que la esté haciendo tb, el episodio 1 y 2 si sale la versión español tve 2.0, pero el 3 y el 4 solo el neutro, he saltado al 9 por ver si eran todos los demás y el Deimos F3 si vuelve a tener el español de tve

la serie tiene doblaje unos 30-33 capitulos, de los cuales tampoco se emitieron todos de esa treintena y siendo salteados.
siendo el 9º el de deimos el 3º en emitirse, creo que el siguiente es el 16-18 el de glossam que era el 4º de aquí emitido
Marca comienza una nueva colección de Mazinger con la serie de 7 Caps, Mazinkaiser.
El primer DVD ha venido conjunto con el último de Mazinger Z que salió ayer con el periódico.
Por mi parte corto la colección, me quedo con la serie original, además de que el estuche contenedor está completo y no creo que Marca saque un nuevo estuche sólo para 7 sobrecitos.
Pues mazinkaiser mola mucho, yo tengo los dvds en ingles y es uno de mis favoritos, el dibujo y la animacion son muy buenos.
Nuku nuku escribió:Pues mazinkaiser mola mucho, yo tengo los dvds en ingles y es uno de mis favoritos, el dibujo y la animacion son muy buenos.

La pillaré en edición normal. Hago esto por el tema del cofre contenedor. Dejarlos sueltos no me mola [+risas]
Joder llego mil meses tarde para esto [burla3]
20 respuestas