Mazinger Z version remasterizada o impacto

Wenas quedria pillarme la mitica serie de mi infancia mazinger pero estoy confuso e visto la v.impacto pero es nueva la serie??? y v.remasterizada no se si hay???.
estao buscando por aki en los hilos y no e visto hilo de mazinger.

salu2
umer escribió:Wenas quedria pillarme la mitica serie de mi infancia mazinger pero estoy confuso e visto la v.impacto pero es nueva la serie??? y v.remasterizada no se si hay???.

salu2

La impacto es una nueva serie que mezcla mazinger Z, Z mazinger y violence jack, no es una version remasterizada.

sobre la serie clasica, hace años la sacaron en la FNAC creo, pero algo me comentaron de que tenia pegas.
timehero escribió:
umer escribió:Wenas quedria pillarme la mitica serie de mi infancia mazinger pero estoy confuso e visto la v.impacto pero es nueva la serie??? y v.remasterizada no se si hay???.

salu2

La impacto es una nueva serie que mezcla mazinger Z, Z mazinger y violence jack, no es una version remasterizada.

sobre la serie clasica, hace años la sacaron en la FNAC creo, pero algo me comentaron de que tenia pegas.

A parte de que era una versión pirata, el audio cambiana de un capítulo a otro y no estaba la serie completa. De momento sólo está la serie completa editada en dvd en mexico ( y evidentemente el doblaje es distinto al de aquí) Espero que más pronto que tarde salga una versión española, pero en fin, de momento no hay nada.

salu2

Yo me hice la edición impacto que salió con un periódico, y es la serie hecha de nuevo, aunque por lo que sé, añadiendo cosas nuevas. De todas formas, para variar, la dejaron inacabada. Faltaría una segunda temporada como mínimo, que no se llegó a hacer.

Si aún así te interesa, yo estoy pensando en vender la mia.

Un saludo.
entoces la v.impacto descartada por que la que yo kiero es la original aunque no este remasterizada
DevilKeeper escribió:

salu2

Yo me hice la edición impacto que salió con un periódico, y es la serie hecha de nuevo, aunque por lo que sé, añadiendo cosas nuevas. De todas formas, para variar, la dejaron inacabada. Faltaría una segunda temporada como mínimo, que no se llegó a hacer.

Si aún así te interesa, yo estoy pensando en vender la mia.

Un saludo.

creo que realmente termino en el primer capitulo ese extraño.
umer escribió:entoces la v.impacto descartada por que la que yo kiero es la original aunque no este remasterizada

Un consejo, busca en google una tal "edición fotoatómica", quizás te lleves una sorpresa muy agradable. ;)
Beta88 escribió:
umer escribió:entoces la v.impacto descartada por que la que yo kiero es la original aunque no este remasterizada

Un consejo, busca en google una tal "edición fotoatómica", quizás te lleves una sorpresa muy agradable. ;)

Esos tios son unos autenticos cracks.
timehero escribió:
Beta88 escribió:

Esos tios son unos autenticos cracks.

tuche'' m e kedao sin palabras, parece mentira que tengan que hacerlo los fan, pero ole sus huevos y muxas gracias por la info.
tengo esa version, y es excelente, a parte que colabore en otro proyecto similar de la serie Dangaio. La verdad que muchas veces, los fans realizan mejores versiones que las editadas por editoriales, las cuales siempre te dejan a medias.
glendaion escribió:tengo esa version, y es excelente, a parte que colabore en otro proyecto similar de la serie Dangaio. La verdad que muchas veces, los fans realizan mejores versiones que las editadas por editoriales, las cuales siempre te dejan a medias.

Bajandomela estoi kreo k leia algun comentario k posible la saken en formato bluray kisas m ekiboke
umer escribió:
glendaion escribió:tengo esa version, y es excelente, a parte que colabore en otro proyecto similar de la serie Dangaio. La verdad que muchas veces, los fans realizan mejores versiones que las editadas por editoriales, las cuales siempre te dejan a medias.

Bajandomela estoi kreo k leia algun comentario k posible la saken en formato bluray kisas m ekiboke

De momento en blu-ray sólo están las peliculas clásicas de los años 70. De la serie sólo ha salido un capitulo en Blu-ray (concretamente el capitulo 5) como extra del pack de pelis. Os dejo unas capturas de ese capitulo en Blu-ray (ojo, son muchas y pesan bastante):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no tarden mucho en anunciar el Blu-ray en Japón.
Buen aporte Beta88, tiene una pintaza increíble esta release.

Estoy de acuerdo en que muchas veces los fan hacen mejor las cosas que las empresas, pero también estas ultimas cuentan con unos gastos que un fan no tiene (y que directamente ni se lo planetaria en sacar la serie si tuviesen que pagar) y que al final influye por h o por b.
Yo tambien me estoy bajando esa "edicion fotoatomica" y la verdad es que se ve y se oye de lujo. Hace tiempo descarte bajarme una edicion en dvd video echa por otro fan en la que cogio las isos de los dvds japos y les cambio el auido japo por el audio de tve y en los que no habia audio de tve puso el latino de telecinco. Con esa edicion si quierias ver la serie con el audio de telecinco que es como la vi de crio en canal sur tenias que joderte porque los capitulos que tenian audio de tve solo tenian ese audio y nada mas, ahora con la "edicion fotoatomica" eso no pasa.

De paso ya me animo a preguntar ¿alguien conoce si hay algun ripeo de grendizer en el formato que sea con el audio castellano con el que se emitio en canal sur a la vez que mazinger y gran mazinger?
Algo hay por ahí, lo que no sé es cómo está la calidad del video.
Cranky_kong escribió:Algo hay por ahí, lo que no sé es cómo está la calidad del video.

Me da igual la calidad, si puedes darme unas pistas para poder conseguirlo te lo agradeceria.
15 respuestas